Escena Jurassic Park I

SoLLuM

hola chic@s. me gustaria encontrar un video de una escena de JP I, la vi cuando era chiquitín y es una escena que me ha quedado grabada para siempre (m acojonó sinceramente).

la escena es cuando el Velocirraptor (creo) persigue a los niños, estos se encierran en una cocina creo, dond hay unas mesas alargadas. consiguen cerrar la puerta, que tiene una ventanita circular, lo que me gustaría encontrar, es esa imagen donde se ve el ojo del dinosaurio mirando por la ventanita, porq se nota como dilata la pupila (fijándose en lo q hay dentro) he buscado en youtube y no encuentro nada. si podeis pasarme un link os lo agradecería. gracias.

S3L3

creo q la vi por...www.google.es

ResT

los "Velociraptores" (lo pongo entre comillas por que en realidad no son) son los putos amos. Esa escena triunfa mil ^^

St3in3R

Quizas acabarias antes si bajaras la peli del emule y cortaras dicha escena.

SoLLuM

#2 no mereces ni q te insulten.

#4 lo intenté hacer, pero lo edité con el sony video vegas studio, hice una chapuza y tuve que borrarlo. (no tngo el video en estos momentos)

Ux1o

Otra pregunta relacionada con Jurassic Park.

¿Está en proyecto o algo una nueva película de JP?

Zheiwander

http://youtube.com/watch?v=yxi4pyU2TxQ

Creo que es esta,Youtube ya tiene MUCHISIMOS videos,si es una escena buena o famosa,seguro que esta

B

#6 diría que http://moviespoilers.net/jurassic4.html

#3 sí son velociraptores, que del libro a la peli les hayan duplicado el tamaño es otro tema. Aunque la verdad ahora no recuerdo si en el libro ya les habían doblado el tamaño :S lo leí antes de que se estrenara la primera peli... y eso fue en el 93 xD aun lo tengo en la estantería.

KuS

#8 en el libro también los describen con tamaño de Deinonychus, al igual que aparecen en la peli, es decir 1,80m, 2,5m de largo etcetc. Encima con todo el morro del mundo lo denominan perfectamente Velocirraptor mongoliensis cuando estos no llegaban al 1,20 normalmente xDDDD Pero que pase eso es algo bastante típico en realidad vamos xD

B

Los Deinonychus llegaban a 1'80 ó 2 m... de altura. De longitud llegaban a los 3 m.

KuS

Hombre, eso depende de los fósiles y de que fuentes leas.. siempre se han estímado unos 2m de altura y una longitud de entre 2,5 y 3,5 metros de media para el Deinonychus, tampoco hay que ponerse tan tikismikis xD. De todas formas está aceptado por parte de los diseñadores y creadores de efectos de Parque Jurasico que hicieron a los raptors como un Deinonychus agigantado (morro achatado, aspecto más musculoso, etcetc). Incluso, esto ya según Wikipedia y otras webs, parece ser que pensaron incluso en reducirlos un poco porque no había Dromeosáuridos de ese tamaño, pero justo se descubrió el Utahraptor (8m de longitud y hasta 1T de peso) así que dejaron los raptors grandes.

ResT

#8 creeme que se lo que digo...soy muy pero que muy friki de JP me e leido los 2 libros y los ponen como Velociraptores pero en realidad son Deinonychus, en la IV si la hacen de verdad dicen que van a meter Utahraptores, son los mas grandes de la especie de los Raptor.

Aun habiendo visto JP I mas de 200 veces (veridico) me siguen pareciendo reales esos putos dinos S:

Este anio los vere, aprovechando que estoy en LA, me ire a los Estudios Universal ^^

PIN-HEAD

Estás confuniendo dos escenas diferentes. La que se le dilata la pupila es cuando el Rex mira por la ventanilla del coche y el niño le enfoca con la linterna.

La escena que tu comentas de la cocina, el Velocirraptor asoma el ojo y el morro entero y empaña el cristal de la ventanilla con su aliento.

SALU2

ResT

#13 si, es cierto, pero si le mola la escena de la cocina (a mi parecer la mejor de todas, aunque ver a 2 Raptores intentando matar a un Rex mola que te cagas) dejale que diga que se le dilata la pupila al Raptor xD

11 días después
SoLLuM

#13 cierto!!! es esa escena, es q io sabia q habia una ventana, pero n om acordaba, no se como puedo buscar ia,.

donalgodon

#5 cortala con el tmpgenc , facil , sencillo y para toda la familia

GryF

Virtualdub

SoLLuM

bingo http://www.youtube.com/watch?v=DXVtRIzMB2U

xD

komo hago para descargar el video? XD

Usuarios habituales