El Orfanato (2007)

Suicide

#93

spoiler
Loven

#121

spoiler
DarthVader

Bueno creo que puedo ayudaros a resolverlo:

spoiler

La peli me encantó. Hacia tiempo que una peli no me acojonaba de esta manera. Gran película. un 10.

L

Pues nose a mi personalmente me parece muy floja la verdad una pelicula tecnicamente bien hecha pero nada mas.

Miedo la verdad que no se es mas obvio lo que va a pasar en todo momento que la unica forma que hace saltar a la gente de la butaca es haciendo esos cambios tan bruscos de sonido.

Y ojo la pelicula es decente que no digo que este mal, pero para ir a los oscar, vamos por comparar una obra como por ejemplo el laberinto del fauno una de las ultimas peliculas en llegar a los oscar con esto, realmente esta una de la otra años luz.

Demasiados guiños, los lunes al sol esa toma clavada la misma, o el final de la prota que se... o ya solo le falta decir Wendy eres tu nose, el final me parece de risa que van a hacer una segunda parte con el padre.

A mi me aburrio, una pelicula sin tension en ningun momento.

Vamos peliculas peores han ganado oscars pero no por eso esto que en ningun caso lo es una joya como si lo puede ser el laberinto del fauno que es un peliculon y esto es una peli normalita.

B

#119 No les veo ningún parecido; y dicho sea de paso, El internado es un pestiño.

KyOshA

#125

spoiler
nik0n

Menos mal, ya era hora hacia tiempo que no veia una pelicula española, con algo que me diera miedo. las anteriores me producian risa. pero bueno un 10. De cada 10 peliculas españolas 1 vale la pena, esta lo es.
Salu2 Aver si santiago segura, los demás hacen ejemplos. y no se dedican a montar mierdas sin sentido. Gracias

B

#126

spoiler
KyOshA

#129

spoiler
derek-
spoiler
KyOshA

#131, leete a #123.

Ha quedado mas que resuelto quien es :)

derek-

#132 #123

spoiler
KyOshA

#133

spoiler
derek-

#134

spoiler
KyOshA

#135 pero por que va a estar loco¿??

spoiler
derek-

Que no es que yo lo piense, si no que respondiendo a cosas con teorias, hay mas teorias.
Pero el resto esta mas que claro, no hay que darle tanta vuelta de tuerca.

Am7roK
spoiler
derek-

#120

spoiler
belegar

el caso ske dspues d k todos m llevarais la contraria viene un par d aliados x mi ! gracias kyo y cia !! xDDD y tenemos razon y lo saben! XD

AbdelioR
spoiler
Am7roK

#140 si habías desaparecido porque has empezado a dudar será por algo !!! XDDD Yo sigo en mis 13 xD

belegar

joer no desapareci! stube conectado casi cada dia pero deje este thread d lado ske me desesperasteis xD!! tendremos q ablar con el guionista aver q leñe es. xD

derek-
spoiler
AbdelioR
spoiler
derek-
spoiler
AbdelioR
spoiler
Am7roK

#147 esque no creo que salgan, le quitaría el intringulis al asunto y todos dejaríamos de hablar de ella, como han dicho antes parte de la cosa de la peli es esa duda que nos reconcome a todos xD

derek-

no es duda es que os gusta liaros, yo creo que esta bien clara la pelicula.

Am7roK

#149, macho... si yo estoy de acuerdo en que es el mismo que tu dices... pero también entiendo que los demás piensen lo otro, aunque no esté para nada deacuerdo, porque hay cierta ambigüedad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • KyOshA
  • AbdelioR
  • Am7roK
  • belegar
  • Gnos1s