Esdla:El REtorno Del Rey

ReMaTxEs

En 2 horas tare en mi butaka :D

aXEPE

kreo ke komo yo xDD

Prody

a las 5'30 entro :D:D

aXEPE

yo 6 xD

Dark_storm

weee yo este domingo x la mñn. sin ganas q tengo ya jajajaj

DarthVader

Pues ya la he visto en la maratón y estubo bien como ese chaval de 11 años vestido de golum trepaba por los las butacas mientras un pirao con flexas de verdad se creia legolas y iba haciendo punteria en otro chiflado vestido de arbol parlante.

Ah! y otro cara mono con un escudo y una espada se creia el REy de gondor o algo asi.

Estaba alucinando hasta q vi un payaso vestido de anillo con letras elficas rodando por los pasillos.
Un puntazo de peli, si señor, y un puntazo el público friki. Habia uno en la puerta vestido de Gandalf Chillando: ! nooo puedesss! pasar!!!! A ese se lo llevaron....

keko

80 minutos y bajando...

aXEPE

wen0 k m voi a verla luego koment0 !!ta lueg0!!

DiSoRDeR

Yo la vi ayer martes en la maraton y me parecio q esta muy bien, aunq el final es un poco pasteloso.Eso si me lo pase de puta madre entre tanto friki y tanto aplauso.

A aquellos q decis que el libro es mejor os tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo, intente leermelo varias veces (antes y despues del estreno de las pelis) y todas fueron un fracaso, hay partes que son un coñazo insoportable, y d lo q he leido me parece una magnifica adaptacion,las pelis me encantan, aver si la peña se entera ya de que vana a ver UNA PELICULA...

PD:no os quejeis d q faltan cosas en El retorno del rey porque aun falta la version extendida,kiza esten ahi,y intentad disfrutar de la pelicula!!!

p4n

bravo por peter jackson, me parece ke es la mejor adaptacion exa jamas de un libro al cine

p.D : ESOS SCREENERS AHI AHI A VER SI RULA POR DONKEY xDDD

G0lfingeR

La ñoñez roza la vergüenza ajena en ciertas escenas....
(la escena que despierta frodo... :S)

No he leído el libro, ni lo pienso hacer por el momento, lo empecé y es ciertamente pesado, demasiada paja y cancioncilla absurda para mi gusto. (a ver cuanto niño histérico salta gritando que soy una inculta y no me gusta leer, los mismos niñatos, que solo han leído, cómics, tolkien, dragonlance y demás).

La película es entretenida, si no has leído el libro, te pierdes mil detalles, pero es obvio que los minutos no dan para mas.

Esto de los niños histéricos, no es una generalización, va por los desgraciados, que no me dejaban oír frases cuando se ponían a aplaudir en el preestreno...

Pues eso, que la película esta bien, lo que me irrita, es que porque sea 'el señor de los anillos' todo valga y todo este bien, ñoñerías y gilipolleces incluidas.

SuN-TzU

Personalmente me parece un peliculon, aunq al que no se haya leido el libro le parecera un poco..........no se como decirlo, "convenida". COmo decir que todo sale bien porq si, que se sacan ejercitos de la manga y tal. Es dificil de explicar.

Aunq creo que el Sr. Peter jackson a hecho la mejor conversion para mi gusto de las tres peliculas, la mas ajustada al libro y por lo tanto para mi, la mejor.

Por supuesto, decir que se han comido muchos cachos y se han inventado otros, pero esto es el cine, y una pelicula que lo han hecho lo mas ajustada al tiempo que tenian y punto. No cabe todo ni en 4 horas.

Sam y frodo gays, arwen ta wenisima, el aragorn por fin se peina, el gimli ta con un ojo pa gibraltar, y todo muy "oportuno", como tiene que ser ;)

Un saludo!

B

SIMPLEMENTE THE BEST...xD

SaoX

Al final el gollum se muere no?? XDDD

Exxel

Tengo una duda desde que vi el tráiler, a ver si me podéis contestar alguno de los que ya la hayan visto:
(Si no te has leído el libro cierras los ojos y te vas al siguiente post)

Después del "Final" en Mordor (Venga no lo cuento ¬¬) van los hobbits hasta la Comarca y eso que pasa en el libro? Me refiero a los tres últimos capítulos del Libro Sexto (2ª parte del tercero).
Dios como jode no poder contarlo y tener que inventarme aquí las cosas para que no se cabree alguno.

DavidS

paso de leer los mensajes pq de fijo algun lamer habra puesto el final gl

Exxel

Si no lo vas a leer para qué contestas? Y pones gL al final... Ke Pr0...

Guiropa

Yo fui a verla a los kinepolis de valencia (la maraton) y me gusto bastante.... mucha peña disfrazada, una tia q era el doble de arwen :).... y los de la fila de detras q se creian hobbits y se pasaron las 12 horas fumando hierbas tropicales xDDDDDDDD

Fenix15

Yo no la he visto pero no dudo de su magnificencia. :D
espero verla el viernes, o el sábado.. a ver como m lo monto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero verla yaaa
mis amigos viendola y yo studiando literaturaaaaa
puta edad media!! a quien coño le interesa?

aXEPE

Simplemente 2 palabras...

impresionante!!

Dios ke wapa esta a merecido la pena estarse toda la tarde sentao viendo la peli!!! esta mu wapa pero ...

mejor no lo digo xk si no lo desvelo xo si ai alguien ke a visto el final ke se pase por mi perfil ke le kiero preguntar una kosilla ke no entendi del final ;););)

WApisima!!!!j0as!!

Fenix15

frodo 4 dedos?

Violent

joder yo kiero verla en un maraton :( sabeis si en gijon hay algo ? xD salu2

aXEPE

bueno a ver lo suelto...

Ke pasa kon el barco de frodo y gandalF??ande van...los ke se hallan leido el libro tal vez lo sepan si eso ayudar pliz ke me kedao rayao ;););)

Thx de antemano ;);)

keko

yo tampoko entiendo lo de la barkichuela y tal...

ValKyR

#82 es frodo nuevededos xD x lo menos en el libro xD

aXEPE

komo la madre de tamara?a no ke esa es la 6 xDD

ToMbShAdY

cojonuda

v0rTeX

pk mkitan el mensaje ? encima k pongo los arteriscos y to eso k se tiene k poner pa avisar :S

ademas tmpoko decia muxo

J

ya la e vito000000p, ta maja :)

Usuarios habituales

  • Demaco
  • Stratovarius
  • aXEPE
  • ReMaTxEs
  • Fenix15
  • ES-ElCiD
  • C