'El legado de Bourne' (2012)

NdY78

#330 En cuanto al personaje, piensa que Cross no es Bourne. No ha perdido la memoria. Sabe perfectamente lo que es. No es que sea un personaje reciclado, es que es otro personaje que ha servido como tu bien has dicho, para explicar lo que era Treadstone en realidad.

Y en cuanto a la acción, yo creo que no anda muy distanciada de El caso Bourne. Creo que sin Greengrass la saga Bourne no sería lo mismo para ninguno de nosotros.

En una cosa si estoy muy de acuerdo. Tienen a uno de los mejores actores del mundo y lo han desprovechado por completo. Norton no pinta nada.

B

Tengo entendido que esta pelicula se desmarca de los libros, ¿es cierto?

1 respuesta
darkavm

#332 Desde la primera se desmarcan de los libros.

Txenon

Bueno, soy un fan de la saga Bourne e iré a ver esta noche la nueva pelicula. Voy con la idea de que esta es una pelicula inferior, con un protagonista menos interesante y una trama calcada a las anteriores, aún asi a ver si vale para pasar el rato.

P

#303 1>3>4>2

Pones la 2, osea "El mito de Bourne" como la peor de todas? Lo siento pero no me he leido el resto de tu comentario, has perdido toda credibilidad.

3 1 respuesta
dagored

Yo tengo una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Txenon

#336

spoiler

Después de verla tengo que dar la razón a todos aquellos que critican la pelicula por seguir una linea paralela tan forzada.

La pelicula es lenta, para que vamos a engañarnos. Las escenas de acción (que no todas son malas pero ni de coña equiparables a la trilogía Bourne) están mal rodadas por culpa de la velocidad de la cámara, además de estar mal distribuidas durante la pelicula, lo que hace que ésta se vuelva algo pesada.

En cuanto a los actores, pues que decir, aqui no veo ningún punto negativo. Bourne y este protagonista son diferentes. El actor cumple su papel y Rachel y Edwar Norton lo mismo. Actuaciones creíbles que no destacan especialmente ni para bien ni para mal.

Finalmente he de decir que

spoiler
1 respuesta
B

me quitas al bourne original y pierde la esencia, aun asi la vere

B

A ver que os parece esta foto... la he sacado del post del equipo de CS

yo me he partido el ojete, pero cuando he comentao la similitud de los dos agentes en su thread no me han dao ni una manita miserable xD (centro y centro izquierda, bourne y legado de bourne xD)

1 1 respuesta
ekeix

#339 La verdad es que si los miras de refilón si que se dan un aire a Damon y a Renner xDD

guillauME

Ya hay que ser rebuscado para pensar en esa similitud

Tengo miedo de ir al cine y salir decepcionado. He revisionado las 3 películas y no se que pasará si voy a ver esta y me lleco un chasco.

1 respuesta
Camarada

#337 Corrigeme si me equivoco pero

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#341 Te va a entretener y tal, pero comparada con las 3 'anteriores' es basura la verdad, ya sea por acción, guión, diálogos, banda sonora... xd

JON-K0

En mi opinión esta pelicula no es digna de pertenecer a la saga bourne. Gran decepción.

Totalmente de acuerdo contigo #330

3
Rosier_xx

Fui ayer a verla y está bien. Hace mucho que vi las otras 3 así que apenas recordaba el argumento, nunca he sido fan de la saga así que supongo que la peli para mi ha cumplido, un final un poco ¿extraño? Y la acción (El ritmo) "mal" repartida, pero para pasar el rato es una peli chula.

Mefo bastamente al nuevo bourne <3

1
Txenon

#342 Tienes razón pero yo creo que

1 respuesta
Camarada

#346 Acabo de encontrar esto, con lo que salimos por fin de dudas

PUEDE CONTENER SPOILER (aunque no es nada que no saliera en el trailer)

http://bourne.wikia.com/wiki/Operation_Outcome

Hay ya wikis de todo xD

1
P

Soporífera a más no poder.

2/10

F

MALISIMA, 0/10 menuda puñetera decepción.

¿Donde esta esas peleas rompiendo y usando bolis o cualquier cosa de la casa para pegarte contra un tío?

No hay escenas de acción.

Una PUTA mierda, no la vería ni con los ojos de otro.

Lo mejor el final, cuando se escucha la canción característica de la saga y luego gracias de que termine.

1 1 respuesta
palike_soul

A ver si puedo ir a verla este finde....ya que siempreme han motivado estas pelis de Bourne.

1 respuesta
Isakito9

#350 No quiero desanimarte, pero no creo que lo consiga.

1 respuesta
palike_soul

#351 Ya te la viste?qué es que no le llega a las otras ni a la uña?

1 respuesta
Kr0NoS

2/10, nada más.

1 respuesta
palike_soul

#353 pss, joder pues si eso me pienso otra peli y me espero a que salga esta en dvd, porque que desánimo.

Isakito9

#352 No tiene ni punto de comparación, ni en acción ni en trama.

Mayiusca

#349 Esas peleas las tienes en las tres anteriores.

#357 Igual no te has dado cuenta, pero el protagonista de esta película no es Bourne. Si esperabas encontrar exactamente lo mismo, ibas apañao.

2 respuestas
F

#356 Menuda consolacion ... ¿No?

spoiler
1 respuesta
Dalgu

No está tan mal esta peli...

...pero tiene mas acción la del oso Ted.

F

#356

spoiler
DreaMwOlf

no os hagais pajas mentales, aunque las películas nunca siguen los libros a rajatabla , trilogía de bourne solo hay una y esta cerrada, esto es algo mas la explicación de aquellas y.

1 respuesta

Usuarios habituales