Dungen Siege en peli

JangoBout

y quizá sorprenda a muchos, porque normalmente las adaptaciones son bastante pobres. Aquí han aprendido la lección y buscan diferenciarse del resto, esta vez será la peor adaptación de todas, no pobre, sino pauperrima.

De cine actual:

Ya podemos ver el segundo trailer de la adaptación del videojuego Dungeon Siege dirigida por nuestro querido y entrañable Uwe Boll: In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
El trailer, disponible en su página oficial no deja lugar a dudas de la capacidad del señor Boll en adaptar videojuegos y captar la esencia misma del medievo fantástico. Nula.
Podemos presenciar algunas escenas literalmente copiadas de El Señor de los Anillos y comprobar cómo Jason Statham (Transporter) y Ray Liotta se ponen a las órdenes de un director que tiene la facultad de convertir una película en algo hilarante y de bajísima calidad. Ojo, éso es difícil.
Las escenas han sido coreografiadas por Tony Ching (Hero y La casa de las dagas voladoras) y el film se estrenará a principios del 2007.

Trailer: http://www.inthenameoftheking.com/trailer_02.html
Web:http://www.inthenameoftheking.com/

Espero no haya posts anteriores :S

Cyph3r

jajajaajaj hay dos escenas indenticas al señor de los anillos cuando disparan flechas al estilo Helm deep y cuando un espectro de esos le kiere clavar la espada al frodo xDDD pues aki lo mismo aix madre aunque he de reconocer que tiene mejor pinta que las otras pero no deja de ser una mierda.

101010

para hacer algo así yo lo haria del bg2 xD

B

no por dios xDD al BG2 que no nos lo toquen.

Pero si que se podria hacer peli de algun Icewind xD

101010

Menosprecias al Icewind? xDDD

B

No hombre, es pq es lineal su historia. Y eso mola al identificarla en una pelicula.

Del baldurs seria un quiero y no puedo xD

pd: de hecho me pase antes el Ice 1 que el BG2 xD

Zheiwander

Boll seguira descuartizando videojuegos hasta que lo retiren ``forzadamenteŽŽ,aqui el colega queriendo hacer una pelicula de mgs,se dio con un canto en los dientes y dijo que eso no era un motivo para que dejara de hacer cine,una pena.
http://www.gamerah.com/leer.php?id=173
He rescatado este articulo de coña de google que cuando lo lei me parecio sublime xD

Peep

si el juego da asco no quiero ni imaginar la peli

B

#8
El Dungeon Siege 1, si no lo jugaste en su época, quizás no te gustará la temática (más rolero que DS2), pero el 2...
Para mi es sublime el Dungeon Siege 2, ya me dirás que no te gusta

Am7roK

Falta que el actor de transporter se ponga a cantar... chaaaaaaaaaaaaaaaan channnnn cha cha chaaaaaan cha cha chaaaan chacha channn chachachannn chan chan. También me ha parecido ver un intento de Harry Potter.
Me entragan ganas de hacerme crítico, hacerle dos malas críticas, ganar peso ,ponerme a entrenar y darle una paliza en ese reto personal que ha planteado.

Kiles

No me extrañaría que fuera una mierda viniendo del que viene.

PD: Callaros la boca insensatos!!!! y si Uwe Boll tiene infiltrados en este foro? no le deis ideas para que haga películas de BG o Ice... porque entonces si que lo mato...

Violent

#8 pues yo me he pasado el DS 1 y 2 y me engancharon bastante, sobre todo el final del 2 que te quedas =O

respecto al post, a ver si se pega un tiro el Uwe Boll de una puta vez

B

Coño, pues no está tan mal el trailer, la verdad...

Y se notan MUCHO de dónde saca las ideas: El señor de los anillos, Matrix, Gladiator...

Y bueno, decir que Peter Jackson con su trilogía ha marcado PARA SIEMPRE cualquier posible adaptación del mundo fantástico.

Am7roK

La verdad es que bydiox tienes razón xD, con más de 12 horas de trilogía (versiones extendidas) ha dejado pocas cosas en el tintero que alguien pueda hacer de forma "original"

B

Pero no sólo por ese motivo: la saga del ex-chico gordito se tomará como modelo a imitar o a rechazar (intentado hacer algo nuevo) y, sea como sea, tendrá un peso decisivo en las películas posteriores.

(En The Anxiety of Influence de Harold Bloom trata lo mismo pero sobre autores y obras literarias).

olablair

El que ha dicho que lo podían haber hecho de bg2, espero que no le dejen hacer una peli sobre BG a ese director de mierda, no quiero que ensucien esa saga con una mierda de película.

101010

No pensais a lo grande, una pelicula de horas y horas y horas? con sus descansos y tal, pero de MUCHAS HORAS, only for frikis... seria un fracaso en las ventas pero claro ya nadie hace peliculas x amor al arte....

Usuarios habituales