F.B.I - Frikis buscan incordiar

sAj0

si denuncian al cardenas van a perder... porq firmaron un contrato dejando al cardenas q iciera lo q quisiera xdxd

kOnOrZ

Joder aki la peña buscandole 5 pies al gato..

A ver, como ya han dicho, esta pelicula lo que busca es entretener, no ganarse 5 goyas, porque está claro que no es una obra maestra ni mucho menos.

Es como todo, habrá gente a la que le guste, gente a la que no le guste, para gustos...

R4Yd3N

pa mi q va a ser un despolle solo por los personajes q salen vease carmen de mairena..xD

Dogame

#32 para ganar 5 goyas debería salir alguna actriz enseñando tetas y culo a tope y q estuviera buena :P

ReDz

Sinceramente tiene pinta de ser un tostón increible. Como Jackass: La Película. Tenía cosas divertidas (yo me rei mucho con la escena en el campo de golf), pero que no tenga argumento ninguno y no poder rebobinar debe ser desesperante. Yo no iria al cine a verla, y mucho menos gastarme 5€, que no está la economía para esas cosas.

Idaho

Una cosa es una pelicula seria, otra cosa es una pelicula de cachondeo o de coña, y otra cosa bien distinta es un "producto" como el que Cardenas presenta.Dioss que se acabe crónicas, que se acabe crónicas..

zelgadis

Pos yo no ire a verla, pero se la comprare a los moritos pq debe ser mazo de risas, como jackass o cky o cky2k xD

o cualquiera de scary movie, y asi una larga lista

T

#37

Te olvidas de CKY 3 y CKY 4, los 3 videos de Steve-o, ...

zelgadis

a tomar x saco.... pos tb Viva la Bam y hasta el CRIBS de la casa de Chris Pontius u_U

ZorK

yo la kiero ver

Am7roK

la quiero ver..pero no quiero pagar 5€ pa verla...

T

Cribs ???

(Añade Dirty Sanchez xD)

zelgadis

hombre, dirty sanchez... es de otros, creo que mejicanos (me parecen demasiao Gore xD manque molan)
X lo de Cribs, es un programa que hace la MTV sobre las casas de los famosos y tal.

La casa de Chris Pontius molaba, era su coche xDDD

T

Dirty sanchez son ingleses, creo (mejicanos seguro que no)

Por cierto, habrá que ver "Wildboyz" xD

D

habrá que verla :)

zelgadis

Alguien sabe algo de BumFights? q pasada tios xD http://www.bumfights.com/indecline/

#44 aps fallo mio xD

ElKedao

amparooooo!!! un porrooo!!

CAPARZO

Es pura basura, lo peor que jamás he visto en mi vida, salí indignadisimo, ya no es que me aburriera o no me gustase, es que me daba asco la tontería de película. Al menos mi novia si se jarto de reir porq amos..

Raxer

tiene una pinta impresionante espero verla pronto

T

#46 Está claro que si xD (el mejor sin duda el volumen 1)

ice_powa_xD

dirty sanchez creo q son 3 ingleses o irlandeses y 1 sudamericano q no recuerdo exactamente de donde xd

pero vamos q no iegan al nivel de jackass , pq con jackass te ries con los otros lloras pq te duele a ti ^^

M

#49 pues no se xq saliste tan indignado xabalote, xq cuando te metiste en el cine tenias ke saber perfectamente ke iba a ser asi, asi ke....

Dogame

Es mas que probable que esa peli no salga en inet... asi que si os la vende un moro o quien sea... no piqueis

Veo que tu ignorancia no te alcanza a ver que miles de horteras (entre ellos, lalgunos de los que las graban en los cines para ponerlas en Internet) precipitarán su salida en Internet antes del viernes que viene...

v0rTeX

posiblemente si esta en internet será un screener malo , ya que los screeners españoles dejan mucho que desear , pero bueno menos da una piedra asi que si lo sacan bien y sino a lo mejor cuando este en video me lo pienso.

Trillian

Actualmente no hay ningun grupo español que haga screeners, asi que dudo mucho que salga, pero me gustaria que alguien me quitase la razon, por que asi la veo de gratis, ya que no pienso pagar 5 euros por esa ponzoña

Flipao

no pensais pagar 5 euros por verla pork es una mierda, pero si k la kereis ver?

este pais va a pike

Trillian

no supone ninguna perdida para ellos, ya que si no existiesen las redes p2p, de todas formas, no iria a verla : ), no van a perder 5 euros, por que nunca los iban a tener..., sin embargo, las peliculas buenas, si me gusta ir al cine a verlas...

esto es el debate interminable

B

Yo no kiero ir a verla (para la pinta k tiene sera la peli mas mala de España jamas emitida) y tpc me la bajare, pk un solo kb de la pelicula es un sacrilegio para mi linea de adsl y una ofrenta a la inteligencia

Carnival

con encontrar el trompazo del paco porras m sobra :D

Usuarios habituales