'El séptimo hijo' (2015)

Kylar

Anda, no me había dado cuenta que salía Jon Nieve xD

El trailer en español:

1
B

No conozco los libros, pero ¿no os parece que estéticamente Jeff Bridges tiene un aire a Geralt de Rivia, con esa caracterización?

1 respuesta
z4eR

#32 este se le parece aun mas:

1 respuesta
B

#33 no te jode, ¿por qué será? ¬¬

3 meses después
Rebollo

Por lo visto se estrena el 24 de enero.

3 meses después
Sombrita

Yo buscando si se había estrenado ya en España y van y la retrasan un jodido año entero, en fin.

1 respuesta
Kylar

#36 ¿Tanto tiempo? ¿Se sabe la razón? :/

1 respuesta
Sombrita

#37 Sí, te dejo uno de los tantos links: http://www.laespadaenlatinta.com/2013/12/retraso-cine-septimo-hijo-bridges-roca-juvenil.html

5 meses después
Nokhi

Estreno el 1 de enero de 2015

1 mes después
darkavm
3
20 días después
Kylar

2 meses después
B
2
M

puessss flipas no? xd

1 mes después
SevenOfThem

No sé por qué pensaba que esta película estaba basada en estas novelas: http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Alvin_Maker
¿Alguien ha visto la película ya? Para compararla en calidad con la de Eragorn, que no salió muy bien parada en las críticas, pero no estaba tan mal.

1 respuesta
Boujack

Ya esta en cines? o la web de cinesa trollea?

1 respuesta
Rebollo

#45 ya está :) a ver que tal está aunque respecto al libro parece un destrozo curioso

1 respuesta
Agrael120

#44 La de Eragon era una basura infumable

5 1 respuesta
Boujack

#46 Hombre por ahora no veo malas puntuaciones en los sitios habituales, estoy entre ir a ver esto o hombres de acero xD

1 respuesta
SevenOfThem

#47 Para gustos los colores, hay gente que dice lo mismo de la de John Carter y a mí sin embargo me encantó :)
#48 http://www.elseptimoarte.net/-el-septimo-hijo--el-enesimo-hijo--22674.html si por lo general en este sitio le dan un aprobado a la película, se puede tragar, y esta dicen que es pasable.

1 respuesta
lafundo

#49
Eragon fue un quiero no puedo.
Jhon Carter un puedo pero no quiero.

Eragon fui al cine, y joder, es muy lamentable, parecia del tipico telefilme o mini serie de 4 horas que te ponen del tiron en una tarde en algun cutre canal.

Y lo que me jodio es que el dragon en un pis pas paso de ser pequeño/cachorro a una bestia indomita. Luego en una gran batalla de la de dios, aquello parecia mas un desfile de carnaval de Carliños Brown que una sucia y epica batalla. Lo mismo que Narnia, joder es que todo esta limpio en vesturio y decoracion, no cuelaaaaaaa como peli de aventuras....

Esta del 7º Hijo, tiene pinta de englobar la estanteria de "otra mas para pasar el rato", pero habra que verla para saberlo.

2 2 respuestas
Kylar

#50 Narnia es una saga infantil/juvenil con animales que hablan y Papá Noel. No es razonable esperar que se vea una gota de sangre en esas películas.

SevenOfThem

#50 No sé, yo también la vi en el cine, a los dieciséis años, y en su momento me pareció buena. No me gustó que modificasen cosas de la trama de los libros, pero bueno, mal no estaba. O qué sé yo, a lo mejor la veo ahora y digo que es un truño infumable xD

RaK90

Iré al cine a verla, pero tiene pinta de típica película que se basa en un libro para poder decir que se basa en un libro xD. ¿Alguno se ha leído los libros? Por saber si son buenos y si me agrada la película quizás leerlos.

3 respuestas
Headhunt

#53 ese plano con letras enormes que dice: "inspirado en LA FAMOSA SERIE DE LIBROS" no me parece una buena señal.

SevenOfThem

#53 Yo como comentaba más o menos en #44 creía haberme comprado por lo menos el primer libro de esa saga, pero ahora resulta que la película está basada en un libro llamado The Spook's Apprentice y no en otro libro que se llama igual que la película, tiene cojones la cosa, así que a saber.

Sasori

#53
-Yop, no todos, porque me parece que hay 13 y en español solo 3 creo (y digo creo) porque estoy seguro de haber leído por lo menos 4, si no esta traducido seria por fans.
El libro tiene un corte bastante infantil (estos que he leído por lo menos), pero yo los disfruté, porque el protagonista tiene 13 años y se me hacia entrañable ver como enfrentaba las cosas, sobre todo
Spoiler chorra pero spoiler:

spoiler

La "magia" del libro es a muy baja escala, los hechizos y eso son mas bien como maldiciones a lo cutre de las brujas malas usando sangre y mierdas asi, hay criaturas peligrosas pero son boggart que sellan en piedras y pista y a las brujas las enfrentaban simplemente con una cadena de plata y el bastón, eso siendo su arma definitiva. Nada de espadas y luchas de hechizos contra criaturas enormes. (si no recuerdo mal por lo menos)

spoiler

Vamos, que el tráiler mola, tiene buena pinta, el mundo fantástico que presenta parece rico y peligroso, muy atractivo. Pero en realidad del libro tiene que el chaval es el séptimo hijo de un séptimo hijo, que hay un maestro (el espectro) que le recluta para "enfrentarse" a las brujas y ya. No hay mas que ver el tráiler para ver que
Spoiler tráiler/libro

spoiler

-La película debería llamarse de todos modos "Crónicas de la piedra de Ward" como la saga o "El Aprendiz del Espectro" porque con ese nombre la gente va a pensar que va a ver la peli de Alvin Maker y nada que ver. Por otro lado y con mis respetos al señor Orson Scott Card menudo coñazo/cristiano de libro.

1 1 respuesta
RaK90

#56 Me acabas de quitar toda la gracia que me podría hacer xD, si me llegas a decir que iban a ser mas rollo dragonlance me habría dado igual que fueran 13, pero teniendo en cuenta lo que has dicho no me llama demasiado.
Quizás me podría haber pasado como a ti y encontrarlo entrañable hasta que me acabaría cansando.
La peli iré a verla si los colegas se empeñan, pero iré aún con menos ilusión que antes.
PD: buen análisis ^^

melonz

Peor. Fuimos a verla porque estabamos 3 y era la única que no había visto nadie, error.

Thiran

La vi ayer y es infumable

Boujack

La vi ayer, 6/10 a lo sumo

Usuarios habituales