'El Padrino' vs 'The Matrix'

Ronjoujoujou

#60 Venga, un salado.

Acuérdate de echarte el hemoal.

NigthWolf

#59 me ha mandado un mp diciendo noseque sobre la madre de #60, yo haria algo al respecto si fuese el.

Beethoven

#60 Tranquilo hermano Mortadelier no le hagas mucho caso, es un especialito más que ha perdido en dos ocasiones con esa peli aburrida de anillos, está escocido.

Ronjoujoujou

Chavales y este haterino¿? Si yo solo intento ser objetivo y realizarme como cinéfilo de MV desde sheketito.

Os estoy dando material de meme desde hace 2 semanas. He votado a mortadelo. Puedo decir que he hecho más por la tia que todos vosotros.

swowy


Da igual lo que votéis ya existe un ganador.

3
Kolonic

Pobre el creador de esta idea para que vengan unos cuantos treintañeros con pelos en los huevos a joderle el trabajo.

Tiene mis respetos por seguir creando los hilos xD

5 2 respuestas
grivcon

#66 los treinta son los nuevos diez

10
s3niK

#66
Era eso o unos veinteañeros vírgenes jodiéndolo todo con elfos y enanos por todos lados. ;)

chechales

la de mortadelo y filemon vs esdla es un troll de manual, pero esto esta reñido de verdad, las 2 son autenticas obras maestras

B

#3 Ya ves, yo venía buscando Fortadelo y Milemón

B

votado Matrix, mira que me da rabia la troleada que nos pegaron los Mortadelos a los de LOTRO, pero que vida está dando al foro esta mierda mis dieces.

1 respuesta
TrueRaven

Matrix sin duda alguna.

Vi0LaToR

#71 Vida de que? Es patético crear un hilo de algo que no tiene sentido, si al menos tuviera creatividad, a mas de uno le hace falta compañía...

5 respuestas
LadyTenTen

#73 Tampoco tenía sentido antes cuando la gente votaba sin haber visto la segunda película de la pareja, porque querían eliminar las cosas "viejas"

11 1 respuesta
Beethoven

#73 Quieres un abrazo?

1
s3niK

#73 ahora dilo sin llorar

2
Alahel

#73 Aún sigues con la cicatriz de la vida de bryan? que tal la semana de luto?

Kabraxis

#73 no lo intentes, solo saben repetir la frase típica de llorar como zombies que hacen todo el día lo mismo, llevan una vida muy triste y tienen que desahogarse en el foro, vamos a dejarles su minuto de gloria, así no se sienten tan vacíos.

1 respuesta
Beethoven

#78 Quieres un abrazo tu también?

1 2 respuestas
Kabraxis

#79 eso que es? Una excusa para llevarte un abrazo? Tan necesitado estás? No me abrazó con desconocidos lo siento, inténtalo con otro.

4 respuestas
Gamo

#80

Te sientes identificado con Sasuke?

3
s3niK

#80

3
LadyTenTen

#80 Estás un poco alterado por unas votaciones que llevan siendo un chiste desde el principio.
¿No es acaso lógico rematar la broma por todo lo alto?

Disfruta un poco. Vivirás mas.

2
darksturm

#80 Porque dices en un post que es mejor ignorar y luego sigues entrando al trapo? No lo entiendo sinceramente xD

Ronjoujoujou

#74 Aquí una chica con criterio.

Putos zurrapas.

#79 Te me tranquilizas. A ver si te voy abrazar yo a ti.

1
Onehit

Mira que soy fan de The Matrix

pero ponerla por encima de El Padrino.. mmm

letee

Semifinales!
661 votos vs 1530 votos!

wajaromau

MAtrix llegando a la final sin los llorones de ninguno de los dos bandos.

R0571N

nah no me lo puedo creer. lo de mortadelo ganando a lotr vale, pero esto es ya lamentable. dandome de baja de mv premium ahora mismo

tsukiyomi

El padrino es un coñazo, go matrix

2

Usuarios habituales