FAHRENHEIT 9/11

Hechi-0

Una película que todos deben ver. Michael Moore examina qué sucedió en Estados Unidos después del 11-S y cómo la administración Bush utilizó el trágico acontecimiento para adelantar su agenda con respecto a Iraq. Es un documental que desvela las causas por las que los Estados Unidos se han convertido en el blanco del odio y el terrorismo. También retrata las relaciones que mantuvieron el gobierno americano con la familia Bin Laden y que los han convertido, finalmente, en enemigos mortales.

La podeis descargar aqui requiere registro

Enlace directo a la descarga a ver si os deja :P copiarlo todo y pegarlo en el explorador...a ver si hay suerte

http://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=6336

Enlace a la web
http://www.elmejortracker.com (Requiere registro)
http://www.elmejorwarez.org (Requiere registro)

Creo q si os registrais en 1 vale pa las 2 :P

P:D: x cierto no os la bajeis esta en ingles, los subtitulos bienen en un txt sin cagada.............

DaRKeM

michael moore...el puto amo

B

Cuánto ocupa en descarga directa? Trae subs?

Tampoco os dejéis engatusar x el tío ese, q aunq diga verdades, de objetivo no tiene un pelo xD

Por cierto, el tío legitima la descarga de su peli x emule, así q si alguien quiere poner elink, está en su derecho :P

KiLLaH

La veré cuando salga en DVD. Aunque para mi a Michael Moore se le ha subido la fama a la cabeza, ahora se cree la última Coca-Cola del desierto... Y no lo digo yo, sino muchos periodistas que intentaron entrevistarlo en Cannes cuando fue, se cree Dios vamos.

Además que muchos datos serán reales, pero no sé si todos son verídicos...

ReDz

#5 Yo tambien había oido eso, que es bastante cascarrabias, que viaja a los sitios en Jet privado y un par de cosillas más.

O

"La última Coca-Cola del desierto"... WOWOW!!! Que cosa tio!!!... Bueno, me importa poco como sea personalmente, unicamente el minuto en la pelicula "Bowling for Columbine" en la que relata todas las imposiciones y deposiciones de dictadores y presidentes o la cadena de hechos que desencadenaron en el 11-S merece todo el respeto. Ya sabeis ese que tiene de fondo la musica de "What a wonderful world" y que acaba con el avion empotrandose en la segunda torre.
Ganitas de verlo tengo ¿sabes?

S

Amen o4col, eso es para coger al bush, atarlo a una silla y pasarselo durante el resto de sus días.

Demaco

Pelicula = Cine = foro correcto plix ;)

Snapper

yo me meo con el comentario ese de la ultima coca cola del desierto jeaoeajeajeajoeao xDDD!!!

Una cosa es que diga verdades, pero no creo ke el pueda saber todo sobre bush... asi ke al menos un 25% tara inventado o algo digo io...

Hechi-0

La última Coca-Cola del desierto ?¿ Hola q hablas tio michael moore es el puto amo !!!! ok men

Todo documental, noticia, información etc, lleva 1 proceso de investigación previa ok......

Estoy seguro q el 99% son datos fiables, digo el 99 % pa no decir el 100% x k estoy seguro q si se invento algo es muy muy provable de q sea cierto....

El precio de la verdad
Esto es 1 peli q no esta nada mal y se ve claramente todo el proceso y controles x el que pasa la información hasta q sale la noticia.. :P

No digo q en el documental sea igual x si es algo muy parecido q tb lleba 1 proceso de investigación muy similar al de cualquier revista o periodico...

Usuarios habituales

  • Hechi-0
  • Snapper
  • Demaco
  • seed_
  • o4col
  • KiLLaH
  • DaRKeM