'Un Espía y Medio' (Central Intelligence) (2016), con Dwayne Johnson y Kevin Heart

B

Un letal agente de la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

T

Se nota poco el CGI. Parece que han usado cualquier app random de face swap.

B

Espero que no se quede en una de esas pelis con trailer gracioso y que después es una caca. :psyduck:

3 meses después
D

Fui a ver la a noche, no me esperaba mucho de la pelicula, porque el trailler estaba muy gracioso y fui a ver la solo por Dwayne Johnson, pensaba que sería muy floja como Infiltrados en Miami.

Pero puedo decir que aunque me hubiera gustado ver la en ingles, porque traducida algunas de las expresiones no son tan graciosas esta bien la película, para pasar un buen rato y reír un poco.

Hybrid

El personaje de la roca es un desfase, está demasiado exagerado creo que en algunos puntos. La historia es muy realista dentro de lo que cabe pero ese personaje y otros mas estan dibujados de forma demasiado "cartoon" o "animada". Esta entretenida pero muy difusa.

hDs92

LA vi el domingo y bueno.

Lo que se podia esperar para mi gusto. Las escenas graciosas están en el trailer.
Te ries algunas veces puntuales. Algunos chistes no me sacaron ni una sonrisa.
el personaje de Dwayne Johnson no me ha gustado del todo.
Es demasiado exagerado en sus reacciones.

2 meses después
ekeix

La peli ya rula en Bluray VO

challenger

-Tiene momentazos, pero olvidable
-Posibilidad para expandir un universo muy curioso
-Hacia el final de la peli afloja mucho, podría dar mucho mas de sí

RiVeRwInD

Peli que sirve para lo que se grabó:

  • Pasar el rato con acción
  • Humor "meh" y en algunos casos risas
  • Moralina final

No esperaba más o menos de lo que encontré

Usuarios habituales