'Fast & Furious 5' (2011)

Original

#450 sisi xD aunque me quedo con el Lexus LFA

spoiler

xd

1 respuesta
Mystee
spoiler
CsNarsil

#451 Meh.. no me gusta tanto, me parece demasiado "futurista" para mi gusto. Aunque está claro que te tienes que correr del gusto conduciendo uno de estos coches.

HG_Tevez

yo soy al unico que le ha pasado que los canis y chonis del momento han empezado a cantar la cancion de Danza Kuduro al final de la peli?

#455 si a mi me da igual que cantasen el descojone que tube fue monumental

1 respuesta
sacker

#454 lo han dicho tropecientas veces ya en el hilo

stas muy negativo men

1 respuesta
Original

si lo mejor no era lo del cine, lo mejor era cuando ivas al parking y los veias en sus seat leon pisandole como si de ford mustang se trataran

7
X

acabo de venir de verla y que puto peliculon eso si a la sesion de noche que fuy estaba llena de canis haciendose pajas de sangre con don Omar.

GuLy_

pero si decis q la de tokyo es la del final...

spoiler
2 respuestas
X

te refieres a Twinki

acerty

#458 te refieres a este no? http://es.wikipedia.org/wiki/Ludacris ese sale en la segunda con pelo afro, todos salen en anteriores peliculas, obviamente menos don omar, tego calderon y elsa, lo sdemas salen todos en las anteriores, el japo en tokyo los dos negros en la segunda, la xica

en la 5ª todos salen en anteriores otra cosa es que nos acordemos xD

1 respuesta
X

ya esta rulando la peli en V.Sparrow

1 respuesta
xlive

Una de las mejores películas que he visto en cines... si señor !

spoiler
B

Le falta, no acción sino carreras.

¿Qué leches les costaba hacer

spoiler
5
ekeix

#458 olvida tokyo drift de tu mente, por lo menos cronológicamente hablando, la cosa queda así: 1º 2º 4º 5º 3º

#460 Tego si sale en la 4º película, el que es nuevo es Don Omar y Elsa, porque la morenita de la moto, es la del Porsche Cayman en la 4º.

2 respuestas
acerty

#464 a vale xD, es que yo la verdad no sabian que eran don omar y tego hasta los titulos de credito... jajaja

Shock

La peli es la puta leche, y por cierto no sé si os habeis quedado hasta el final de los créditos, pero hay sorpresa :)

2 respuestas
dambala

#466 que sale?? xD
yo no me he quedado precisamente porque estaban cantando la puta canción y me ha dao mal royo :S

1 respuesta
ekeix

#466 #467
edit:
aqui el video que lo han tirado de todos lados xd

2 1 respuesta
X

como siempre Hank el puto amo

MaCa001

peliculón de las mejores de los últimos años en el cine... cuan grande es Vin Diesel!

1 respuesta
n2kk

#468 Pero yo lo qiero en español para saber que dicen pq no mentero del todo lo que dicen xd pero esto significa que habra fast six?

Original

#461 y eso donde es? xd

#464 don omar tambien sale en la 4º con tego calderon

kOnOrZ

Algunos tenéis que ir más al cine... o haceros mirar ese gusto (ejem #470 ...)

dambala

es una peli para verla en el cine, en una tele de 14" pierde mucho está claro, pero la primera vez q la ves al menos impacta (aunque desafíe las leyes de la física y de lo creíble xd)

ShAdOw000

Recomendada 100% es brutal, sera porque la acabo de ver y estoy con el hype pero para mi es la mejor de todas con diferencia. Accion, coches, risas...

9/10

GR33N

Los carros que salen en la peli:

http://www.imcdb.org/movie.php?id=1596343

1 respuesta
UnLiMiTeD
spoiler
2 1 respuesta
iroNBiN

No he visto esta ultima pero después de la 1, todas las demás a todo gas me dan a cada cual mas vergüenza ajena verlas. Es tan tan surrealista que rozan lo patético.

3 1 respuesta
hDs92

Gracias por tu opinión,desde luego que ayuda mucho

4
Josekron

Fuí ayer a verla y me gustó mucho. La pega que le pongo como habeis mencionado algunos, es que le falta más carreras, parece que todo el presupuesto ha ido a parar a la escena de la caja fuerte xD. Sobre dicha escena,

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee