Encuesta: ¿Vais a ir a ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'?

byShail

Pasando, me dormí en el cine viendo la VII, me dormí en el cine viendo Rogue One y me dormí en casa viendo la VIII. No me están gustando mucho las últimas pelis que sacan, y paso de pagar para dormir xD

1 1 respuesta
kaseiyo

no creo no me llama para nada.

B

Me apetece entre poco y nada... Leeré críticas cuando salga y posiblemente la vea en casa.

verseker

#30 Star Wars era interesante en la medida en que existían 3 películas y durante casi 4 años, después de 20 años, sacaron otras 3 contándonos las historias que contaba Obi Wan a Luke, en forma de película.

Esto que cuento era interesante pese a que fuese mejor o peor.

Ahora llevamos 4 películas en 4 años que no solo no cuadran como star wars si no que siquiera estaban en el imaginario y trasfondo de las originales.

Por muy fan que sea alguien de Star Wars es lógico que algunas cosas vayan sobrando. Y para venderle juguetes a los críos está bien, pero ni son entretenidas ni divertidas ni interesantes, son anuncios largos de juguetes caros. Ojo, a mí el VII me gustó.

No es ningún crimen admitir que con este cambio de paradigma en Star Wars y ese cambio de público objetivo, los true fans (según tú) puedan esperar a verla en su casa tranquilamente sin aguantar una tediosa sesión de cine con risas, toses y sed. Así que joder, me la veo en mi puta casa cuando salga y me levanto a por agua cuando quiera.

#87 Es similar a decir que no esperas nada de la música y por eso disfrutas de los 40. Que no es que esté mal, pero no estás nada acertado si esperas eso de todo el mundo.

No poder esperar nada del arte más prolífero y rentable del siglo XX porque tú no conozcas nada de cine... es cerrarse unas pocas puertas ¿no crees?.

1 respuesta
segudj

#94 Pero pretender interferir o distorsionar las ganas que tenga la gente de ver algo solo porque eres un exquisito de un arte o quieras aparentar serlo, no deja de ser arrogante.

1 respuesta
verseker

#95 Eso que dices es poco menos que... algo poco pensado, ya que tú has hecho una sentencia:

#87segudj:

La exigencia en las peliculas hace que disfrutes menos del cine.

Esta sentencia no debería ser tal.

Nadie pretende interferir o distorsionar nada. Si la peli te gusta, pues vas a verla, si no te llama la atención pues no vas. Al final eliges tú y de eso va la encuesta. Comento además, y como opinión, que en caso de no querer ir a verla razones hay y más si eres asiduo al séptimo arte. Esto no es distorsionar ni interferir. De nuevo, de eso va este hilo, de comentar los porqués.

Además te he hecho una pregunta en mi comentario: ¿de verdad crees que no esperar nada de este arte es el camino para disfrutar del cine? En mi opinión, quizá de UNA película ¿pero del cine? Eso es abrir diálogo, no ser arrogante.

De todas formas como dije, esto es Star Wars, es una peli palomitera con ciertas reglas. Si nos queremos adecuar a ellas y seguir el marco y el camino que lleva disney en la "nueva" franquicia, fetén. Y si no, pues se puede opinar lo que a uno le cante este nuevo Star wars. Y no pasa nada, no se cae el mundo y la gente no quiere ir de way por pensar que esto es excesivo y ya no es necesario tragar salas llenas de gente para ver una película poco interesante. Pero esta es mi opinión en concreto sobre Star wars, y no se puede aplicar a todo el cine, de la misma manera que tú no puedes aplicar esa sentencia de la que te hablaba al principio a todo el cine porque es reducirlo al absurdo.

2 1 respuesta
segudj

#96 A lo mejor te tomaste mi comentario como una respuesta personal a ti y ni mucho menos pretendo eso. Seguramente haya razones para decir que es una simple película lineal y previsible. Pero odio la gente que va de critica de cine e invita al resto a que no vayan por que son demasiado expertos en la materia. Solo es esa mi opinión. Si alguien critica a nivel técnico o de guión, me parece perfecto. Pero el querer demostrar que es un ser superior por criticar algo y ridiculizar a toda aquella persona que simplemente va al cine para pasar el rato y no espera encontrar el puto milagro de la vida, pues me mosquea y mucho.

