El Cortador de Césped

T

Habéis visto alguno de vosotros esta película?? yo eske la acabo de ver y me parece una absoluta estupidez. Trata de un retrasao al que un científico le injecta imágenes o información en realidad virtual en su cerebro y éste se convierte SUPER inteligente y consigue mover cosas. Y lo que mas me extraña es ke una profesora nos ha dicho q esa película tiene un alto contenido filosófico y moral y yo la verdad es ke no lo veo por ningún lao... porke a mi juicio es una película de ciencia-ficción mal hecha.

M

A mi la película si me gustó.

PD: "un retrasao" un poco fuerte esa expresión no crees ?

T

A mi lo q me llama la atención de lo falsa que es que pueda leer el pensamiento. Es decir, entonces Stephen Hawkins q tiene un coeficiente intelectual muy alto tiene q poder leer el pensamiento??

PD:porke es "retrasao" muy fuerte?? O_o

zeitgeist

La verdad es que ha envejecido bastante mal.

Pero si no ves lo amoral que es usar de cobaya en experimentos al tipo que te corta el cesped sin que el lo sepa...

Aunque puede perfectamente casar una película de ciencia ficción con algo de filosofia, ¿por qué no? De hecho muchas de estas que van de royos de crear cositas genéticamente y tocar donde no se debe suelen tener ese toque de "Oh, no. Hemos jugado a ser dioses y al final mira qué ha pasado".

Hicieron segunda parte, esa sí que no me atrevería a verla (salió directa a video,si no recuerdo mal).

T

pfff, ya... las típicas que tienen como contenido que avanzar mucho es malo... a mi me pareció penosa...

O

Tronco, estas hablando de una peli de 1992... yo la veria en aquellos entonces con 12 años y te aseguro que para mi aquella peli se atesora en esas grandes obras maestras "personales" que se resisten a desaparecer en mi mente.

Personalmente me quedo con como se le insinuaba la tia al nota cuando le entro furor uterino, la escena en la que el nota le para la mano al cura que le iba a dar y con como disolvia a la gente en bolitas... Me encantaba :D

Sip, realmente esa peli esta en mi coleccion avergonzante personal, que seria mas o menos esta:

El cortador de cesped (¡¡¡Todos hechos bolitas!!!)
Los goonies (Slooth amiiiigoooo :_D)
No mataras el vecino (¡¡Hemos pedido pizzas, nos van a traer pizzas... ¿joder es que no le gustan las pizzas?!!)
Creepshow (Señoraaaa usted me matooooo...)
It (Flotareeeis... todooos flotareeeis)
Los langoliers (Coño ¿nadie recuerda esta de verdad?)
Legend (Que mal me caia el puto niño/diablo)
Y algunas mas que ahora mismo caen en el olvido ya saldran... nunca desaparecen

Usuarios habituales