'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Salcort

Antes de ir a verla...
¿El actor protagonista sigue siento tan inexpresivo como en la primera o ha mejorado un poco?

2 respuestas
Dredston

Que tendremos versión extendida ni cotiza, la quiero para ayer

1
sew

#991

Ha evolucionado para bien en ese sentido. En la primera realmente actua bastante bien el personaje, es que es así xD.

Doest

#991 Un poco. Aquí sonríe, frunce el ceño, pone cara de tonto y cuando pasan cosas vuelve a la inespresividad

RubenLionel

Vista ayer.

Fui escéptico con Dune 1, de hecho no me gusto tanto como a la mayoría, pero de ésta he salido maravillado.

Qué pasada todo.

Hazzard

Un respeto a Timothée que sino os reviento la cabeza.

7 1 respuesta
Dredston

#996 Son herejes, ni caso.

2
venne

Pero si los actores están soberbios todos!

4
Pucky

Pues vista y aunque me ha gustado mucho, me parece peor que la primera.

spoiler
4 3 respuestas
EspY

#989 Lo de

spoiler
1
Longview

#999

spoiler
5 1 respuesta
sagem9

A ver si esta recepción sirve para que la serie que están haciendo no sufra más problemas y salga adelante

kaszal

a mi me flipo el efecto de estar dentro de una cueva y sacarte a la claridad del desierto como tu ojo se va acostumbrando al brillo exterior... sin palabras,

spoiler
1 1 respuesta
EspY

#1003 utiliza el spoiler amigoh

1
sew

#999

Ciertamente, sabiendo que hay licencias en la adaptación, si le quieres sacar sentido a la película con más profundidad, hay que leerse el libro. Estoy de acuerdo, que solo con la película pues queda cojo el querer saber el por qué de muchas cosas. Pero eso es algo esperable, es una película, no da para más xD.

1
itonny

#974 sin haber leído un libro de Dune creo que para ser una película han sabido introducirnos y comprender a grandes rasgos las diferentes culturas y conflictos de cada casa.

Que se han dejado muchos detalles? Muy probablemente pero no creo que fueran decisivos o extremadamente relevantes para entender el universo de Dune.

Es mi opinión sin saber nada más allá de las películas, igual indago un poco más y me sorprende pero lo dudo mucho.

1 1 respuesta
sew

#1006

Teniendo en cuenta donde ha puesto el foco el director, no hace falta mucho detalle para contar la historia cómo él ha querido. Villanueva ha repetido mil veces que él ha querido centrarse en el ascenso de Paul como mesías, con las consecuencias que tiene eso para el resto de la humanidad.

Ahora bien, si indagas un poco en los libros, lo vas a flipar jaja.

1 respuesta
elsabio

Es un peliculón a pesar de varias licencias tomadas, se nota que falta metraje en algunas escenas porque saltan muy abrutmamente pero vamos segurisimo que habrá versión extendida. Me encanta un pequeño detalle para los que hemos leído los libros

spoiler

Para mi e sun 9/10 a falta de ver la peli completa porque sacaran peli extendida sin dudarlo.

3
itonny

#1007 pero la historia del libro va enfocado al prota de la peli o va solo es un personaje más donde han puesto el foco para desarrollar la película?

1 respuesta
alfa036

se sabe si esta puede tener versión extendida? a diferencia de la anterior me parece que podrían haber hecho 30 mins más de metraje sin problemas

1
Exor720

Alguien sabe si la meten en HBO junto con la primera?

La vi en el cine y me gustó mucho, por momentos sentí que flaqueaba un poco y el recurso de

spoiler

me pareció horrendo xd

2 respuestas
mAugusto

Me ha gustado , pero la primera me gustó más, me ha dado la sensación de que han querido correr.

2
sew

#1009

La historia de los seis libros que escribió Frank Herbet abarcan decenas de miles de años.

Se dice mucho que Juego de tronos se inspiró en Dune en cuanto a contar más la historia del universo que centrarse en un personaje, que están todos de paso.

#1011

spoiler
1 1 respuesta
RuBiioC

Yo la vi ayer y me ha gustado mas que la primera, que al ser la primera pues es mas tranquila y de intruduccion de personajes. Aqui ya han ido mas a saco.

Haciendo un poco de offtopic...

Spoiler Ataque a los Titanes
8
Czhincksx

A mi novia le aburrió la primera y a mí me pareció un pelín lenta. Hace muchos años leí la primera novela así que más o menos recordaba el argumento, y le tenía ganas a la película.

Estoy leyendo que esta es una obra maestra y me pregunto si esta segunda parte sería más entretenida para aquellos a los que la primera les pareció lenta o si mantiene más o menos el mismo ritmo.

2 respuestas
Dredston

#1015 Si os aburrió la primera o os pareció lenta ni intentéis esta segunda aunque sea más movida porque vamos.

Es como si compras un libro no te mola y pruebas con la continuación

1 respuesta
Exor720

#1013

spoiler
Czhincksx

#1016 ya pero a mí la saga me molaba. Mi primera partida de OGame tenía todos mis planetas con nombres de Dune 🤣 y si la segunda parte es una obra maestra pues me gustaría disfrutarla en cine. Pero para llevar a mi novia que no le gustó nada necesito saber si le gustará la segunda o no, por gastar la bala de llevarla a una peli de las que me gustan a mí 🤣

darkf1re

Macho, tengo como 4-5 personas distintas que la vieron ayer y me estan diciendo que es un puto peliculon que flipas

Llevo un hype over9000

3 1 respuesta
LucianESP

#999 Todos esos detalles, a la que seas avispado, te das cuenta de que hacen aguas en la peli, hayas leído los libros o no. Y por eso mi queja y decepción en #974 , porque en los libros fluyen de manera super natural y está todo eso SUPER explicado. Una pena, pero igualmente como peli es TOP y eso es indiscutible.

1

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm