'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

Asilvestrao

Para mí es un peliculón, podrían sacar las que sean que van a contar con mi dinero.

Así si.

3
1 mes después
wajaromau

Vista, entretenida e ya, me gustaria que hicieran mas sobre todo para mejorar ciertos detallitos que dices venga si tu prima. Mucho estamos en un callejon sin salida y de repente pero que es esto que tenemos justamente aqui, oh vaya lo necesario para proseguir... esto pasas muchas veces y es cutrisimo.

Muy divertida cuando puede.

Y la niña tiene que tener un manager de la hostia, porque hacia tiempo que no veia a nadie actuando tan mal, supongo que la cogieron por el color de piel 50/50 porque actuando mamma mia.

1 respuesta
Aidanciyo
Kyllian

#392 Poco has jugado a rol si te parece que eso está fuera de lugar...

7 2 respuestas
alblanesjr

#394 ademas de verdad

wajaromau

#394 me importa 3 cojones lo que 4 frikis hagan en una partida de rol, esto es una pelicula y en una pelicula es una forma de resolver una escena muy pocha. El guion hace aguas.

spoiler

En general la peli tiene muchas escenas cutrisimas, pero es divertida.

2 respuestas
Moonlight86

#396 Es una película que no solo es un homenaje, sino una clara imagen y reflejo de una partida de rol...

1 1 respuesta
wajaromau

#397 Claro, hay que sacar una excusa para fallos de guion.

3 respuestas
Moonlight86

#398 Tienes razón, encima había cosas estúpidas como magia y dragones jaja saludos xd

27 1 respuesta
man6d

#398 En los extras de la película lo explican claramente: quieren homenajear a las partidas de rol y como se resolvían las partidas con dichos jugadores.

Pero aún así no hay que ser un lumbreras para darte cuenta que está hecho así a conciencia. SE VE. No es como en Fast X que siempre pasa todo por casualidad en el momento justo porque no saben cómo resolver la situación.

Dejando de lado todo eso es una peli de aventuras super divertida, con personajes carismáticos, un uso de efectos prácticos como antaño que le da ese toque a peli de los ochenta y noventa que le sienta de miedo, un universo interesante y sobre todo, muchísimas posibilidades de cara a posibles secuelas si las hubiera.

1 respuesta
jmdw12

#398 igual te falta contexto para interpretar la obra. No es fallo tuyo, ni problema de la peli.

Podrías aprovechar para aprender sobre cómo funciona el rol. Hay un montón de vídeos que explican como la peli funciona como una partida de dnd.

1 2 respuestas
man6d

#401 Yo no he jugado rol en mi vida y sabía perfectamente que estaba contextualizado de esa manera, yo creo que es un problema más de ir de sibarita 🤣

4
LucianESP

#396 No sabes ni por dónde te da el aire xD obviamente no es un peliculón, además ni de lejos, pero es lo que se esperaba; luego que te esperases un ESDLA dirigida por Christopher Nolan es cosa tuya.

1 respuesta
wajaromau

#399 haha que grachiocho de aqui al club de la comedia.

#400 #403 No me conteis vuestra vida.

#401 si me tengo que leer un manual para tragarme los fallos de guion mal vamos.

Hostia como escuece una opinion personal. No pasa nada chavales que un guion pocho no os quite la ilusion.

1 respuesta
ForsaKeN01

Jooder la ví ayer y la disfruté como un puto crío. Desde luego que tiene sus fallines, cumple de más con la cuota de género y hay cosas, como el final, que en mi opinión están un poco forzadas peeero es que me ha dado lo mismo, se me han pasado volando las 2 horas. Supongo que haberme pasado más horas en Neverwinter que en el mundo real ayudó al hype (no tenía ni idea de que estaba basado allí).
Los personajes me han molado todos, quizás un poco menos el papel de la druida aunque creo que tiene la mejor presentación de largo. Hasta el puto Hugh me ha molado.

spoiler
1
SevenOfThem
#404wajaromau:

si me tengo que leer un manual para tragarme los fallos de guion mal vamos.

manual no, pero soltar estas soplapolleces es de no haber jugado ningún juego de rol (de mesa, de ordenador, de consola, de móvil o de portátil) en tu vida ni haber visto nada sobre ello, hulio.

1 respuesta
Horribeler

Yo juego rol de mesa con los colegas y vamos a ver, trasladado a una película de fantasía serían ridículas muchas de las situaciones.

Que jugando están de puta madre porque si no cada día habría que crearse personajes nuevos y como que no.

Pero pasarlo eso a una película de espada y brujería que aspire a ser un blockbuster de éxito... pues no sé Rick.

wajaromau

#406 que me suda la polla el rol xDD que esto es una pelicula y tiene fallos de guion y deus ex machinas pobrisimos.

1 respuesta
Genesis1910

#408 creo que el motivo de esta película no es presentarla a los Oscars sino entretener a la gente que le gusta. Y en ese sentido, cumple con creces.

Deja que la gente disfrute y relájate un poco

1 1 respuesta
Kaledros

"Me da igual que esté narrada desde el punto de vista de un amnésico, Memento está narrada al revés y ya está".

16
wajaromau

#409 si yo no digo que no, eso no quita que el guion sea pocho

2 respuestas
jmdw12

#411 te recomiendo funny games la versión moderna. Hay un punto en la película que te va a encantar.

1 respuesta
wajaromau

#412 He visto las dos gracias igualmente.

hda

#411 está bien que te parezca un guión pocho y lo respeto aunque no lo comparta. Sí siento que no hayas podido disfrutarla como muchos lo hemos hecho, pero claro que no pasa nada. ¡Será por películas!

1 1 respuesta
wajaromau

#414 que bien leer

1 respuesta
hda

#415 claro que he leído, compa. El punto es que hayas insistido en que para ti es un guión pocho. Y está bien. Besos.

5
Kirbos

Está ya en alguna plataforma de Streaming?

2 respuestas
tute07011988

#417 Movistar+

2 respuestas
LR

#418 se supone que en algún momento lo deberían subir en skyshowtime no?

SevenOfThem

#417 #418 está en unas cuantas, pero pagando :/

1 respuesta

Usuarios habituales