El sucio hobbit

M

Buenas. pues resulta ke mirando por distintas webs, he visto un supuesto trailer de "el hobbit", y decia ke la pelicula salia el 2006.
yo personalmente, he visto el trailer y lo unico ke he visto ha sido imagenes de ESDLA, de vez en cuando al supuesto Smaug y unas imagenes de un pueblo ke perfectamente han podido sacar de otra pelicula. no se, me ha parecido un montaje bastante falso, y creo ke es un fake.
desde luego si esto es real, no me gusta nada como han hexo a Smaug.

pues eso, hay alguien ke sepa con certeza si va a salir esta pelicula, o si no va a salir?

espero respuestas.

ZorK

Fake fake fake:)

M

me lo temia xD

Exxel

Hombre si te lo dice #2 no quiere decir que él tenga el poder y la ley, como si fuera Dios xDD
Vamos, pero falso, debe serlo.

v0rTeX

dime la web pa verlo xD

Sinobin

La pelicula de el hobbit SI va a salir, o eso oi en 1 reportaje cn el direcotr. EL trailer fake? no lo dudes, aun kedan 2 años...o mas

v0rTeX

lo akabo d ver el trailer , es lo peor xD , y el dragon kuando vuela por l pueblo ese s nota mucho k es d una peli bastante mas antigua , en fin k fake , pero k la peli problamente si saldrá

Zh4ROK

de ke va esa peli?

M

de la una aventura ke tubieron Bilbo, Gandalf, y 12 o 13 enanos (no recuerdo cuantos exactamente), en la ke tenian ke ir a una montaña a matar a un dragon.
eso se puede decir ke es un avance, luego claro esta pasan mil cosas, entre las ke se encuentra por ejemplo, el saber como llega el anillo a Bilbo.

Es una precuela de ESDLA, y si te gustan este tipo de libros leeteleo, ke a mi por lo menos me gusto mas ke "El señor de los anillos".

#4 tb es cierto xD.

MACRO

poned de donde bajarlo ;)

locomix666

fijate si es fake, k ni sikiera an empezado a rodar la pelicula...

v0rTeX

#10 yo lo he bajado del kazaa , es uno de unos 19 megas y que tiene 450 o asi de bandwith , pon hobbit en everything y fijo k t sale

Dark_storm

sip yo tb tengo ese trailer y es un fake grandisimo, lo mejor la musica xP

_PaKmAn_

estan esperando a que Piter Jackson termine la pelicula de Kin Kong para hacer la de El Hobbit pq no quieren que la haga otro director...

creo...

_PaKmAn_

Perdón Peter Jakson XD

El libro esta muy wapo aunke digan que es más infantil....

M

es ke es mas intenso ke El señor de los anillos, hay mas aventuras y menos rollo, xq aunke hay cosas en ESDLA ke son partes en las ke solo hablan y estan bien, hay otras en las ke te describen una montaña (por ejemplo xD) y aburren hasta a una roca.

por cierto alguien sabe cuando van a dar la primera parte de El señor de los anillos en Antena3? xq yo se lo vi anunciar en septiembre y aun estoy esperando....

OxiduM

la peli si va a salir pero eso tan malo seguramente sea un fake ;)

-DnT-

8# el hobbit es el libro q va antes del señor de los anillos y como han dicho por ahi arriba es menos rollo que ESDLA, a mi por lo menos m gusta mas ^^ y bueno trata de que gandalf saca a bilbo d la comarca para irse a buscar un tesoro de unos enanos (son 12, creo) que esta custodiado por un dragon que se llama smaug, y en el camino, bilbo se encuentra con el anillo en unas montañas de orcos.
Al final cuando consiguen matar al dragon (que lo hace un humano que vive en una ciudad que esta al lado de la montaña del dragon) se produce la guerra de los 5 ejercitos: enanos, elfos de los bosques, humanos, tragos (orcos) y wargos (que son como lobos gigantes y que los orcos los utilizan como "caballos") y el objetivo de esta guerra es el oro de la montaña. Al final los wargos y los trasgos pierden y los demas se reparten el oro.

M

se te olvidan las aguilas y a beorn!!! ke si no no hubiesen vencido.
de todas formas avisa de ke es un spoiler, xq si hay alguien ke kiere leerse el libro, ya le has contado lo pincipal xD.

MACRO

#12 thx

maRc

#18, spoiler =P

La verdad es que el libro entretiene, pero me parece un poco infantil, sobre todo en algunos trozos en los que decía (más o menos): "Y pasó esto, pero eso ya os lo contaré otro día".

Hay que recordar que El Hobbit fue al principio un cuento que se estaba inventado Nuestro Señor Todopoderoso Tolkien para sus hijos.

PD: Como EL Silmarrillion, ninguno :)

Cr0m

eL libro d el HobbiT al ser mas korto es muxo mas dinamiko y kiza es mas dibertido k el señor. porsupuesto el señor de los anillos es la ostia. pero mas serio. Weno respekto al trailer :S.... komo k no
pero la peli si ba a salir

MACRO

un rato dibertido

psic0pat

MEJOR NO ME RALLO PORQUE LA TENGO COMO UN CABALLO

S

menuda mierda , haber kien insulta las peliculas ke lo mato

CoNNoR

Eso es un fake empezando porque el hijo de Tolkien es el que tiene los derechos del Hobbit y del Silmarillion y no los quiere ver convertido en peliculas segun tengo entendido ( Será que no le ofrecen el suficiente dinero por ellos).
En estos momentos Peter Jackson está empezando con el rodaje de King Kong y creo que va a tardar.
El Hobbit es un libro muy divertido se nota es cierto un vocabulario muy simple casi llega en partes a ser infantil pero no le quita para ser bueno, la historia es seguida y menos descriptiva pero muy interesante.
Son 13 Enanos recordad que Bilbo era el numero 15 y el 14 es Gandalf. Para los que no se lo hayan leido es recomendable que lo hagais es mucho mas facil de leer que el señor de los anillos.

Usuarios habituales