El precio del poder

zelgadis

Bueno, solo queria recomendaros esta pelicula, yo creo que la mejor sobre gangsters (muchisima mejor que El padrino, me parece a mi), sobre la ascension y el declibe de Tony Montana, alias Scarface. Tambien decir que esta pelicula inspiro (y mucho) al videojuego Vice City, en casi todo (ropa hawaiana, trajes, la mansion, el pub...), que es el mejor papel que ha interpretado Al Pacino (impresionante la cara de derrotao que tiene por el final de la peli) y que todas las escenas son la polla. La mejor pelicula que he visto en meses ( o incluso años ).

1 saludo.

Amedo

Esa peli es bestial... La vi de niño, kasi no me la dejan ver mis padres... Y acabé comprándome el libro ese tan famoso de Mario Puzzo.

Am7roK

No la he visto, pero me parece qu ahora la veré, gracias por la recomendación :).
Por cierto, "Uno de los nuestros" también es una gran película de mafia y esas cosas, muy recomendable si no la habeis visto :). Ray Liotta(creo que se escribe así) hace un papelón.
Esta película inspiró a Matt Groening para hacer su Mafia en los Simpson xD además de un par de capítulos inspirados en la peli :D

B

la echaron ayer en telemadrid ;) y hay que decir que es buenísima

sbG

es impresionante, de ¿Brian de Palma? eso creo, el titulo original era Scarface y bueno, no me parece mejor que El Padrino.

zelgadis

weno, para gustos, colores... pero es mas real que los "alegres tiroteillos" de el padrino (en cuestion de mafias) la escena de la chainsaw, q te pone los pelos d punta xDDD y sin ke se vea nada

Usuarios habituales