Estrenos en el cine

mohikano

Alguien me puede decir q pelis se estrenan este verano y sus fechas?? y si no pos las d esta semana porfavor...
Gracias!

Er_CicloN

www.cineentradas.com

S

isi/disi el 23 d julio, sin pelikulon, todos a verlaaaa

KaMeO

Las cronicas de Riddick, creo que se estrena en agosto y el tema es del protagonista de Pitch Black, de lo que sucedio antes o algo asi....

aNuBiS

Alien vs Predator
El Rey León 1 1/2
Agent Cody Banks 2: Destination London
Scooby Doo 2: Monsters Unleashed
Kill Bill 2
Shrek 2
Starship Troopers 2: Hero of the Federation (Directa a videoclub aquí )
Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid
Exorcist: The Beginning
La Matanza de Texas
Ghost in the Shell 2: Innocence
The Devil's Rejects: House Of 1000 Corpses 2
The Ring 2
Blade: Trinity
Crimson Rivers 2: Angels of the Apocalypse
Hellraiser: Hellworld
Rocky VI
En serio colega ¿donde está mi coche?
Miss Simpatía 2
Seed of Chucky
Mission: Impossible 3
Star Wars: Episode III
xXx: State of the Union
Indiana Jones 4
Resident Evil: Apocalypse
The Pink Panther
SON OF THE MASK (2004) (esto ya no tiene nombre)
Rush Hour 3
King Kong
La jungla de cristal 4
The Goonies 2
Jurassic Park IV
Zorro 2
Harry Potter algo
Embrujada (Bewitched, no esa basura de Charmed, Nicole Kidman intentando paganizar a nuestra juventud. A ver si Rouco toma cartas ya contra esto y Harry Potter )
EL EQUIPO A
SPY HUNTER ¿Os acordais del juego de las máquinas recreativas y de los ordenadores?, pues ese mismo.

Y esta la espero con ansiedad...
Dirty Dancing: Havana Nights

Superheroes y antiheroes y los sobreros:

Spider-man 2
El Motorista Fantasma
Superman
Catwoman
Elektra
Constantine
Los 4 Fantásticos
El Castigador
Hellboy
La Cosa (o algo así, the man-thing, es de marvel y vive en un pantano)
X-MEN 3 (2006)

GoTcHe

La jungla de cristal 4 ??

wow, la única que me llamó la atención de la larga lista x), ojalá sea como sus anteriores

-DnT-

Si os fijais la mayoria de las pelis de ahi arriba son continuaciones...

...la gente cada vez tiene menos imaginacion :\ el cine empieza a apestar, lo unico que lo hace interesante de ver son los efectos especiales.

KickGold

isi/disi ... xd

RickE

Superman ? ein ? ola ? version dibujos ? o como es el tema

GoTcHe

#8 pues a mi los efectos especiales me la sudan mucho en las películas, si es todo de carne y hueso, mejor que mejor. La mayoría de esta clase -> mucho efecto y poco argumento. Vease Van Helsing

Spybreak

um, pues a mi todo lo contrario. Para mi ahora mismo hay dos tipos de cine, en el que los efectos especiales cuentan la historia y en el que la historia se adorna con efectos especiales.

Cuando voy a ver una pelicula, normalmente ya se que voy a ver. Si es una peli de efectos, pues es una peli de efectos y punto. Y es eso lo que voy a ver. En el caso contrario voy a ver una peli en el que lo importante es la historia y que se mejora con el uso de efectos especiales.

Me gustan los efectos porque precisamente mi intencion es trabajar en este campo, y mucha gente subestima la dificultad y el trabajo que conlleva conseguir efectos realistas y que mejoren la pelicula en si. De hecho los mejores efectos son los que no te das cuenta que estan ahi.

Por cierto, la lista de peliculas esa...la mayoria salen a lo largo de los proximos 2 o 3 años eh xD

SpawnSp

Amén Spybreak xD

Ya somos dos que nos queremos dedicar al mundillo de los F/X, jejejejeje.

Un saludo :)

-DnT-

#6 añade spiderman 3 para el 2007 (no es coña)

PajarracO

GoTcHe menos mal alguien ke me comprende!!! Fuí al cine con 2 amigos y salieron diciendo que la peli era la ostia y yo ":S pues a mi no me gustó..." mucho efecto especial, mucha gilipollez pero la peli era aburrida y predecible a más no poder.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • SpawnSp
  • Spybreak
  • GoTcHe
  • KickGold
  • aNuBiS
  • SKuM