'Enemigos públicos' de Michael Mann (2009)

darkavm
iMcOma

estaba apunto de ponerlo XD. para mi gusto un trailer bastante bueno y enfin a ver que da de si

RuLi_pucela

bueno el trailer se lo podían haber currado más, pero que ganas la tengo :D

pd: Stephen Dorff no sale en el trailer o me lo parece xd

Slipk

Tienen el mismo estilo de filmacion que la de Corrupcion en Miami, un toque muy realista de la acción, sabéis de que hablo o solo me lo parece a mi?

Hybrid

#33 Si sale , al menos lo acabo de ver en el 0:56 aprox , un flash de el mirando al cielo con los ojos entornados por el sol en el jeto.
Michael mann es mi dire preferido , a esta voy de tironauuuuuuuuuuuuuu .... aunque salga el J deep con cara de maloteh crybaby xD.

gomez20

tengo ganas pork michael mann es muy bueno haciendo revisiones de historias en plan documental.muy realistas todas las anteriores

22 días después
darkavm

Tráiler español:

Hardy

Cada vez tengo mas ganas de verla :D

1 mes después
darkavm

Hybrid

No veais el trailer , desguaza media peli :/

m0E_

mmmm pintaza...no me la pierdo en cine

_ReIBeN_

#40 ultimamente parece que si un trailer no te lo dice todo no sirve como trailer, normal que james cameron se niegue a hacer ninguno para avatar.

En cuanto a la peli, desde que vi Heat(Robert de Niro, Al pachino, Val kilmer etc..) he seguido a michael man y con los años(collateral, Corrupción en miami) se ha ganado una buena reputación.

Espero que no le falte acción!!

darkavm

Visualmente la película pinta como una puta mierda, la cámara digital le da un efecto asqueroso, en vez de realismo a las escenas de acción lo que parece es que estás viendo el video de la primera comunión.

doogie780

Mierda de doblaje.

ice_powa_xD

#43 que usa el mismo tipo de camara que en collateral o corrupcion en miami?

darkavm

Si.

Zeny

MMmm.. me encantan las pelis de ladrones, pero supongo que Michael Mann le dará un toqué algo deprimente o triste... vamos a ver cómo termina...

P.d: Oh, Dios mio, qué bueno esta Faramir. Y oh, Dios mio, pónganle una transfusión de sangre a Christian Bale YA!

D4rKNiGhT

pintaza pintaza no se, despues ver el trailer he visto demasiada metralleta. Aunque es interesante el ver un papel "semi" normal de jonnhy deep.

2 meses después
_Akiles_

ya se estreno en EEUU pero que dia sale en españa o que mes? xD

||
\/ vale gracias no pense que en imdb tambien ponia la fecha de estreno de aqui

Hybrid

En imdb pone 14 agosto Spain ........ god dammit.

_ReIBeN_

El doblaje de christian bale no es el mismo que en Batman ( y demás peliculas anteriores) no?

darkavm

Si es el mismo, busca el segundo tráiler donde ya tiene la voz de Claudio Serrano. En el primero le dobló Eduard Farelo.

13 días después
m3tr0

La vi el otro dia en un cine de version original, iba con muchas ganas porque me encanta Michael Mann pero me pareció una mierda. Guión pésimo (vaya diálogos...), actuaciones mediocres y ni siquiera me gustó como estaba rodada.

10 días después
darkavm

Hoy estreno.

Ivlas

Yo probablemente la vea este sabado de gratis xD

No espero q sea un gran peliculon, pero tiene pinta de entretener... q es lo q busco.

Hybrid

Yendo que es gerundio xD.

Sh1n0d4

Pues a mi a simple vista me parece una pelicula muy wena! Espero que no me defraude cuando la vea :D

R

yo voy ahora en un rato a verla. El trailer me ha dado mala espina, conozco la historia de John Dillinger y

spoiler
Apo_powa

Yo voy esta noche a la 1 a.m. en el Kinepolis de Valencia.

KDD ? ajaj

Ivlas

VEngo de ver la pelicula.

Dolor de cabeza.

La historia, magnifica.
Los camaras, para matarlos, parece q es un puto documental mal hecho.
Las camaras temblando, no saben enfocar, igual sale una nuca hablando por telefono como la nuez de un personaje.

En serio, dolor de cabeza con las putas camaras, parecia q la camara era otro actor, en serio.
Repito, la historia genial, las camaras, una puta locura, producen dolor de coco.

Mi primo pequeño tiene mas pulso carajo.
Le doy un 4 por culpa de eso, ahora, eso si, las interpretaciones me han parecido sublimes, sobre todo por parte del prota.

Usuarios habituales

Tags