El bosque

MaTrIx

Hola alguien me puede decir que tal esta la peli esta????

SsNnIiFf

bueno...no esta mal..a mi me ha gustado :)

DarthVader

voy a verla esta noxe. Hoy la estrenaban no?¿

S

de q va?

ekual

es una puta mierda

SpawnSp

Mientras no sea como el protegido, tendrá un pase, porque mira que era leeeeenta esa película.

A mi sobre todo me gustó Señales más que el 6º sentido, y por lo que parece esta peli tiene más pinta de parecerse a Señales. Ya veremos qué tal está.

Por lo que sé, la película trata de un poblado en el siglo XIX, rodeado de un bosque en el que habitan critauras indeterminadas (creo que los habitantes del pueblo los llaman "Aquellos De Quienes No Hablamos"). Durante mucho tiempo, se han respetado los unos a los otros, sin invadirse. Hasta ahora.

Saludos :)

Ev3rSmAn

xD promete promete....xDDD buena sinopsis...xDDD

Neolukas

Pos tiene bastante mas intriga k "chicha", no esta mal pero tp m ha encantao pa k nos vamos a engañar... No te esperes acojonar cn la peli ehhh pq no tiene na asi pa mearte pero en general esta bien la peli. Moraleja final: ke cabrones !

D

Es malisima, de lo peor que he visto en mi vida

recomendaria no ir a verla aunque lo que hagais es cosa vuestra

·No acojona
·Aveces asusta (contados 3 sustos en la pelicula)
·La historia es un poco rara y a mitad de la pelicula te destripan todo lo poco que tenia de interesante
·Los protagonistas hacen cosas raras xD son como tontos (sin contar al Noa ese)
·Acaba fatal y de golpe (dices : ya a acabado?, menuda mierda)

Eso si, los primeros 30 minutos de pelicula son bastante interesantes aunque el resto sea pura bazofia

Esta es mi critica xD

SaVaLL

me esperaba mas de ella, hay momentos que llega a ser un toston, y como han dicho, los primeros minutos son entretenidos :P

MaNa

Mañana iré a verla :D... esto... q no acojone no kiere decir q la peli no sea wena xD ya veremos, aunq tp es q le vea muchas espectativas.

Si kereis ver una peli asi q da bastante cague nueva ir a ver : MadHouse, la verdad es q esta mu bien, y acojona bastante, yo no suelo asustarme mucho con las pelis de miedo, pero con esta estube en tensión toda la peli, no te deja un suspiro xD

Xavi007

PUTA MIERDA DE PELICULA! LA PINTAN TAN TAN Y DEPSUES.... ES MAS DE AMOR K OTRA COSA SOLO TE ASUSTAS CN EL TITULO JAJAJAJA

PIN-HEAD

Es lenta.
Me ha decepcionado.
El final te rompe, pero no te compensa la decepción.

SALU2

PD: Si buscáis sustos, os aviso, máximo tiene 2.

Whose

yo la he visto esta tarde y me ha decepcionado bastante

M

la pelicula esta bastante bien, no la trama ni nada sino el final... la idea final triunfa un huevo.. .lo ke pasa ke la gran mayoria de la gente no la va a pillar y se va a sorprender de ke se acabe ahi...

darkange

El problema es que la pelicula la venden en los trailers como una pelicula de sustos, y es todo lo contrario... solo hay un poco de tension al principio.

A mi me ha encantado, genial. Yo me esperaba otra tipica pelicula de sustos (que a esta altura, son toooodas iguales, termina aburriendo), pero al final me lleve una muy grata sorpresa. En algunos momentos es un pelin lenta, pero pasa rapido. Pero la historia me pareció muy original.

Si solamente te gustan las peliculas de tiros, bichos, efectos especiales, saltos imposibles y demas parafernalia... El Bosque no es tu pelicula, te aburriras y diras que es una mierda (como la mayoria de los que escriben mas arriba :P).
Si buscas algo mas, no te defraudará, a mi me encantó.

_k4in_

¿Ignorantes?
Seguid viendo dibujos animados y películas de Esteso y Pajares porque no pillais un buen argumento ni aunque os lo pongan delante de las narices.

  • Como controlar una sociedad a través del miedo.

  • Como controlar una sociedad a través de la desinformación.

  • Cómo controlar una sociedad a través de la mentira.

  • El papel de Noah, qué pinta en la película.

En fín, que si siguen poniendo Garfield o Shrek 2 en el cine, no perdais el tiempo con películas que requieren un intelecto superior a 0.

JangoBout

#17 por lo que has dicho he sacado conclusiones sin ver la pelicula... podrias avisar.

B

.

D

SPOLIER SPOLIER SPOLIER QUE SOLO LO LEAN AQUELLOS QUE LA VIERON :


NO LEAS MAS !!!!!!!!! TE AVISO !!!

QUE NO SIGAS SI NO LA HAS VISTO JODER !! xD


Opinion personal : un argumento de que unos tios se disfrazan de bichos raros simplemente por no volver a la ciudad donde sufrieron... no me parece un gran argumento la verdad xD , ademas algunas cosas carecen de sentido y mejor no encontrarles la explicacion pq no la hay. Esa es mi opinion, si a algunos les gusta pues que les guste xD aunque yo me esperaba MUCHO MAS


---------------

FIN DEL SPOLIER

Serialkiller

estoy con #17, a mi la pelicula me ha gustado, esta claro q no es una pelicula de miedo, xo cojones, es que aunq no le busques toda la trama q saca #17, el ver los cojones que le exa la peña por amor tampoco esta nada mal :P el final es increible

si kereis una pelicula de miedo, ir a ver madhouse, es un poco sadica mas q nada, y le encontrareis bastantes errores, xo la trama de la pelicula es increible y te mantiene en tension buena parte de ella... el final un poco decepcionante por lo menos para mi :)

xfaop

The Village = El Bosque ...jias

-Fenix-

Buena, buena, de lo mejor que se puede ver ahora mismo en la pobre cartelera (exceptuando Olvídate de mí), con una dirección impecable y milimetrada como todo lo del Shyamalan y una dificultad bastante grande a la hora de catalogarla en algún género concreto. Se podría decir que es una fábula con algún toque de los típicos cuentos de hadas (para nada terror, ni fácil ni psicológico, y es que no pretende eso la peli).

Las actuaciones muy correctas y ojo a la chica prota, Bryce Howard Dallas, porque ha empezado muy fuerte su carrera conocida.

SPOILER

Por mucho que la crítica estadounidense se haya empeñado en ver la peli como la visión del director de los atentados del 11-S yo creo que trata temas más universales, véase creación de una sociedad utópica y el precio que esto conlleva y el miedo como factor que une a una comunidad. Vamos, que el pueblo al final acaba siendo algo muy parecido a los Amish.
Eso sí, que los del Consejo son los malos se ve venir desde el principio de la peli.

FIN DE SPOILER

Desde luego cada vez que veo una peli suya pienso que este director puede acabar con una filmografía de infarto si sigue a este paso.

-MandrilL-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828842621

Usuarios habituales

  • -MandrilL-
  • D4N7
  • Whose
  • Xavi007
  • Ev3rSmAn
  • ekual
  • MaTrIx