El Hundimiento

Dj_Sergio

Creo que la estrenaban hoy y segun los trailers que he visto parece buena... ¿alguien ha ido a verla? ¿merece la pena?
salu2

bakanly

Tengo ganas de verla, por que no conozco otra película que retrate la vida final de Hitler

Dr_CrAzZY

Que wapada de peli tio NEN t aconsejo k la veas por lo k respecta a mi todo... el ambiente, la vida, las guerras, alemania sus ultimos dias joder... peliculon

B

Está a la altura de los grandes clásicos? (Stalingrado, Das Boot, etc.)

eL_MiR

ganara a Mar Adentro ?

tngo muxas ganas d ir a verla.

Jorapache

Yo la he visto hoy y está bastante bien... merece la pena verla :)
Si te metes en la piel de los personajes es escalofriante... ¿qué pasaría por esas cabezas en esas situaciones límite? (en ocasiones hasta balas... modo humor negro OF jeje)

speciaL

yo tenia bastante ganas de verla ya que como han dicho por arriba nadie habia retratado el final de Hitler, la película no me ha defraudado aunque no creo que este a la altura de los grandes clasicos.

v0rTeX

el proximo viernes iré a verla

HoRuS

tiene una pinta ke flipas :D:D
seguramente ganara a mar adentro ^^

C

yo e visto el trailer en aleman.. y joder.....tiene ke estar mazo de wapa...aunke tiene ke ser duro ver como mataban alos judios y eso....sale ay hitler con el rommel....

speciaL

No es por nada pero Rommel se suicido en octubre de 1944 y la pelicula trata sobre los ultimos 12 días del III Reich.

S

Esperaba más de la imagen de Hitler, por todos los yankees que la han armado diciendo que lo pintan de bueno.

(Himmler es clavado)

Snapper

dad una web para ver el trailer plz :S

Dr_CrAzZY

#13

Esk hitler en esa epoca y en sus ultimos dias no daba la cara...

PD: Para mi, el hundimiento se lleva sobrado a mar adentro, Lo siento San pedro

B

es una pasada, sinceramente de lo mejorcito que veo dsd hace mucho tiempo. Se comerá a mar adentro sin lugar a duda como también se la hubiera comido los chicos del coro. La gran mayoría de los personajes son clavados, realismo absoluto, además que no es pesada en ningún momento.

Alcanor

Tengo ganas de verla, por cierto, #5, ganar a mar adentro es facil, porque vaya truño mar adentro...

m3tr0

Yo la vi ayer y la verdad es que está muy bien, lo único que yo creo que la habría disfrutado mas en V.O. subtitulada...

PD: spoiler

que sobrao cuando mata la madre a toda la familia... impactante

/spoiler

HoTiTo

A mi se me hizo un poco pesada, pero vamos, merece bastante la pena.

KoRn-

La estoy bajando por torrent cuadno la vea comento algo :S

-suikEVIL_

si weno esta tan tan tan wapa la película q en la vida me e quedao dormido en el cine, pero en esta peli si. Weno una bomba de esas de artilleria me desperto...

xtreme_cs

No le agais caso solo ke suikEVIL estaba fumao jajajajaj

A mi me a parecido un peliculon muy bien detallado te lo explica todo muy bien ,peero tambien se rallan a bloke son 3 horas ke tienes u punto

Otra peli de la vida de Hitler :

Hitler , El reinado del mal (Diponible en video-clubs)

Esta peli te redacta toda la vida , no sus ultmios dias , como intento llegar al poder ,como le metieron en la carcel y como alcanzo al final la gloria para el pueblo Aleman

En mi opinion es mucho mas completa la segunda que la del cine , pero pa gustos los colores :)

Weno saludos a toos

Snapper

#22 la otra peli de hitler que citas, es una autentica basura demagoga...

Se supone que es la biografia de hitler y se limitan a poner a un tio escupiendo cada vez que habla, haciendo cosas raras con las manos y pegando a su perro...
Desde el principio de la peli hasta el final, sale Diciendo cada 2x3 x la radio, Muerte a los judios, ellos tienen la culpa, hay que matarlos a todos, cuando hitler nunca dijo eso en publico :S

opinion de la peli? Una peli mala mala ( la de el reinado del mal )

I

Hitler el reinado del mal es un peliculon y la interpretacion de robet carlyle es esplendida.

Sobre la del post pues aun no la he visto pero pinta bien.

Snapper

#24, si, un peliculon...

xtreme_cs

a mi me encanto y eso de ke no lo dijo en publico.... leete todos sus libros y los de la 2º Guerra mundial de politica

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • Snapper
  • -suikEVIL_
  • Dr_CrAzZY
  • speciaL
  • chumaca
  • Jorapache