'Enredados' Tangled (2010)

B

Dios que ganas tengo de verla pero en 3D no o mola mas en 3D?,debe estar guapa la peli.

joseph-

La peli está de puta madre, el 3D es una mierda, se lo ponen a cuatro mariconadas xd

Pedrosa7

la vi el sabado sin muchas esperanzas y me ha encantado.
es super tonta rapunzel y el tio un poco mas o menos pero los secundarios son buenissimos,

el 3D tiene 3 cosas buenas y ya esta...a mi parecer no merece la pena

sin duda la mejor escena de la peli es

spoiler
B

muy entretenida la peli, lo que más me mola es que es una peli de Disney como las de antes y el caballo es lo puto mejor

me encantaron las referencias del animador a otras pelis de disney

1 respuesta
TheBis

#34 Referencias a otras pelis?

spoiler
1 respuesta
wooper

La ire a ver hoy, por lo que veo formula Disney- tontadas y princesas - y en 2D , a ver que tal.

B

#35 si, el animador principal de la pelicula es el mismo de el de tarzan, aladín, la sirenita...

spoiler
1 2 respuestas
O

Que le hagan una película solo para Maximus que voy a verla XD

alejo

Por fin Disney consigue un nuevo, y verdadero clásico. No recuerdo una película de Disney de esta calidad desde el estreno de El Rey León.

Lo mas alucinante es la calidad técnica de la peli en lo referente a la animación. Es increíble la fidelidad con la que han sabido reproducir los gestos mas nimios, que al final son los que otorgan humanidad a un personaje digital. En serio, hay algunos tics, caídas de ojos y demás gestos que por un momento me han llegado a asustar de lo bien recreados que están.

Muy buena película en todos sus apartados. Le falta algo para ser una obra maestra, pero es indudable que es una cinta redonda.

3 2 respuestas
derek-

#39 Vas a ver una pelicula con una paloma y te ves la pelicula? verguenza me das.

1 respuesta
alejo

#40 , se que tú también la has visto, y haciendo cuentas, habras ido a verla con Kalimocho, y si no la has visto... Miedo.

derek-

Yo aun no he podido verla, el cine es de ricos.

2
wooper

#39 Bueno fui ayer a verla y totalmente de acuerdo con este coment.

Le falta eso si alguna que otra escena mas tonta/graciosa pero bueno, digamos que se an centrado en no perder la magia disney con el 3D y la verdad que les a quedado perfecto, como ya an comentado las expressiones faciales y gestos son muy over y los escenarios te acabas perdiendo,
si ubieran puesto a Phil Collins en la banda sonora ya ubiera sido fuera de serie.

SpyGame

Quiero verla!!! :D Merece la pena en 3D??

1 respuesta
Shock

#44 Yo la ví en 3D y me gustó el efecto en general, tiene algunos momentos puntuales bonitos, pero tampoco es para flipar

Will-y

A mi no me dejo nada la película, buena en general y aspecto visual casi inmejorable... pero para mi parecer sigue sin estar a la altura de los demas clásicos. Vamos, me decepcionó un poco, igualmente la recomiendo ver.

7 días después
Zoko

La vi en 2D con la parienta, y la verdad me gustó bastante.
Una peli Disney muy buena.

SpyGame

La vi! Por fin! Me ha encantado :)
Y finalmente en 3D

Marja

¡Cuánto hacía que no veía una de Disney! Me ha encantado :qq:

Will-y

#37 El animador se llama Glen Keane, pero no es solo animador, si no también productor de Enredados y escritor en Tarzán y Pocahontas... un genio.
PD: Su blog http://theartofglenkeane.blogspot.com/

1 respuesta
DiSKuN

La ví la semana pasada. Y me sorprendió gratamente. Me reí mucho y lo que mas m egustó es que hay pocas canciones, son pocas y los momentos pastelosos son muy cortos.

angelorz

Habrá que verla pues. Supongo que esperaré al DVD/BluRay, ya que no conozco a nadie que quiera verla xD ¿Hago bien o es una peli para ver en cine y disfrutarla cuan enano?

B

#50 pues si, uno de los grandes

fraJiscow

La verdad que es la polla, me lo pase bastante bien :D

Lastima que el cine tuviera una mierda de 3D

2 2 respuestas
JON-K0

#54 yo también la tuve que ver en 3D. Es una pena porque la peli es cojonuda pero para mí el 3D hace que pierda mogollon de color en las peliculas y más en las de animación..

fraJiscow

Pero es que lo que nos pasó a nosotros fue que el 3D del cine es una mierda. Veíamos siempre todo borroso, le dije a la acomodadora que eso iba mal y me hizo ir a por otras gafas a taquilla, para seguir viendo la peli borrosa.

En definitiva, no veáis cine en 3D en el cine del Puerto Banús.

1 respuesta
Shendraf

#56 Menos mal, creía que era el único que veía las pelis en 3D como si todo estuviera borroso y súper oscuro. Me cabrea mucho eso sobre todo cuando hay alguna escena nocturna o con poca luz. Lástima que no todos podamos elegir entre verla en 2D o 3D.

1 respuesta
fraJiscow

#57 Quizás sea el cine al que vas. Yo nunca había ido a ver una peli en 3D, pero mi novia sí y dijo que era una mierda, que otro cine aquí si que molaba...

Quizás es que tenemos gafe xD

Mulder

La acabo de ver en VO y me ha encantado. Tenía que haberla ido a ver al cine, porque la peli lo merece. Un auténtica delicia y una grata sorpresa el ver que Disney parece estar consiguiendo dar con la fórmula para reinventar sus películas, pero sin perder sus señas de identidad.

Una de las escenas que más me gustaron:

#37 Cierto, hay unas cuantas referencias a pelis de Disney. En el vídeo anterior aparece pinocho :).

1
SpyGame

#54 Estoy contigo, yo no tenía ninguna gana de verlo en 3D y me vi obligada a hacerlo. Pero bueno, la peli, genial. Así que no me quejo.

Usuarios habituales