'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

spnem

#330 Va a estar jodido encontrar una sala en la que no haya nadie

2
weah_dany

A mí me ha gustado pero creo que no es una película para todos los públicos.

Tarantino ha querido hacer un homenaje al cine que me da la sensación que mucha gente no va a entender y se les va a hacer larga y aburrida por momentos a pesar de ciertas escenas que son geniales.

El mejor de la película Brad Pitt con diferencia, su personaje tiene los mejores momentos.

7
sephirox

Yo voy a entrar ahora, pero me estáis asustando. Espero que no sea un coñazo.

UnLiMiTeD

Pues para mi un buen coñazo, la primera peli de Tarantino que no volvería a ver ni cobrando.

1
SeRiaL_k
spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

Acabo de salir. Me parece que está en su top 3 sin duda. Solamente un pero,

spoiler
UnLiMiTeD

#335

NSFW
1 2 respuestas
DaRkViRuZ

Acabo de salir yo tambien y me ha gustado, en su linea, aunque estoy seguro que a mas del 75% de la sala no les ha gustado nada,

NSFW
2 respuestas
DaRkViRuZ

#337

NSFW
1 respuesta
spnem
#338DaRkViRuZ:

aquí había un spoiler chulo

hombre aquí un spoiler no te sobraría

3 respuestas
DaRkViRuZ

#340 editado, disculpa

1
UnLiMiTeD

#339

NSFW
1 respuesta
BernyMoon

Oscar para Brad y Leo. Ambos lo bordan y lo merecen.

sephirox

Ay mi madre. Entro al cine y me encuentro una sala del siglo XXV. En Cinesa Bonaire. Lo que han hecho es flipante. Mas sorprendido que la peli.

Luego paso fotos, que esto es digno de ver xd. Estoy tumbado en el puto cine xdd.

BernyMoon

#342

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#345 ah, ok.

NSFW
2 respuestas
DaRkViRuZ

#346

NSFW
1 respuesta
Malmeder

Vista, bastante bien, me ha gustado, sin llegar a ser de lo mejor del director. Brad Pitt y Di Caprio lo bordan, como era de esperar, ellos solitos cargan con la película. Referencias a reventar, es un homenaje al cine muy personal. Aún así, tiene partes inconexas, otras que no aportan nada y el final no me ha convencido aunque se viene venir. Es necesario conocerse la historia de Charles Manson para disfrutarla completamente. Junto a Jackie Brown, quizás la más madura y reposada de Quentin.

spoiler

Releyéndome parece que no me haya gustado y sí. En mi ranking personal del director estaría en 4º o 5º lugar de 9.

2 1 respuesta
Norg

Yo puedo decir que es de las películas que menos me han gustado de Tarantino, me ha parecido sosilla en conjunto pero no me he aburrido ni un ápice. Es más, pensaba que era imposible que habían pasado las dos horas y pico al salir los creditos finales. Simplemente pienso que no he captado el mensaje de la película en su totalidad, me ha parecido más un mix de cosas juntas que un conjunto sólido.

#348 Lo de las

spoiler
1
SioN_cS

Me ha gustado bastante. Como ya han dicho por arriba, la peli es un homenaje al cine, y me parece tanto una apuesta muy personal como una decisión un tanto arriesgada por parte de Tarantino porque es cierto que se desvía de lo esperable o del fan service que muchos podrían pedir. Yo creo que sale bien, pero entiendo perfectamente que a muchos no se lo parezca así.

PD. Amor absoluto a Brandy xD

hybridtheory

Infumable menos la media hora final.

Ajarepeich

Me ha gustado muchísimo. De mis preferidas de Tarantino.

1
A

Voy a ir a verla mañana, pero por lo que decís me imagino una película del estilo de Jackie Brown. Saldré de dudas

sephirox

Una película lenta, pero me ha gustado. Si sabes qué quiere transmitir, mola.

UnLiMiTeD
NSFW
7 1 respuesta
Must

La peli de Tarantino menos Tarantino que tiene. Qué puedo decir, me ha encantado. Es un claro homenaje al cine y, extrañamente, es una de sus pelis más "serias" y podría decir que hasta emotivas. DiCaprio se sale pero Brad Pitt es demasiado. Quien busque al típico Tarantino viendo esta peli no lo va a encontrar, pero creo que sí puede llevarse una grata sorpresa.

3
totespare

#355 suscribo todas tus palabras. Poco más que añadir

1
joseluvj

He ido hoy a verla y concuerdo con la gran mayoría, es un homenaje al cine con un gran número de guiños a la gran mayoría de sus películas, por no decir todas.

I

Pues como sea como Jackie Brown ,me parece la peor con diferencia de todas

M

Película homenaje , grande los 2 titanes , y el ganador para mi es Brad pff es que como se come la pantalla el cabrón es dios xd

Eso si ha faltado alguna cosa mas en la parte de Sharon Tate

Es una pelicula rara, sin inicio , sin final, es como abrir un libro y leerte unas páginas por en medio xD que tiene mucho mérito también hacer algo así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau