Encuesta de los Óscar - CTs para los que acierten

derek-

3 anuncios, 2 mujeres y ojala denzel(sera gary pero me gustaria denzel) asi va.

verseker

Yo suelo clavarlo, esto es igual que Eurovisión, va por política.

Jetxot

Sorprende que la mas votada a mejor peli sea la Forma del Agua.

Peli de genero es dificilisimo que gane. Se ve a un km que le daran a mejor director para compensar.

2 respuestas
BernyMoon

#63 Como se la den a Dunkerque... Será las risas de la gala.

1 1 respuesta
B

#64 estoy oyendo el último de Cowboys de Medianoche y Garci ha dicho que él ha votado a Dunkerque y a Nolan.

1
laZAr0

#63 Yo veo que será al revés, Nolan mejor director por ser la 5a nominación y la Forma del Agua mejor peli.

Creo que habría que haber incluído más categorías en la porra, con sólo 4 va a haber muchos acertantes, imagino.

1 respuesta
B

#66 Como haya un par de sorpresas no acierta ni el tato xD

Netzach

Que La Forma del Agua no va a ganar el Oscar a mejor peli lo sabemos todos creo, pero yo la he votado con el corazón, igual que a Saoirse Ronan...

Genesis1910

Y que “The disaster artist” no aparezca ni nominada... hace que se vea a leguas lo politizadamente correctos que están los Oscar...

1 respuesta
tute07011988

Si acierto dejadme a Zubi

1
NgNvNn

.

Lizardus

#69 Dejame salir mejor película , lo de esta gala de los Oscars va a ser un festival jaja.

RaderBort

Votado, no voy a fallar, siempre con el corazon

Tilina

Ahí, a lo loco....votadas

Xeiss

Veremos si he votado bien.

1 respuesta
solrac_91

#75 Tu que vas a votar ! :eyes:

B

Votad, insensatos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
17 días después
chiptune

Votado, aunque me faltan un par por ver.

challenger

Mejor actor será un niggawatt.

Denzel es muy crack así que no creo que gane, los Oscar en sí mismos son una película con muchos plot twist, entonces mi voto al niggawatt de black mirror y get out porque será el batacazo.

B

A la gente que vota sin haber visto la/s película/s... Vaya tela.

El Oscar a la mejor película se lo daran "Déjame salir" por la temática «racismo», lo mismo que ocurrió el año pasado con "Moonlight". Como siempre está todo manipulado y a mi no me sorprende.

1 respuesta
haossmess

la verdad es que yo creo que, por ejemplo, dejame salir y lady bird (que me han gustado, aunque más lady bird) se irán de vacío

ZaGo

¡Votado! Espero que Tres Anuncios en las Afueras tenga una buena gala :D

pike_97

Yo estoy apurando al máximo, me faltan por ver La forma del agua y Lady Bird, que a ver si caen esta semana.

#81 Moonlight era una de las mejores opciones el año pasado, sin embargo en este hay muchas películas que superan a Get Out. Y ojo, me encantaría que ganara Get Out, porque aunque sea de las que menos me gusten, es una película de género, y sería un soplo de aire fresco para estos premios. Pero de nuevo, hay muy pocas posibilidades de que suceda.

Y bueno, si lo de votar sin ver las películas lo hacen los miembros de la Academia, ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros? xD

1 respuesta
quebeC

Si no es para Timothée (Call me by your name) será para Daniel Day-Lewis.

1 respuesta
Curius

A ver qué sale. No he visto ninguna.

B

#84 Pero tu te basas en argumentos de critica personal, y estoy de acuerdo contigo en eso. Yo tambien pienso que hay mejores peliculas que "Get out", pero a mi no me gustaria que ganara esta pelicula, por lo que he comentado anteriormente, y se lo daran no por ser "buena" peli, sino por el problema social «racismo». Y a mi me da igual lo que hagan los miembros de la Academia. Yo me baso en votar segun mis preferencias, opinion personal/critica, no al tuntun. Pero que cada uno haga lo que le plazca.

Sinceramente en estos festivales se critica mas -la vestimenta de las estrellitas de Hollywood- pasando por la alfombra roja, que las peliculas en si, y es una pena.

Maquiavella

¡Me apunto!.

wajaromau

Despues de vee las mas interesantes quiero cambiar mi voto xD

1
EspY

Votado después de ver que hay gente que ha votado nominaciones de Lady Bird

Usuarios habituales