'Fast & Furious 5' (2011)

O

Peliculón, el roma esta entrega es dios xD

GuLy_

tias, coches y accion q mas se puede pedir! peliculon!

duda

spoiler

el final te dice k los coches buenos...

spoiler
1 respuesta
Jav1to-bcn

peliculon.. vale la pena ir a verla al cine ;)

R415T

Peliculón!

F1Ty

#392 la peli d tokio race es un peli aparte

impresionante la peli, cuando dinero se abran gastao en acerla...

spoiler

#396 :O

2 respuestas
ekeix

La mejor de todas con diferencia.

Quedaros después de los créditos
Hay que comentar una cosita, después de los créditos esperaos porque hay una escena que abre bocas y os dejará con cara de WTF
lo meto en spoiler solo para el que haya visto la película

solo si has visto la película

Video de la escena lo que dure...

spoiler
1 1 respuesta
O

De las mejores peliculas que he visto ultimamente, The Rock manda XD

Mystee

Joder, la peli es dios, Gal Gador me ha enamorado y Roma esta como una puta cabra jajajajajaja

Ahi lo teneis xd

R

algun sitio pa descargarla y que se vea bien o todavia es prontisimo? :D no me apetece nada ir al cine esta vez despues del fraude de las otras.

1 respuesta
ekeix

#399 Si has visto todas y te han gustado mueve el culo al cine xD si no espera un poco

1 respuesta
R

#400 na al final tendre que ir al cine, pero si la hubiese ahora la veria aqui sin duda. XD

VaCa_

Este tipo de pelis con tantos efectos especiales y accion, si no las ves en el cine, pierden muchisimo.

sacker

acabo de salir de verla

esta peli da para una semana de pajas de sangre. hacia tiempo que no disfrutaba tanto. applause.

patuki

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaiiiiiiiiiiiiiii seeñoooooor como esta el VINDIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

si esque esta pa ordeñarlo!!!

lo dejaba desnatao!! :D

Eveyx

Acabo de llegar de la última sesión, PELICULÓN.

Eso si, mi top de pelis FALSAS de coches estaba encabezado por Transporter pero esta le ha quitado el puesto, no se ni cuantas leyes de la física se han saltado en total

spoiler

Otra cosa que ha sobrado es el "Danza Kururo" ese, cuando ha sonado todos los canis cantandola :no:

Por lo demás una peli impresionante, coches impresionantes, tías impresionantes (Pataki omg!) y escenas de acción increibles!

Merece la pena gastarse dinero en una entrada para verla en el cine, se disfruta mucho durante toda la peli.

2 respuestas
sacker

#405 +1000

spoiler
Grilla

yo tambien la he visto y es cojonuda, la que más me ha gustado de todas y el final... diox, me han dejado muy mal, yo queria ver más peli xDDDDDDD

una pasa de efectos y de todo, a quien le molen las pelis de accion que vaya al cine que no se va a decepcionar

Hmngio
NaCh1To

acabo de venir con los colegas, peliculon y es verdad cuando a sonado danza kuduro todo el cine se a quedao wtf? :yawn:

acerty

Lo del japo de tokyo race es obvio que el tio esta muerto, lo que da a pensar que tokyo race ocurre en una linea temporal del futuro.

p.d: en la 4ª peli ya sale

1 respuesta
DavidisIzu

#410 Pero es el mismo? yo tambien lo pense, porque mismo actor diferente personaje?.. nose que pensar... la peli me ha encantado del las ultimas que habre visto esta es la mejor sin duda el publico aplaudiendo al final de la peli xD por cierto ya veo que esto nunca acabara a ver cuando sacan la 6... Y debo añadir que lo del final no me termina de gustar

spoiler
2 respuestas
goliat17

#411 sera obvio como dices pero que lo dejan abierto a una posible continuacion esta mas que claro no? si fuese la ultima a cuento de que te sacan eso y encima tras los creditos.. xD

PELICULON para ver en el cine, yo la vi en normal no se si estara en 3D pero se disfruta mucho.

privet

#395 quizas se cree q muere de verdad XD

Chichelo

Me ha gustado, pero tengo que decir que el numero de canis en la sala era elevado xD

2 respuestas
HG_Tevez

Muy buena pelicula

hDs92

me dais una envidia cabrones. Yo tengo que esperar a mañana para ir

1 respuesta
Nekr0

#416 Ya somos dos.. Entré aqui para ver como criticaban la peli y despues de ver los comentarios tengo mas ganas aun xD

hombredeoro

Fue bastante impresionante, es una pelicula digna de ver en cine, a mi parecer faltaron coches, y carreras callejeras. Como en las demas, los origenes de la peli vaya, pero aun asi he salido muy contento, Espero otra parte.

Abrir despues de la peli.
W

Habrá que ir a verla.

Igneus

solo dire una cosa:

ESTOOO ESS... SPARTAAAAAAA!!!!!!.... a nooo brasil xDDDD

(los que la hayan visto lo entenderan)

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee