Farenheit 911

-Fenix-

Ya sé que hay muchos threads de esta peli pero lo he abierto con otro fin.

Michael Moore, de acuerdo con su personalidad de hippie utópico, ha liberado su última peli-documental, Farenheit 911, de toda ley de copyright existente por lo que se puede descargar legalmente de varios sitios webs.

Como ejemplo, un botón:
http://www.archive.org/movies/
details-db.php?collection=feature_films&collectionid=
fahrenheit911&from=mainSpotlight

Edit: Para bajarla copiar y pegar en el explorer y esas cosas. Además, es descarga directa.

ErNeStIn

yo kiero verla!!!

-Fenix-

Por cierto, a quien le interese: Michael Moore ha abierto un blog en su página web.

http://www.michaelmoore.com/words/diary/index.php

Yzerman

Pero se llama Farenheit 9/11 no? por lo del 11 S y tal...

R

a ver q tal está.

Yo bendigo éste post pekeño bambino.

Zll

esta totalmente en ingles sin subtitulos ? : s pq si por lo menos salen los subtitulos en ingles aun xd

LoRTH

Yo me la baje en ingles, sin subtitulos, y se entiende bastante. Lo mejor: el senador ese peinandose a escupitajos.

-Fenix-

Los subtítulos búscalos tú que andarán por ahí xdd.

v0rTeX

Seguro que no la iba nadie a ver y la ha liberado y asi queda bien xD

-Fenix-

Hombre, la película ha causado bastante revuelo y supongo que habrá hecho una taquilla considerable para el presupuesto usado.
Y dudo que lo haya hecho para quedar bien, simplemente quiere que lo que él enseña en el documental todo el mundo pueda verlo aunque sea en el PC de forma legal.

Y yo sí iba a verla xd.

OhmaK

v0rtex es una pelicula para ver

SupremSobiet

Este tio es la OSTIA...

...como los pokos periodistas que elevaron su voz contra Hitler en los años 20 y 30 en Alemania, llevando sus ideas hasta el final, el hace lo propio.

Para mi es un ejemplo a seguir, nadie como el es mas libre en EEUU, nadie como el Cuenta las verdades.

Para mi ya es un mito en vida.

Z

v0rtex escuxe en television k habia rekaudado bastante en el primer fin de semana , xke hay k tener en kuenta k en estados unidos menos mal k hay alguna gente pensante no como los colegas del bush k son mas cortos, k solo piensan en usa, usa, usa xD
kreo rekordar k rekaudo varios millones de dolares

P.D es una pelikula en contra de bush y su politica repsecto al 11 s

Yzerman

Palma de oro en Cannes...

Apolito

#9 para tu informacion en el estreno de esta pelicula solo en 2 cines de new york se rompio el record de taquilla , asi que no creo que sea por eso :) .

si alguien consigue los subtitulos q pase link plz

por cierto hay un documental de el q se llama "The big one" y habla sobre grandes empresas como "nike" y como explotan a la gente de asia si alguien la consigue q lo diga plz :D

v0rTeX

joder parece mentira ...

ya se que lo que ha causado y el dinero recaudado en fin habrá que seguir poniendo ironia e /ironia ...

ya se de que va , la realidad del 11s , los negocios del señor arbushto con la familia de bin laden , etc.

mikimoto

Lo brutal de Moore, es que en su ultimo libro, promete que con el dinero que se ahorra con la ultima bajada de impuestos de Bush, va a hacer todo lo posible para que pierda las elecciones.

xD

2 años después
E

Busco un torrent de donde bajarme el documental o algo pero es que me he bajado ya 2 por el Ares y se ve como una mierda seca.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • v0rTeX
  • Apolito
  • Yzerman
  • OhmaK
  • -Fenix-
  • LoRTH