'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo (2011)

darkavm

Este fin de semana se ha estrenado Extraterrestre, lo nuevo de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes) protagonizado por Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera.

SINOPSIS: Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

ziordo

Julia folla con Julio

2
verseker

uy que miedo... tanta buena critica xD estoy exceptico pero bueno todo sea por ver a raul cimas hacer el mongo

N3mex

Pues el trailer mucha risa que digamos,no da xD

2 1 respuesta
ziordo

#4 prueba con este

1 respuesta
geronimo1

Qué verguenza de cine español xd

2 2 respuestas
M0E

#6 ¿Por qué, concretamente con esta película? ¿has visto Los Cronocrímenes? ¿qué te parece?

Fins

#6 Decir que lo que hace Vigalondo, uno de directores que hacen cosas nuevas en el cine español, es una vergüenza... ¿Qué pensarás de Garci? "Los Cronocrímenes" es un peliculón y a "Extraterrestre" le tengo ganas.

1 1 respuesta
geronimo1

En general estoy hablando, no conocía esa película pero me la apunto xd.

Pero vaya que ya me la imagino, otra puta mierda que no merece ir al cine a verla como el 90% de lo que hace este país.

Pero por dios habeis visto el trailer de esta? quizás la película sea buena y me trage mis palabras pero que puta bazofia

2 respuestas
B

#9 el 99% mejor

1
L

Vista hoy. Solo por los momentos de Miguel Noguera ya merece la pena.

4 1 respuesta
NightmareR

Buena pelicula y graciosa, Raul cimas la puta risa, no es un peliculon pero entretiene un cacho

ziordo

#11 Noguera con guion pierde xDD

1
PruDeN

#9 Que si, que luego serás de los que te vas a ver Piraña 3D

5 1 respuesta
overking

Peliculón. Vengo del cine ahora y la verdad que me he reído bastante, pero reírse de verdad, de que la gente en el cine le salía la carcajada.

Le he puesto un 7, pero vamos, que como película de humor de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, os la recomiendo.

Vale que igual soy un poco fan de Vigalondo y me gustó mucho los cronocrimenes y 7:35 de la mañana, pero bueh...

k4rstico

#14 implying Piranha 3D no sea una buena pelicula

2
P

Yo pienso que el trailer no le hace nada de justicia, está fatal hilado (no lo vi antes de ver la peli, menos mal!)
La vi ayer y la verdad, me hicieron bastante gracia algunas partes, sobre todo cuando salía Miguel Noguera. Pero pienso que no es un humor para todos los públicos porque la mayoría de las cosas son simplemente de entrarte la risa tonta y puedo entender que a algunas personas que les cueste más pillar las gracias no les parezca nada divertida xD

alejo

Nacho es el puto amo, y no hay mas que discutir:

2
Zh4ROK

solo por michelle jenner ya merece la pena verla xD

1 respuesta
R

#19 no soy un follamises, pero a mi no me da mas esta tia

salen tetas en la peli? si no salen tetas no se puede considerar cine español

1 respuesta
L

#20 No salen tetas. Corre a verla.

totespare

#5 pues ni una sonrisa me ha sacado. No juzgo la película porque no la he visto, pero el trailer me parece normalucho tirando a intento de gracioso. Dudo que la vaya a ver.

1 respuesta
ziordo

#22 ok, no pasa nada, no soy el manager de Vigalondo xD

se me olvidó decir en #5 que si ese trailer no te hizo gracia no vayas a ver la peli, porque es todo de ese palo y a mitad de película se vuelve un rollazo

O

#8 Si este es uno de los buenos directores del cine Español e innovadores no me quiero imaginar a los normalitos.

7 meses después
Berraco

Acabo de verla y no tiene ningún tipo de fuste la película... menuda mierda el único que se salva es Areces, bueno y la tía que me la pone como el cuello de un cantaor

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • ziordo
  • Loppa
  • k4rstico
  • overking
  • geronimo1
  • darkavm