3
1 comentario moderado
Io-

Sólo por Emilia Clarke ya es instanope. La veré cuando esté por yifi y gracias.

Dieter

Yo estoy medio tentado porque me llevé una sorpresa muy buena con rogue one. Pero uff el trailer echa para atras que te cagas...

verseker

#98 ¿Y tienes los huevos de leerme? Mis respetos corazón.

Pues vaya que lo digas de ese comentario en concreto, que el user me ha parecido de puta madre y he editado todas las mierdas con ínfulas de que tenía en el comentario para decir lo que estaba diciendo pero sin hacer el monguer.

1 respuesta
Horribeler

#101 has escrito mas de tres frases con sentido, ¿Es que vas de licenciado supremacista cinéfilo? ¿Estas diciendo que eres mejor que nosotros?

rociiio

La veré en casita solo si cumple

sagem9
Ghaul

Esta peli es carne de pc , online y a calidad de mierda para pasar el rato.

Musiswgamin

Pues yo tengo todos los juegos de star wars sin extención ,ademas de 3 colecciones de figuras y todas estas peliculas las disfrute,si es cierto que no es la panacea, pero yo las disfruto macho, voy al centro comercial,como algo con mi pareja,vamos al cine,vamos de tiendas y para casa,maravilloso dia.

Sokar92

Iré a verla acompañado, no solo.

B

No me llama nada. Pero, supongo que iré. Igual es un peliculón como el episodio 8.

2
LadyTenTen

Me llama 0, tal vez porque es el personaje que menos me gustaba de la trilogía original.

pike_97

No. Me encantó The Last Jedi, pero esta película es un producto fallido desde su producción, que igual sirve para vender merchandising y poco más. No voy a verla en el cine y tengo mejores películas para ver en casa.

1 respuesta
Trancos91

No, yo después de la soberana mierda infecta de Los últimos Jedi necesito un respiro, no puedo seguir viendo como destrozan Star Wars, le tengo mucho cariño. Quizá la vea en casa, tranquilamente, y si me parece infumable la quito y ya está.

O

No vi Rogue One, voy a ver esta.

Ninja-Killer
#110pike_97:

pero esta película es un producto fallido

Joder, eso va un paso más allá del prejuicio xD

1 respuesta
pike_97

#113 Solo hace falta ver todos los detalles de producción. Meses de regrabaciones, directores despedidos, muchas zarpas con intereses propios, marketing más que modesto. No veo como pueden salvar esto, que igual me sorprende, pero lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Trancos91

#114 Eso no se puede saber, mírate el rodaje de Blader Runner, y es un clásico total.

opk

Lo siento, para mí Star Wars son Jedis/Siths dando palos con el sable láser.

4
alblanesjr

si

Jcvf

A mi rogue one me parecio un peliculon

1
Zegatron

#91 Deberias ir al médico, lo mismo tienes narcolepsia xd

Sinceramente no se si verla en el cine, por un lado Solo es mi personaje fav de SW, esto es un punto a favor y otro en contra, por otro es asqueroso como explotan la saga, que ya ni saga ni ostias.

Al final mas que sobreexplotar la saga es la calidad de las ultimas cintas que ha ido cuesta abajo; el epVII tenia un pase, era fanservice de dudosa calidad al mismo tiempo que preparaban el terreno para que una nueva generación gaste las perras en SW merch; RO cumplia sin sobresalir en ningun aspecto, lo que es un suficiente...pero el epVIII?? Eso no se puede defender, bueno si, puedes decir que es la ostia porque a muchos no nos gustó y llevar la contraria mola, no es lo mismo que tener una opinión pero mola, es guay.

Conclusión: yoksetio.

Frida

No

Usuarios habituales