Estrenos de la semana [2 a 8 de Mayo]

3eat1e

Al igual que la anterior, esta semana nos encontramos con pocas novedades, sera que las productoras estan temblando con el inminente estreno del tercer episodio de la saga Star Wars.
Por suerte este miercoles tendremos un poco más de calidad en las taquillas con los estrenos de El Reino de los Cielos con Liam Nessom, Jeremy Irons y Orlando Bloom entre otros y con La Última Primavera, con la veterana Judi Dench y el jovén actor alemán Daniel Brühll (Goodbye Lennin, Los Edukadores). Que disfrutéis estos estrenos.

  • A Tres Golpes de la Fama

Título Original: Mr. 3000
Director: Charles Stone III
País: USA
Género:

Actores:

Bernie Mac
Angela Bassett
Evan Jones
Chris Noth
Michael Rispoli
Paul Sorvino
Brian White
Amaury Nolasco
Earl Billings
David Furru

Guión:

Eric Champnella
Keith Mitchell
Howard Michael Gould

Producción:

Gary Barber
Roger Birnbaum
Maggie Wilde

Sinopsis:

Stan Ross se retiro del Beisbol profesional hace 10 años, tras conseguir su hit número 3000, dejando a su equipo a mitad de temporada. Ahora han descalificado tres hits de Mr. 3000, lo que significa el no aparecer en el Hall of Fame. Con 47 años a sus espaldas tendrá que conseguir de nuevo recuperar sus 3000 hits, realizando los 3 que le han sido quitados, aunque para él ya no es tan fácil como antes.

Fecha de estreno en España: 6-05-05

  • El Reino de los Cielos

Título Original: Kingdom of heaven
Director: Ridley Scott
País: Reino Unido, España, USA y Alemania
Género: Drama Histórico-épico

Actores:

Orlando Bloom
Eva Green
Jeremy Irons
David Thewlis
Brendan Gleeson
Marton Csokas
Liam Neeson
Alexander Siddig
Ghassan Massoud
Velibor Topic

Guión:

William Monahan

Producción:

Ridley Scott

Sinopsis:

Historía épica ambientada en el año 1186, Godofredo de Ibelin comenzará la busqueda de su hijo Balian, el cual se unirá a él para luchar en las cruzadas. Tras la muerte de Godofredo, Balian heredará las tierras y el título de su padre, convirtiendose en el caballero más heroico de todo Jerusalén.

Fecha de estreno en España: 6-05-05

  • La Última Primavera

Título Original: Ladies in lavender
Director: Charles Dance
País: Reino Unido
Género: Drama

Actores:

Judi Dench
Maggie Smith
Natascha McElhone
Miriam Margolyes
Daniel Brühl
Freddie Jones
Gregor Henderson-Begg
David Warner
Clive Russell
Richard Pears

Guión:

Charles Dance

Producción:

Nicolas Brown
Elizabeth Karlsen
Nick Powell

Sinopsis:

Para Cornuealles todo lo que ocurre en el resto del mundo es indiferente. Estamos en el año 1936 y un jovén naufrago aparece en la playa donde tienen su casa las hermanas Widdington. El jovén, un violinista llamado Andrew Marowski, resulta ser un emigrante Cracoviano que ha decidido huir de su país debido al crecimiento del antisemitismo y comenzar una nueva vida en Nueva York.

Fecha de estreno en España: 6-05-05


· Guías anteriores:

Ashewon

Me habian dicho que en el reino de los cielos salia Edward norton...... es cierto? Porque alli no lo veo.

3eat1e

sips, es cierto, se me debio pasar. El Reparto completo es el siguiente para el que le interese:

Ulrich Thomsen, Eva Green, Liam Neeson, Brendan Gleeson, Jeremy Irons, Edward Norton, Marton Csokas, Alexander Siddig, Michael Fitzgerald, Christian Boeving, David Thewlis, Michael Sheen, Orlando Bloom, Jouko Ahola, Velibor Topic, Khaled El Nabaoui, Nasser Memarzia, Kevin McKidd, Samira Draa, Ghassan Massoud, Tim Barlow, Jon Finch, Nikolaj Coster-Waldau, Eriq Ebouaney.

Saludos

zeitgeist

El Norton sale con una máscara porke tiene un problemilla con no sé ké.
Paul Sorvino es hermana de Mira Sorvino? No es que me interese,es para hacerte sufrir.

Ishtar-

Mira es hija de Paul (q cruel eres zeitgeist xD)

Ashewon

#4 Pero la mascara se la quita? Porque si no se la quita en toda la pelicula pa que pagan a Edward Norton? Podrian poner a uno de mas barato.

SkyneT17

SPOILER

En la peli dicen que tiene lepra y cuando muere le quitan la mascara metalica que siempre lleva y se le ve la cara :S asco

FIN SPOILER

Editado por Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828822506

zeitgeist

Pues porque Edward Norton ya de por sí es un reclamo para ir a ver la peli,por él sí la vería,no por el Bloom ese,k aparte de tirar flechas(y la mitad estaba hecho por ordenador) y piratear no creo que haya hecho mucho más.

eL_MiR

he ido a ver el reino de los cielos y me ha parecido una pelicula estupenda.... un peliculon. lo recomiendo. y tb su BSO q es buenisima

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • zeitgeist
  • SkyneT17
  • Ashewon
  • Ishtar-
  • 3eat1e