'Eddington' (202?) de Ari Aster

tute07011988


No hay mucha información todavía, pero se sabe que empezará el rodaje el próximo 11 de marzo en Albuquerque (EEUU) y que contará con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Pedro Pascal. Aster ha hablado de la sinopsis y añadido que esta era la película con la que pensaba debutar, ya que está escrita antes que 'Hereditary' o 'Midsommar'. La película será producida por A24.

La nueva película del director tratará sobre una pareja que conduce por el desierto de Nuevo México hacia Los Ángeles y al quedar sin gasolina deciden parar en un pueblo llamado Eddington. En un principio son bien recibidos por la comunidad, pero al caer la noche se convertirá en un lugar hostil. Se habla de un western de humor negro.

2
Or7iZ

Vaya 3 actorazos!

sagem9

A este ritmo A24 se va a convertir en la mejor productora de cine que exista, cada poco anuncia nuevas películas y todas tienen pintaza (y muchas son buenísimas).

PoetaEscueto

Se habla de un western de humor negro.

A mi esto empieza a rayarme un poco últimamente.

Además este tio juega siempre en un terreno ambiguo, entre el terror, lo absurdo y el humor negro.

A título personal, el humor negro me funciona mejor cuando el enfoque es más claro y ligero. No me entra bien si la película es más pretenciosa/grandilocuente. Me saca por completo.

Ya me medio fastidió Midsommar, me tocó las pelotas en The Killers of the Flower Moon y veo que quizá ese rollo no es para mi.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Leí lo de que 'Los asesinos de la luna' tenía mucho de Aster, porque a Scorsese le gusta, pero no terminé yo de verlo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5 hay un aroma de tensión/fascinación en algunas escenas en la que no sabes si sonreir o estremecerte. Entiendo que es un poco ese rollo.

1

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • tute07011988
  • sagem9
  • Or7iZ

Tags