Fahrenheit 9/11

RickE

Tambien conocida como Fahrenheit 911, realizada por Michael Moore, es una pelicula/documental, de las acciones de Bush en el mundo.Mi padre es la primera ves que me dice que baje la pelicula a traves de internet ( pues no es partidario de dejar el pc encendido por la noche ) pero quiere ver la pelicula y me ha dicho que se la descarge.

He buscado por programas p2p ( kazaa ) pero no encuentro nada en español, se puede encontrar a traves del emule? Tambien preguntar si alguien la ha visto que tal esta.. yo he visto comentarios muy buenos, pero para gustos colores.

Un saludo gracias.

shakespeare

A traves de Bittorrent la consigues, google es tu amigo, la descargué hoy mismo y espero verla esta noche/madrugada.
saludos

cl0ud

si no tienes bt, seguro q en el emule la encontraras xd

Paburo

un amigo se la ha bajado, pero todavia no la he visto.
Pero seg. q esta increible ya q la otra q hizo "Bowling For Columbine",es una pasada de documental, y la puedes conseguir en blockbuster.
la otra todavia tenjdras q esperar a q salga

cl0ud

cuando la veais y tal, decid q tal esta y si merece la pena y asi nos la bajamos y lo comprobamos nosotros mismos xd

Carcass

¿No existe una cosa que se llama cine en la que la proyectan a diario? :-?

S

#6 Sí, y también hay una cosa que se llama buscador, para no repetir temas :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828827857
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828828402

Carcass

Jajaja, eso también XD

ROTO

yo la vi el otro dia. La pelicula en si es bastante deprimente, como la de Bowling, aunque el humor de moore la hace más humana.

Hay escenas que me parti, otras que casi lloro, algunas que la situación te hace cabrearte, etc...

A mi me gusto, xo aunke no te guste la tienes que ver para enterarte de lo ke realmente esta pasando en el mundo, especialmente en los USA.

IMPRESIONANTE la escena de los reclutadores de los marines ke van por los centros comerciales de las zonas pobres, la de un señor que se le presentó el FBI en casa por haber criticado a Bush o noseke en el gimnasio. Tambien os enterareis de que los congresistas/senadores no leen lo que votan y como además lo reconozen. Y un largo ETC.

P

En mi opinión, seria preferible no ir al cine a ver este bodrio de pelicula.Uno de los motivos seria el de no contribuir a la causa "Anti-Bush", ya que parte de los beneficios obtenidos x medio de la pelicula cosntan de tal fin.Ademas el Bush este me cae de pm aunke haya metido la pata en infinidad de ocasiones.

p.d : es mi opinion y espero k la respeteis, al igual que yo hare con las vuestras. una saludo amigos.

Desmus

A ver: para los que dicen que la película es aburrida...la verdad tengo pocas palabras. La película no es para que te diviertas, sino para los que no se han enterado de lo que está pasando actualmente en el mundo (y no solo en USA), ya que los americanos meten sus narices en todos lugares...creo que no hace falta que me ponga a mencionar nombres de países...(hasta me atrevo a decir: "11-M").

Y es que el mundo lo mueven unos empresarios sin escrúpulos (de multinacionales) que no les importa NADA mientras puedan ganar más dinero del que ya tienen...

Aparte es interesante ver como lo desinformados que están los americanos por culpa de la programación tremendamente manipulada de la mayoría de sus medios (viven en otro mundo).

cheito

Perdon, pero ahora para enterarme de lo que pasa en el mundo tengo que ver ese documental ?

Lo que realmente pasa en el mundo es lo que dice ese tio ?

O dice lo mismo que todo el mundo, lo que el "cree" que pasa ?

Maticemos.

Apolito

elmejorwarez . org ahi la tienes cya

Desmus

perdon, pero en el film el no cuenta su opinión sino que va entrevistando a la penia por ahi, ahora es un documental para contrastar, sino te lo quiere creer pues estás en tu libertad, pero por lo menos te debería hacer reflexionar...

cheito

Exacto, pero eres tu quien dice que "La película no es para que te diviertas, sino para los que no se han enterado de lo que está pasando actualmente en el mundo".

Es como decir que hay que ver "la pelota vasca" para enterarse de lo que pasa en euskadi.

Desmus

xD, tienes razon, mi primer comentario fue algo subjetivo :P, pero hay que tener en cuenta que la película está hecha lo más objetiva posible

cheito

Por eso dije lo de maticemos.

De todos modos, ninguna obra es objetiva, desde el momento en el que el director, aunque se limite a mostrar "realidades", elije el contenido del montaje.

Desmus

ta claro, por algo dije lo de más objetivo posible teniendo en cuenta que nos quiere mostrar ciertas cosas...

ROTO

de verdad solo hay una, las mentidas de bush-blair-aznar tenian un 10%de ella, en esta pelicula sale un 85%de la verdad.

[los datos son orientativos :P]

Usuarios habituales

  • ROTO
  • Desmus
  • cheito
  • Carcass
  • Soy_HeatoN
  • cl0ud
  • shakespeare