'Fast & Furious 5' (2011)

sacker

pajas de sangre

1
Kenny

Pintaza

Me pone burro el GT40

Deswar

A mi Pataki, y eso que aparece 1 segundo nada más en el trailer

NaCh1To

tiene pinta de qe va ace una xixa de peli..

eduSin

la canción del trailer es The Toxic Avenger - Escape (Bloody Beetroots Remix)

1
kaji

soy el unico q cuando a visto a escena de las fabelas a tenido un fash de call of duty modern warfare 2? XD

1
Donsenador

En esta parece que Toretto no estara pidiendo coronas durante toda la pelicula como en la 4.

Roma!

joseph-

Es el negro de la 2º?

ekeix

#188 Si y Han de la 3º también sale, vamos que salen todos XD

sagem9

no es por nada... pero el chino que aparece en el trailer

Spoiler de A todo gas 3
ekeix

#190 Si... ese es Han y ya lo hablamos en las primeras páginas del thread, esta película está ambientada antes de Tokyo Drift, es decir "borrar Tokyo Drift" de la mente porque no tiene nada que ver con esta película y Han (el chino) también sale en la 4º película asi que no es sorpresa que aparezca en la 5º XD

Rad1kaL

Pinta bastante mejor que las 4 primeras

blackoN

Que mal Vin Diesel hablando en español por dios xD, puto amo el otro cuando dice "claro" ajajaja, tiene buena pinta el trailer, la verdad que todas las pelis de a todo gas me parecen entretenidas, la vere fijo..

xXxHarlockxX

Lo de la caja fuerte me parece demasiado xDDDDDDDDD.

Mystee

Roma + Brian = ejpectaculo asegurado,y tb Ludacris :qq: ... solo falta la japo ... mpfhhhhhhhhhhhhhhh

Rikki

#187 Pajas de sangre, anda que no me reí con el Spanglish de Vin Diesel y el "claro" de Paul Walker

COSMOS

JORDANA BREWSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
8======================================================D~~~~

NiGGaZ

Se sabe la fecha o estamos aun en el coming soon?

spoiler
JoseIM

Vaya hype que llevo encima :)

Hmngio

#187 jajja meada absoluta!!!

2 comentarios moderados
hDs92

#201 tu eres tonto ....

spoiler

#202 Y tu tambien

spoiler
8
Hmngio

#203 JAJAJA /clap!!! :D :D :D

dZ

Es una barbaridad ese trailer, a mi me encantaron todas ( menos Tokyo Drift que aparte del final, donde sale el amigo Vin no se merece ser llamada Fast n Furious ).

The Rock y Diesel en la misma peli ? donde tengo que firmar >_<

E

#205 Tokyo Drift > all

Yo mientras siga saliendo la amiga Jordana, como si quieren hacer 20 entregas.

hDs92

Es un hecho, Tokyo Drift habra gustado a los fans del rollo japones, que aqui hay muchos, pero tendria que ser una peli independiente y no una F&F.

B

Han Lue y Roman Pearce, fak iea

Edit: Por lo visto el personaje de Han Lue hace como una especie de cameo en la saga F&F, ya que salia en otra pelicula con el mismo actor http://en.wikipedia.org/wiki/Better_Luck_Tomorrow

Obama

Tengo ganas de verla.

kaamii

tias buenas, coches, tiros y ostias. Se puede pedir algo más para una película ? xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee