El Enigma de Gaspar Hauser

v0rTeX

Alguién esta viendo esta pelicula que estan dando en La 2?

Cada domingo ponen un clasico de ciclos de cine que hacen , el domingo pasado acabo el ciclo de Chaplin ( creo ) y este ha empezado el de Werner Herzog .

Y estan dando esta pelicula que va sobre un hombre encontrado en Nuremberg en 1828 que ha estado escondido desde que nació y que no sabe ni hablar ni tiene consciencia del peligro ni nada , no se , parece interesante , la he pillado medio empezada porque estaba viendo un documental de la WW2 en c33.

Bueno os dejo aqui la ficha de imdb , si alguien la esta viendo ya dirá que le esta pareciendo.

http://www.imdb.com/title/tt0071691/

P.D : Las pelis las dan siempre en V.O

Mexicano

se ve que es master piece, y la histora es acojonante, deberia haberla visto : (

saludos

v0rTeX

Jo tio que cool diciendo master piece en vez de obra maestra xDDD , hombre yo la he pillado empezada , pero se sale mil .

Mexicano

bah, yo soy mazo cool men, o es que no lo sas vortito?

jiaisjisasaljsajasilsiakksajaijkjksjssoisijsilsisaai

joe, no consigo imitar la risa de bolo

xddd

Kakita

Herzog=DIOS, y esa película más :D

La grabé ayer y acabo de verla, bueh, acojonante, me ha gustado incluso más que Fitzcarraldo :S

GR33N

[ironia]kaka, donde este armageddon o los 4 fantasticos[/ironia]

Kakita

sobre todo Armageddon, oh, sí!

v0rTeX

Me ha encantado los momentos en que dice que ve csoas .

Veo un oceano y una montaña , y gente que escala la montaña , mucha gente , como si fuera una procesión , pero la montaña esta nublada y en la cima esta la muerte.

O

Veo un desierto y una enorme caravana , y la caravana esta dirigida por un anciano bereber , pero el anciano es ciego , avanzan por entre las dunas y ven montañas al fondo , creen haberse perdido y sacan sus brujulas pero no sirven de nada , entonces el anciano prueba la arena y dice , no hay montañas , es vuestra imaginación , y todo el mundo le hace caso al anciano , siguen hacia delante y llegan a la ciudad del norte.

También es muy buena la escena de la pregunta logica , yo preguntaria si es una rana xDD.

1 año después
Kakita

Vuelvo a resucitar este post para comentar que esta noche a las 3:00 vuelven a poner en la 2 "El enigma de Gaspar Hauser", película que con el tiempo se ha convertido en mi favorita y que no estaría mal que echaran un vistazo (o 10 o 100, la verdad). Sé que la recomendación caerá en saco roto, pero si al menos 1 la ve me daré por satisfecho ^^

Un saludo.

v0rTeX

Buf , el año pasado podia tragarme todas estas grandes peliculas que dan a horas intempestivas , pero ahora que ya no soy un parasito social lo tengo dificil.

De todas maneras , peliculon , y en V.O es impresionante.

A lo mejor hago un esfuerzo.

Venga , pelicula recomendadisima , verla !

Salu2 y gracias por el aviso ;).

Editado : Mierda , no me he dado cuenta que era anoche :@

Tenazas

#10 no tiene muy estudiado eso del ayer y hoy

No me puedo permitir estar hasta las 3 de la mañana despierto.

Demos gracias a que existe el emule.

Te avisare cuando la visione para que veas que al menos alguien ha hecho caso de tu sugerencia.

v0rTeX

Es que como estas pelis las suelen dar los domingos por ciclos en no me acuerdo ahora como se llama , pero tiene un nombre , Noche de Cine o algo asi , pues pense que era hoy xD.

De Herzog por cierto Aguirre que os parece ? A mi no me acaba de convencer.

Las mejores para mi esta y Fitzcarraldo , la parte que suben el barco por la montaña es impresionante.

R

La mejor la de los enanos.
Mehehehe que se rie el jodio.

Usuarios habituales

  • Rorschach
  • v0rTeX
  • Tenazas
  • Kakita
  • GR33N
  • Mexicano