'Fast & Furious 5' (2011)

blackoN

#600 Que mas da, se me ha entendido xD.

Deswar

#581 ¿Se han identificado? pq a nosotros nos vinieron a vacilar también 2, ojo con eso que ahora se pone de moda en los cachas y malotes.

1 respuesta
shaktale_19

#602 si, sacó la placa y actuaron como otras veces que me han registrado secretas. Asqueroso el afán de recaudación...

K

acabo de venir del cine , peliculon !!

en que parte del mundo vivis los que no conocen la danza kuduro de don omar ?? ami me tiene asta los cohones desde hace unos meses.

knaus90

Por momentos pensé que igual me había confundido de sala y estaba viendo una nueva adaptación de la guerra de las galaxias.

C

Esta en la peli el chino/japones hanks?

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#606 SI el chino aparece en esta pelicula pero yo si soy tu la tercera entrega no la pondria como la tercera sino como otra pelicula aparte

1 respuesta
hipNo-

peliculon que me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la cuarta..

spoiler
1
Sneyk

solidN1

La peli esta muy bien para ser de acción, pero tanto como peliculon??

1 respuesta
ekeix

#610 jajaja yo te puedo catalogar a Cadena perpetua como peliculón y a Fast Five peliculón también xDD
Si se sale muy contento es que la película ha gustado ya depende de cada uno el cómo catalogarla.

1 respuesta
solidN1

#611 Bueno es mi opinión, es buena pero no para tanto.

C

#607 q es iwal q starwars esa es la verdadera 5ta parte y no la 3ra? xdd

kyraa

Esta fenomenal , todas (aunque unas mejor que otras claro) , pero la vuelta de paul walker y vin diesel es espectacular a parte de la peli en si :)

1 respuesta
derek-

#614 ya estaban en la 4.
#616 si, eso es cierto.

1 respuesta
kyraa

#615 Si , pero esta està aun mejor

1 respuesta
N

La peli esta bien mejor que la 4, que era un mojonazo bien gordo, pero lo malo de esta peli es que tiene una introduccion muy guapa y un final mas guapo aun, pero el nudo macho, el nudo es aburrido joder hay unos 40 minutos en los que no pasa absolutamente nada y eso para mi en una peli de accion es algo malo.

Quitando eso lo demas esta bastante bien (bueno no, la danza Kudoro es una mierda) y por cierto soy yo el unico que se ha fijado en que Vin Diesel esta gordo muy mal eh Vin que aun te queda unas cuantas pelis.

1 respuesta
Nekr0

#617 Pues para mi gusto, el final acompañado con la canción es brutal. Vamos, hasta la gente del cine empezó a dar palmas xD

1 respuesta
N

#618 Para mi hay ciento y ciento de canciones mas molonas que poner pero para gustos... Que la peña del cien baile es normal esa bazofia esta de moda te la vomitan a todas horas y todo el mundo se la sabe y baila en las discotecas, eso no significa que sea una buena cancion :D

Eso si con esa no, pero con la de melofolo, melofolo, melofolo, melofolo chi chi chi, las tias de mi lado empezaron a bailar.

Sneyk

Una duda:

spoiler
3 respuestas
blackoN

#620

spoiler
1 respuesta
Sneyk

#621

spoiler
L

#620

spoiler

respecto a la peli, para mi la mejor de todas como película. Salí encantado del cine, despollando también por las flipadas que se pegan, pero sinceramente si vas a ver una peli como esta sabes a lo que te enfrentas. Asique para mi, peliculón.

1 respuesta
Sneyk

#623

spoiler
hipNo-
spoiler
F

De rápido y furioso solamente se salva la 1

litoss

#620

spoiler
1 1 respuesta
GuLy_

sobre la ruleta

#627

spoiler
aiaiai

#620 #621 #623 #624 #627 #628

spoiler
ReEpER

No es exactamente asi.

En ruleta francesa, esos valores quedan encerrados. Se hace una segunda tirada. Si sale rojo, el rojo recupera su apuesta inicial, y el negro pierde. Si sale negro, lo mismo que lo anterior pero al rebes.

En la ruleta americana, pierdes la apuesta, bye bye, y hasta otro ratito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee