El señor de los anillos

h0tz

Copy&Paste de Terra:
"Finalmente, el día previo al estreno se proyectará un maratón en 14 ciudades con la trilogía completa ininterrumpidamente, de forma que El Retorno del Rey dará comienzo a las 0 horas del 17 de diciembre, coincidiendo con el estreno internacional de la película."

Alguien sabe cuáles serán las ciudades?

Zack

no, lo ke es seguro es q si es en malaga yo me lo veré

cALv0

Joder pos son unas cuantas horas :D
Pero merece la pena :)

Am7roK

manda webos el maraton eh o q? lo malo es si encima son las versiones extendidas XDDDD

P

Si no? Y te mueres ai :(

TsenG

bueno, si es x el señor de los anillos el morirse, pues tendremos q morir viendolo, xD. si son las extendidas mejor q mejor, mas cosas q pondran (xq se han saltao algunas q pa q [o directamente inventarselas]) aunq son buenisimas todas = q todos los libros (y relatos) de JRRT

SiMON17

en q ciudades? q yo kiero ir !!!!!!

ojala sea una Madrid....

K

Como sea en Barcelona ya mismo voy a el Corte Ingles a comprorme una palangana.

Un saldudo fanatico

BeSaiD

el tema es q seria un palo ver 10 horas seguidas de peli de las cuales ya has visto 7 horas...

Es una peli a la q no se debe dejar de asistir al dia del estreno, el año pasado en mallorca fui a un cine (el unico en q habia entradas) y habia un tio vestido de sauron super currao q solo le faltaba medir unos 4 metros apra ser clavado :D Lo peor es q no le dejaron entrar con el baston pq era peligroso :D

No faltare al dia del estreno.

kEOxTia

no van a echar todas las peliculas seguidas del tiron

la primera semana de diciembre sera la comunidad del anillo

las dos torres la segunda semana de diciembre

y el retorno del rey el dia 17 de diciembre

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • BeSaiD
  • SiMON17
  • PeTiTsuiSSe
  • Am7roK
  • cALv0
  • h0tz