El Orfanato (2007)

Gnos1s

[ spoiler] texto [ /spoiler]

Quitando el espacio que hay entre '[' y la 's'.

K

Esta noche la vere yo... espero que no me defraude despues de leer tantas criticas positivas :)

Am7roK

Está muy bien, pero a mi parecer Belén Rueda sobra. Lo siento pero no me la trago, la veo sobreactuar. Y el niño que hace de Simón tampoco me convence. Para lo demás muy recomendable, me gustó más que los otros. Ya que dicen que se parecen...

FrioneL

muy buena :3

al principio casi me duermo como dicen por ahi, pero luego cuando se desarrolla la historia y el desenlace final, te quedas to pillado.

Muy buena trama :3~ y

spoiler

PD: A mi Belen Ruedas me ha parecido de lujo :\

B

Acabo de verla (sesión de la 01:00) y bueno, al principio bien, tiene algún sustillo genial y eso. Pero cuando pasa el tiempo la película se desinfla, el final no me ha gustado nada y Belén Rueda no me acaba de convencer como actriz.

Sigo prefiriendo 'Los otros', me parece una de las mejores películas de miedo (y sí, aunque sea española).

K

yo acabo de llegar de verla tambien y la verdad que me ha gustado bastante. El principio un poco flojo pero luego la historia te va enganchando y hay momentos de verdadero acojone xD Belen Rueda me ha gustado bastante, la esperaba peor.

-PippinTuk-

acabo de llegar y me he cagado con varias cosas , soy un moñas odio este tipo de peliculas

la pelicula es digna representante de los oscars

E

Acabo de venir de verla en el cine con #37 y mas amigos xD, la pelicula muy buena, se la recomiendo a todos.

spoiler
Hybrid

Ha estao bastante bien , wenos decorados , narrativa y planos , bastante bien escogidos ( El cabron este del Guillermito es que se las sabe hacer ) y una linea bastante constante de suspense/trama aunque como dice uno por ahi el final nada mas que te das cuenta de lo que es pues los siguientes minutos como que desinfla un poco.
Eso si , los 2 o 3 botes estan bastante bien conseguios , a mi me cogieron despues de cenar repanchigao en la butaca y no salte pero el cine entero hizo "la ola" vaya xD.

darkavm

#39 No es de Guillermo del Toro.

dr_Rouman

He ido con #37 y #38 y la peli me ha encantado, aunque nos hayamos descojonado por algunas cosas xd

spoiler
bleedingstar

yo la ví a las 12.45 en el cine (de noche claro está xd)

me timaron y me dijeron que era de intriga xD
(mis amigos, pk saven k me da yuyu ir a ver pelis de miedo y tal)
y digo: bah.. es española, seguro que es malisima.
Pues los efectos especiales, la trama, los actores.. me encantó la pelicula (tmb pase miedo xDD)
Belen Rueda se save poner en el papel, y el niño que hace de su hijo tmbb.
Aunque vi algunos fallos que no se me fueron de la vista xDDD por ejemplo, casi al final el niño que es envuelto en una sábana, no es un niño es un muñeco, se le ven las piernas que son de madera.
No se si era parte de la trama.. o fué un fallo, aunq estuvo bien, es una de las pocas pelis españolas que me han gustado.

spoiler

Perdon no he pensado xd

dr_Rouman

#42

spoiler
Gnos1s

#42 Tapa ese spoiler.

CHucKY

Me encanto la película, pero hay algo que no acabe de entender.

spoiler
Crus

#45

tapa ese spoiler por dios xD

spoiler
JMBaDBoY

Bueno, yo fui el viernes y para ser española a mí me gustó, al principio como ya habéis dicho puede que sea algo floja, pero luego te metes en la historia y es una buena película.

Muy recomendable.

spoiler
phuNkee

Lo del 1,2,3 es genial xD
Yo la vi ayer y nos encantó a todos los que fuimos, realmente buena para lo que me esperaba :)

Hybrid

#40 Cuando he dicho yo que la haya hecho el ? Todos sabemos que ha metido mano y punto. Lo puedes negar si quieres pero si el nombre del pive esta ahi seguro que no ha sido por soltar billetes simplemente eso esta clarisimo.
Es como decir que Corrupcion en Miami no es de Michael Mann siendo este el Productor ejecutivo. Las lineas en esta industria se traspasan muy facilmente y lo sabes xD.

Vangelis

una peli entretenida, he disfrutado mucho viendo como saltaba la gente de las filas de delante xDD

M4k4rr0n1

Me esperaba mucho mas, no he conseguido en ninguna parte de la pelicula estar con esa sensación en el cuerpo de un susto inminente a punto de saltar de la butaca.
Eso si, no se me ha hecho larga en ningún momento para las casi 2h que dura.

spoiler
darkavm

#49 No, si entiendo lo que quieres decir, pero es que ya me veo venir que el nombre de Guillermo va a sobresalir por encima del director en todos lados.

Como lo de Tarantino con Hostel y luego siempre salta el tipico listo que dice que Hostel es lo peor que ha hecho Tarantino.

M

Yo la vi el pasado Sábado y es Brutal, parece mentira que sea española :)

un 10 :)

B

La acabo de ver y me ha gustado mucho, ha habido momentos en los que del susto se me han quedado los pelos como escarpias durante un rato xD.

Pero a ver si me aclarais esta duda:

spoiler
Nfst

#54

spoiler
darkavm

6 millones de euros en 4 dias.

Indy

Ví a gente quedarse esperando mientras salían los créditos, hay alguna escena después de estos?
PD:Impresionante la peli!

VSG

es casi casi como los otros

Wardes
spoiler
M

#58 Espero que sea ironia

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • KyOshA
  • AbdelioR
  • Am7roK
  • belegar
  • Gnos1s