'Eternals' (2021) | Marvel Studios

AuL3

mira que soy anti inclusismo con agenda y eso, pero decir que el matrimonio de fastos chirria cuando es algo super normal , solo hace ver de que pie cojea

goliat17

#959 Un error pensar que me gustaría una película en la que eliminan al negro o al gay. Estás comparando la censura con mi comentario sobre otra forma de presentar los intereses del personaje. Menudo comentario falaz gastas.

#958

spoiler
1 respuesta
AuL3

La única falacidad es la excusa que pones , cuando la presentación de los personajes consiste en que han hecho durante este tiempo y donde Vivian. Tu única queja es que es gay y no te gusta como lo han presentado cuando con los demás han hecho lo mismo salvo por ser gay

1 respuesta
goliat17

#963 Al menos pon tu comentario en spoiler para la gente que no tenga vista la película.

spoiler
1 respuesta
kingsora

#962 ni eliminan al negro ni al gay, eliminan las escenas íntimas

1 respuesta
Kylar

Me ha gustado mucho. La directora impregna la historia de su toque humanista y pausado, combinándolo con toda la mitología y despliegue visual de Marvel y queda una película muy chula y ambiciosa para ser una presentación de personajes.

Mi favorita ha sido Makkari, la mejor velocista que he visto en pantalla. Sus escenas de lucha son una pasada.

Hay que ver lo bien que entra por el ojo cuando una directora y una fotografía hacen que la película sea bonita y tenga planos evocadores e impresionantes. Sobre todo si hablamos de una saga que se caracteriza por ambientarse en gran medida en polígonos industriales y sitios grises y anodinos.

Un detalle que me molestó
16 1 respuesta
Kabraxis

#958 Sinceramente tu comentario no hay por donde cogerlo, ¿Solo es aceptable una relación gay si esta está relacionada con tu afición? ¿como te gusta la tecnologia tu pareja gay tiene que ser un científico para ser aceptado o entrar dentro de lo "normal" en una película? ¿pero qué cojones?.

#964 Dejalo, cuanto más escribes más lo empeoras. Ya dejaste clara tu postura sobre el tema, no tienes por que empeorarlo mas.

1 respuesta
G

Estais discutiendo de cosas distintas, pero no os dais cuenta

1 respuesta
R

#967 Estaría bien que aprendieras a leer para empezar.

spoiler
3 respuestas
Naiet

#969

spoiler
2 respuestas
Decade

#969

spoiler
1 respuesta
sincahonda

Vista la peli ayer me ha gusyado bastante, de las mejores de marvel.

spoiler
B

Quiero preguntarle a @khaxal si sabe algo sobre los efectos especiales de esta película. No sé ni cómo describirlo, pero desde luego me han parecido unos efectos muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados Marvel. En términos generales, no sentía estar viendo un videojuego como es lo habitual, sino que eran entidades tangibles interactuando con el mundo real.

Qué ha cambiado? Hay algún artículo o vídeo donde lo expliquen?

1 respuesta
SupermaN_CK
R

#970 #971

spoiler
2 respuestas
Mar5ca1no7

#975

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

Una película en la que se critica a Isabel la católica, menudos hijos de puta

goliat17

#965 ¿Qué entienden por íntimas? La escena de "sexo" no tiene ni pies ni cabeza en esta película.

#968 Puede ser.

#969

spoiler
Decade

#975

spoiler
1
GilGalaad

Venía a comentar lo mucho que me ha gustado la película (y las cosas dentro de ella que no tanto), pero al ponerme al día con las páginas anteriores, ver que se ha convertido en un debate donde un homófobo puede soltar su mierda tranquilamente con la excusa de comentar una película me han quitado todas las ganas.

Ale, más besos gays sin contexto vamos necesitando para gente como esta. Muchas gracias a los compis (lo siento, he dejado de leer al final de la página 32) que sí habéis sido capaz de calarlo a pesar de que ningún moderador ataje homofobia camuflada como "es que no me ha gustado".

16 1 respuesta
M

Veo 50 comentarios nuevos, entro super feliz y veo que la mayoría es porque alguien sigue viviendo en ek siglo pasado. Que pena, de verdad.

8
Lord_Khronus

#939 Que Black Panther? Sinduda.

Endgame me cuesta más, aunque disfruté más con Eternals que con Endgame, esta última fue algo más que una película, fue un esdevenimento.

Pero tengo muy claro que voy a volver a ver Eternals en el futuro, Endgame ni me lo planteo.

1 respuesta
B

#982 madre mía... Si eternals es un despropósito.

G

#976 Te doy la razón, pero a la vez no, muchos personajes de comic han tenido dilemas morales, pero eso nos faltaba en las pelis del MCU.

y se echa en falta (creo) por que son de acción real, y se humaniza a los personajes.

ekeix
spoiler
2 respuestas
G

#980 No lo entiendo, entonces si no me gusta esa escena, ¿soy homofobo y el moderador me tiene que borrar? ¿en serio? lo de criticar una pelicula lo dejamos para otro dia por lo que veo....

G

#985

spoiler
Rastrojo

Dos cosas:

  1. ¿La película, cronológicamente (la parte del presente, claro), cómprate tiempo con otra película? Por ejemplo Spiderman 2 o 3
  2. ¿Que le pasa a esta gente?
1 respuesta
acerty

#988 Hay gente que como descubra lo que es Star Trek les da algo 🤣.

Styles

Me ha gustado cómo está tratada la inclusión y la diversidad en la película. Mucha gente se fija solo en el color de la piel y la orientación sexual cuando se menciona esto, pero son conceptos que abarcan mucho más, como se puede ver incorporando

spoiler

No sabría decir si es una buena/mala película porque tiene cosas interesantes, pero es tediosa y tiene problemas de ritmo. Cuenta con una buena fotografía, aunque esta directora abusa de las puestas de sol, consiguiendo que algo precioso sea algo cansino. Los créditos son una pasada.

Los Desviantes son un horror. Aparte de que son masillas, tienen un diseño de dibujito animado pseudotransformer que me saca por completo de la película. Habría preferido que fuera una película exclusiva sobre los Eternos y sus reflexiones.
Las escenas de acción no me han llamado la atención, salvo Makkari. Ni los Eternos ni los Desviantes me parecen espectaculares en combate. Ikaris está sacado de Man of Steel.

Los personajes. Unos son interesantes y otros no.
Gemma Chan (Sersi) está sosísima y su relación milenaria con Ikaris (Richard Madden), también - y muy ñoña-. Kit Harington me sigue pareciendo un mal actor.
Por otra parte, Gilgamesh y Phastos me han gustado bastante. El primero tiene mucho carisma y me encanta su relación con Thena. El segundo tiene un arco muy interesante.

Usuarios habituales