Fahrenheit 9/11

bL1zZ

Fahrenheit 9/11,supongo que muchos de vosotros ya sabreis, o habreis oido hablar de esta pelicula(no se si ya se habra hablado).

Es un nuevo documental de Michael Moore, (Si, el de Bowline for colombine[creo que se escribe asi]) habla de la conexion Bush - Al Qaeda, del 9/11, de las ayudas familiares entre Bin Laden y Bush y viceversa.

Es una documental increible, se estreno aqui en EEUU el viernes, no se si estara ya en Espania. Pero la recomiendo strongly (no me sale en espaniol :/).

Es totalmente propaganda a favor de Kerry, pero a mi me encanto, Bush en esa pelicula queda declarado Asshole para todo el mundo, incluso para los pro-Bush(no de profesional xD).

Bueno que eso, que la veais si podeis ;D

_Akiles_

ya se estreno aqui en España??

-Fenix-

Me corro cada vez que veo un thread sobre Michael Moore xDD. Todavía hay vida inteligente en media-vida.

El documental todavía no ha salido aquí y ni idea de cuándo saldrá (creo que todavía no tiene ni distribuidora ni nada, es un producto algo difícil de vender).
Y de propaganda para Kerry nada, que los demócratas tampoco son santo de su devoción. Más bien es un panfleto contra Bush (republicanos en general), y no a favor de los demócratas.
De todas formas vergonzoso lo que han hecho con el documental al calificarlo como R en Florida y tal...

P.D: Es Bowling for Columbine :P

Blair

Estoy ansioso deseando ver lo nuevo de Michael Moore.

_Akiles_

Bowling for Columbine colosal,un trabajo excelente.

Que es eso de calificarlo como R ?

Yo tambien estoy ansioso por verlo,por ahora he visto el trailer y esto promete xD

-Fenix-

Puessss, una película o documental es calificada como R cuando se entiende que los contenidos son demasiado violentos o fuertes para los menores.
Tanto que, estos menores, no pueden entrar a ver la peli o documental en cuestión si no van acompañados por un adulto.

Moore es el amo y cuando se enteró dijo sarcásticamente que eso era lo mejor, negarles que vean la realidad y algunas de las consecuencias de la guerra para luego de mayores exigirles que luchen en estas guerras.

Edit: Decir que en Florida gobierna el hermano de Tito George xd

bL1zZ

si, la verdad es que deja a bush en el fango, me lo pase muy bien en el cine :)

_Akiles_

ah coño #7 no me di cuenta de que q vives en Washintong

EnDeEsgue

la vere en cuanto pueda :)

Esperemos ke Kerry se coma a bush en las elecciones xD

v0rTeX

strongly - muy fuerte , es decir impactante ?

tendré que ver primero la de bowling , también tengo por ahi el libro de estupidos hombres blancos que lo trajo mi padre .
Tengo que reconocer que este personaje me causaba bastante repudio al principio , no porque yo sea probush ni nada de eso , era algo extraño , pero en fin visto lo visto habrá que rectificar y comprobar por uno mismo la verdad.

_Akiles_

#10 seguro que Bowling for Columbine no te decepcionara :D

Brb

#5 la clasificacion R quiere decir que no la pueden ver los menores de 18 años

v0rTeX

#11 ibamos a ir con el instituto a verla en inglés en un cine que la daban en barcelona pero al final nose que pasó que la quitaron o cambiaron y no pudimos ir a verla , con lo que tendré que pillarla en el videoclub o bajarla ya veré xD

bL1zZ

os recomiendo el libro

dude where's my country de michael moore tb..

es un gran tipo ;D

OhmaK

es un makina el tio
Yo la estoy esperando con muxas ganas la pelicula, bowling for columbine me encanto, una obra maestra !!

Usuarios habituales

  • OhmaK
  • bL1zZ
  • v0rTeX
  • _Akiles_
  • EnDeEsgue
  • -Fenix-
  • Blair