'La fiesta de las salchichas' (2016), comedia de animación irreverente con Seth Rogen

Turamb0

Lo que pensé el otro día es si esta película despertaría en los niños la misma curiosidad que cuando se estrenó la peli de South Park.

N3mex

Yo que me alejo un tanto de todo el cine de héroes (marvel y demás) que tanto está de moda ahora, creo que es la película del año que más hype me crea xDDDD

Supongo que me dejaré alguna, pero es que el trailer es la puta polla se mire por donde se mire.

#30 Si es que el cine de animación no tendría que ir tan sujeto a un público menor. Más padre de familia y menos Frozen :D

1 respuesta
meeka

Si vi niños con sus padres a las 23:00 viendo la basura infecta de Anarchy La noche de las bestias esta se la van a comer doblada.

pike_97
#32N3mex:

Más Rick y Morty y menos Frozen

*fixed

6 1 respuesta
cabron

Lo del cine para adultos y los niños no siempre es por confusión eh?. Hay muchos padres que como no tienen a nadie con quien dejar los niños, con dos cojones se los llevan al cine... anda que no hay pelis que he visto yo en sesión de noche y ves a padres con los niños y te quedas flipando, por ejemplo hay dos que recuerdo especialmente por que es imposible que fuese por confusión, Gladiator y Alien 4, y había varios padres con los hijos pequeños y te quedabas a cuadros al verlo.

tute07011988

A lo mejor es que esos niños querían verla, porque yo fui a ver Mortal Kombat con 7 años porque se lo pedí a mi madre

MaikelNait

Pero si los críos con 9 años ya están hartos de matar putas con el coche en el GTA y de reventarse los sesos con el Call of Duty.

N3mex

#34 Me he puesto el piloto por curiosidad... WOW, necesitaba esto desde hace mucho :D

3 1 respuesta
pike_97

#38 Gózatelo, que te quedan dos temporadas por delante y la tercera sale a finales de año :D Para mí, lo mejor de animación actual

2
Kintsugi

¿Soy la única a la que le parece que es una mierda? Por fin tienen una excusa esos adultos que se averguenzan y se sienten ridículos por ver animación. Un truño lleno de palabras malsonantes, huele a guión apestoso.

2 respuestas
T

#40 Si, Believe in Seth Rogen

1
14 días después
B

1
B

Me esperaba otro tipo de pelicula, pero joder quiero vrla xDDDDDDDDD
ay la patata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué acento

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#43 +1, joder que ganas de verla, he flipao con las zanahorias descojonás dentro de la boca jajajaja, GORE GASTRONOMICO jajajajaja.

Os juro que el ir al super, ya no será lo mismo, menudo cargo de conciencia a cada bocao que peguemos jajajaja.

Gaseosus

#40

¿Lo dices en serio o has venido a ser tan especial como el de tu avatar?

1 respuesta
T

Pinta a obra de madurez del maestro Rogen.

Kintsugi

#45 ¿por qué iba a bromear?

1 respuesta
Netzach

#47 Piensas lo mismo de las series de adult swim?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kintsugi

#48 No veo nada de eso

1 respuesta
Netzach

#50 Pues deberías, te quitarías la tontería esa de que hay adultos a los que les da vergüenza admitir que ven pelis de animación y dibujos.

6 1 respuesta
Kintsugi

#51 No es ninguna tontería, esto es mediavida. Aquí que haya gente que le guste la animación no es nada nuevo. Hablo de otro público. Que se dice una cosa y ya os dais por aludidos...

Netzach

Cree el ladrón...

1 respuesta
Kintsugi

#53 ¿Cree el ladron que? xD Chico... Que no puede una dar una opinión. Yo no he menospreciado a nadie que le guste esta película. Y fin, podéis seguir comentando las ganas que tenéis de verla.

1 respuesta
Gaseosus

#54

Que se pueda opinar libremente no da derecho a escribir opiniones de mierda, como ha sido tu caso, de ahí a que pensara que era una broma, pero tranqui, para ayudarte te lo explicaré aunque probablemente se oculte.

"Por fin tienen una excusa esos adultos que se averguenzan y se sienten ridículos por ver animación"

¿Excusa de que? ¿De que hablas? ¿Avergonzarse y sentirse ridículo? Explícate antes de aporrear el teclado

"Un truño lleno de palabras malsonantes, huele a guión apestoso."

Es una película de comedia, de Seth Rogen, una persona como tantísimas en el mundo del cine y del espectáculo que utiliza este tipo de humor, por lo tanto, todos los que hemos entrado a este hilo más o menos sabemos de que va la cosa, buscamos palabras malsonantes para ofender a los caballeros de la justicia y salvadores del internet como tu y lo último que buscamos en una película de este estilo es un guión brillante ni nada parecido.

¿Y tu vienes a sentirte especial y superior moralmente y encima esperas que se pase por alto tu mierda-opinión? lol no

1 respuesta
HeXaN

¿Adultos que se avergüenzan y se sienten ridículos por ver animación? Lo que hay que leer, en serio.

SRvictor

Yo lo que no entiendo es porque os ofendéis.

Yo veo un gritón de series de dibujos dirigidas a adultos, desde los clásicos familiy guy y south park hasta las más recientes boujack horseman o rick y morty (y otros 7 u 8 fácilmente que no pongo porque no pinta nada aquí)

Primero que no me ofendo porque nunca me he avergonzado por ver animación para adultos y el que sí lo haga pues lo siento por él.

Y segundo porque es una opinión, no una verdad universal y debería ofenderos entre poco y nada la opinión de alguien anónimo de internet.

Volved al tema de la película.

Yo personalmente la espero con ansias, seth rogen es un crack y comparto su humor, por lo que no me suele decepcionar.

1 1 respuesta
Gaseosus

#57

No te confundas, que le conteste (y los que lo hagan) no significa que nos ofenda, ofendido 0, ganas de reirme y ridiculizar una opinión tan pobre y fuera de lugar todas las del mundo.

Y sí, yo también comparto el humor retard de Seth Rogen y tengo un hype de lo más tonto por esta película.

HeXaN

Acaban de advertir en "La Sexta" que no llevemos a nuestros hijos a ver esta película.

sagem9

lo de la sexta me ha parecido vergonzoso; una psicologa diciendo: no debemos llevar a nuestros hijos porque luego no querrán comer verduras porque diran: MAMI ES QUE TIENE CORAZON Y SIENTE!

1 respuesta

Usuarios habituales