Ed Wood El peor director de la historia.

UnLiMiTeD

Peliculon :)

Hacia mucho k no la veia, ni sikiera sabia k era de TIM BURTON!!! ( claro, kien si no podia hacer tal genialidad...).

Tampoco sabia a ciencia cierta k era una historia real, cosa k le da mas magia a la pelicula.

¿K opinion teneis de esta peli?, habeis visto las pelis k hizo este hombre? dicen k la peor peli de la historia es suya "Plan 9 from outer space".

PD: Por supuesto, se me olvido, Ed Wood lo protagoniza Johnny Depp...y eso ya da MUCHO a la pelicula ^^

B

donde esté johnny depp ;D

M

era verdad eso de ke bela lugosi estaba tan pirado? xq madre mia.....

-

se ve que si molondron, Ed Wood es una peli de puuuuta madre, y es verdad eso de que Lugosi se hizo enterrar con la capa de Dracula...

: D

AnToNiMo

La peli esta bastante bien y es bastante fiel a la realidad se podria decir que fue el primer freak que se coló en el mundo del celuloide pero dejo cosas bastante "curiosas" para la posteridad desde luego cosas para nada recomendables y no a seguir porsupuesto :D
Lugosi era drogadicto y murio siendo un jonki en cuanto a su locura, le vino despues de hacer dracula, fue un papel que le marco muchisimo y por el cual fue muy alabado llegando a decir la critica que él era el mismisimo dracula asi mismo el mismo se creyo ser el personaje convirtiendose en una persona lugubre.

B

#3 Sí, lo estaba, sobre todo antes de morir. Aunque no se qué tiene que ver con Ed Wood xDD

#5 Aparte de lo poco sociable que era de por sí, y del hecho de que llegó de Rumanía a USA para rodar Drácula sin tener ni zorra de inglés, lo que no le facilitaba para nada las cosas :S

ChemicalX

ya ves si era malo xD vi un documental sobre su vida en el q contaban una curiosa anecdota en uno de sus rodajes:

resulta q en una de las escenas Bela Lugosi tenia q lucha contra un pulpo, o ser devorado por un pulpo o algo relacionado con un pulpo... para ello habia construido un pulpo mecanico algo rudimentario q movia los tentaculos y tal... pero el dia q iban a rodar la escena resulta q el pulpo estaba estropeado!
Y en eso q llega Lugosi y dice "tranquilos yo improvisare y arreglare el desaguisado"
Resultado: pues se ve en la escena al pulpo (q era tocho, unos 2 metros cada tentaculo) tirado en el suelo totalmente inerte mientras el Lugosi se remueve entre sus inmoviles tentaculos y da gritos de horror a la vez q trata torpemente de moverlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mexicano

eso sale en la pelicula chemical, que idas de oya que tenia el Lugosi.. xDDDD

y vampirella q?

hahaahahaha

n0ah

el pulpo ese probablemente era low

UnLiMiTeD

lo del pulpo sale en la peli, y keda xulisimo, a ve k pasa eh,xDDDD

pumuki14

#1

estas ablando d unas d mis peliculas favoritas una obra de arte

Vivemucho

Hace poco descubrí una mini-película de animación de Tim Burton. Se llama "Vincent", es de 1982.
Muy recomendable y en castellano (está por la mula)

SioN_cS

#7 esa escena > all

UnLiMiTeD

#12 Vincent es simplemente MARAVILLOSO :)

Kien no alla bajado ese Corto ya tarda en hacerlo.

MasterdaN

#7 y lo mejor eske Ed Wood dice: "Ha quedado Perfecto" xDDDD

Hace poco me la baje cuando me enteré q era de Tim Burton, y J.Depp de prota (es de mis preferidos), como Eduardo Manostijeras, genial.

bajaré ese corto a ver q tal.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Vivemucho
  • n0ah
  • Mexicano
  • ChemicalX
  • AnToNiMo
  • molondron