'El Aprendiz de Brujo' (2010)

alph

Hybrid

No si la portadita es bonita pero creo que disney se esta excediendo 1 poco en las pelis. Habrá que ver que tan violenta o poco infantil es .... y eso que saca Tron tb este año.

4 meses después
darkavm

Hoy estreno.

cl0ud

Al menos los efectos especiales en el trailer me parecieron muy buenos, ójala sea igual el resto de cosas.

Hybrid

Hace poco vi la de Percy y el Ladron del rayo ...... solo espero que esta esté mejor . Aunque sea solo por nicolas cage y sus cosas xD.

Kaneas

Alguien la ha visto? que tal?

crasten

#35 esa no esta mal , ya veremos esta

amira

Estoy dudando si verla o no, alguien que la haya visto puede decir??

MaTrIx

Depende de lo exigentes que esteis con la pelicula, para mi a sido una pelicula bastante entretenida, la verdad que empeza muy bien y baja a la mitad de la peli un poco, pero aun asi esta bien 6.5/10

AlDaZ

Yo la he visto hoy y me ha gustado

2
offstein

Buenos efectos y muchas magias que ya les gustarían haber tenido a los de Dragon Ball.
La peli es sosa pero tiene suficiente acción y tralla como para aguantarla sin quejarse demasiado.

Lo del chico aprendiz, como siempre, es una forma que me toca las pelotas... Pero eso ya va a gustos.

amira

Merece la pena pagar 7 eurazos en el cine por ella?

crasten

esa es la pregunta que me ronda por el coco ami tb.

Mr-Badness

hoy e ido a verla y solo puedo decir que ha sido una de las mejores películas de acción que e visto en este año xDDD
merece la pena gastarte 6 o 7 €

D-DaRkSt0rM

Necesito una segunda opinión... no te ofendas xD

M

Acabo de verla y si quieres pasar 1 hora y 40 flipando con magias está de puta madre. Hay magias durante casi toda la película así que es para coger unas palomitas y disfrutar con el espectáculo. Olvidáos de guión y argumento, es el típico de salvar el mundo xD

NiGGaZ

La magia no existe

O

5.5/10

spoiler
Johnata

yo si que voy a necesitar magia para ver esta MIERDA

porque coño nicolas cage acepta cualquier MIERDA

MIERDA ESTA DE MODA x3

Dieter

#47 explicame como en Andalucia lleva gobernando el PSOE 30 años...

3
1 comentario moderado
cuerpi

Para lo único que merece la pena pagar por ver la película en el cine es aguantar hasta la batalla final y escuchar al protagonista decir

spoiler

mientras la sala entera suelta una carcajada contenida al unísono.

NiGGaZ

#50 porque todos eran unos ilusos, veremos que pasa para las proximas elecciones, eso si que sera magia !!

1 comentario moderado
Hybrid

Hombre lo de que la peli es disney buenrrollismo y toñas light se veia venir desde el cartel, el trailer y todo lo que viene antes de la peli. Eso si , si los efectos , decorados , fotografia y nicolas cage estan decentes , pues merece el visionado.

Nejad

#54 Era necesaria la falta de respeto?

Ni que no fuese obvio el final de esta película... Anda que vaya pandilla de maleducados.

ElKimiii

#56 yo he pensado lo mismo ya que no he visto la peli y he entrado a ver que comentaban los que la han visto, hasta que viene el capullo de turno contando el final.. en fin.

2
JON-K0

#56 no me gusta saber el final de una pelicula antes de verla. Llamame raro.

5
B

#50 Porque lo hizo un mago. El mismo mago que hace que en la Comunidad Valenciana gobierne el PP.

Voy a ver la peli online esta noche, que tiene suficiente calidad para poder ver esto. Ya os contare que tal es.

2
Nejad

#57 y #58 Entonces me disculpo, pero no hacía ni hace falta faltar, que uno tiene derecho a equivocarse...

1

Usuarios habituales

  • AuL3
  • darkavm
  • Shock
  • solidN1
  • Hybrid
  • Nejad
  • alejo