Esas películas que...

Aridane

Esto es para compartir la frustración que a veces sentimos cuando recordamos (o alguien habla) a una película que siempre nos hemos querido ver, pero que siempre por X, Y o Z motivo no hemos podido hacerlo. También caben las que nunca nos hemos podido ver completas, ya sea porque nos quedamos dormidos o porque cuando llegamos ya habia empezado.
La película que me tiene mal a mí es El seños de los anillos, siempre he escuchado exelentes comentarios de ella, pero no sé que carajos pasa que nunca la he podido ver.

ReDMaN

Yo todavía no he visto titanic, pero siempre oigo hablar bien de ella. Algún día de estos la veré.

sbG

tanto esdla como titanic las e visto y no os abies perdido nada en mi opinion...
yo la que nunca e visto es la naranja mecanica GRR y siempre me kedo con las ganas

ZorK

yo tengo ganas de ver t3.......

aber si los reyes m traen el DvD....

DaCo

Yo nunca e terminao de ver ninguna parte de indiana jones xDDD

OnLiNe

La milla verda no la he podido ver....

ToTuS

!! Yo todavia no e visto ninguna de American Pie ¡¡ es delito?

PalesTina

la primera d spiderman y encima me salen ahora con ke va a salir la segunda parte :( !!!

madmax

Las dos torres y El retorno del rey

JangoBout

#5 No sabes lo que te pierdes!!!

La culminacion del cine de aventuras por dios!!!!

Lucas y spielberg y Musica de John Williams... PECADOR!

B

Yo no he visto nada de ESDLA :)

C

Yo no he visto ninguna de indiana jones entera, y ninguna de star wars entera (menos el episodio 1), y ninguna de alien. Y si las he visto, no me acuerdo :P

PiRuLeTa

Casablanca :|

maRc

Star Wars, la primera nunca la he visto.

De Titanic no te pierdes nada.

S

Me he sobado viendo todas las de Austin Powers:
La 1ª viéndola en la tele.
La 2ª viéndola en DVD.
la 3ª viéndola en el cine.

C

Ah! y las 4 veces que he intentado ver "Ghost in the Shell" me he quedado sopa :|

eskorbuto

pulp fiction, pero faltan 2 megas para que acabe la descarga xD

Dpshw

" Ah! y las 4 veces que he intentado ver "Ghost in the Shell" me he quedado sopa :| "

no comments...

C

^
|
|
Dureza.

-Rock-

^
|
|
|
Ya ves!

Usuarios habituales

  • C
  • Soy_HeatoN
  • maRc
  • PalesTina
  • ZorK
  • ReDMaN
  • Aridane