'La fiesta de las salchichas' (2016), comedia de animación irreverente con Seth Rogen

B
O

La gracia va a estar cuando algún padre despistado lleve a sus hijos a verla y estén todo el rato con el diálogo , follar joder puta polla coño xDDDD

1 respuesta
Hardy

No sé por qué tengo la sensación de que me va a convencer mas que las películas de carne y hueso de Seth Rogen xd

11 días después
darkavm

1
8 días después
paulova

No es apta para todos los publicos y pense que si. Dicen muchas palabrotas y no es nada educativa para verla en familia con tus hermanos pequeños, primos o sobrinos. Una pena.

1 respuesta
I
#92OoN1:

La gracia va a estar cuando algún padre despistado lleve a sus hijos a verla y estén todo el rato con el diálogo , follar joder puta polla coño xDDDD

#95paulova:

No es apta para todos los publicos y pense que si. Dicen muchas palabrotas y no es nada educativa para verla en familia con tus hermanos pequeños, primos o sobrinos. Una pena.

xD

4
Ux1o

Vistos los trailers me sobran muchos "joder"/"coño" metidos con calzador en cada frase. La historia y los personajes ya son suficientemente potentes para tener que andar metiendo insultos a mansalva.

2 respuestas
_Akiles_

#97 en VO no desentona tanto pero en castellano si que queda muy raro.

17 días después
Shamash_phi

yo la he visto ya en ingles y

spoiler

ta bien, aunque la verdad es que tanto fuck dicho por los personajes llega a cansar en un punto.

10 días después
PoetaEscueto

La he visto esta tarde en preestreno por sorpresa. Muy sinsentido XD, el final es.... joder es que imagino a un padre despitado con su hijo viendo el final y me descojono

#97 es aún más exagerado de lo que piensas jajaj

B

Por los trailers tiene pinta de ser un mierdolo de mucho cuidado, y si aún por encima me dices que es un proyecto de Seth Rogen peor me lo dejas.

1 respuesta
T

#101 Peor es dificil dejarte.

rootbeer

joder, nadie la ha visto ya hoy?

maliaradia

La acabo de ver y me ha gustado mucho. Sabiendo siempre lo que se va a ver, claro.
Tiene momentos muy... de fliparla en colorines, sobre todo como comentais algunos el final es una ida de olla tras otra, pero guay.

En mi cine repartian libros de colorear de la peli, no son para niños. XD

Angiecandy

Vengo de la sesión golfa del cine y no paro de pensar... QUE COJONES ACABO DE VER??! WTFFFFFF JODER MADRE MÍA QUE COÑO? JAJAJAJAJAJAJAA no he podido parar de reirme en la película, no sólo por las alusiones sexuales, que son lógicamente bastante bestias y muy graciosas, sino por todos los temas que toca tan políticamente incorrectos y que me han encantado. EN SERIO, TENEIS QUE VERLA.

Danico

La vi ayer.

Me gusto bastante. Humor absurdo y con contenido sexual absurdo (ya que son botes o comida xD)

Recomendable

8/10

S

Debo ser el raro, me parecieron buenos los primeros 10 minutos de película, y los 10 últimos, el resto de la película, muy de relleno, una historia pobre y mal llevada, yo no volvería a verla.

1
challenger

8
PaiKeR

muy muy floja, tiene algun momento bueno, pero en general bastante pobre. cuando en todas las frases hay algun insulto al final acaba por perder la gracia, y del final de la pelicula mejor no hablar.

media sala llena y cuanto se encendieron las luces hubo desbandada.

nokel

Pues a mi me ha encantado xD

Qué de mierda se han tenido que fumar los guionistas para esta peli joder, sobre todo en la parte

spoiler
1
yosi77

Está entretenida, aunque tiene sus momentos muy flojos también. Como comentaban por arriba, eso de acabar todas las frases con un "joder" o "hijo de puta", hace que pierda ya que se repite tanto que cansa. Tiene escenas muy épicas, y bueno, el trailer te revienta la película, aunque entiendo la necesidad de hacer un trailer así, porque si no, iría la mitad de gente a verla.

La secuencia final en la que es todo el despiporre, me parece un poco justificación del pobre argumento de la película.. me hubiese gustado que tirasen más por

spoiler

simplemente mi opinión.

2
ruk0style

Vi la película ayer en sesión golfa, la verdad es que no había leído nada sobre la película ni trailers...

1
Fr0z33n

Yo me he descojonado, pero más por el "setting" que otra cosa. Es de lo más flojito que ha hecho esta panda de tarados.

Eso sí, es una de las cosas más raras que he visto en el cine y el final es DEMENCIAL.

B

No sé que coño puede salir de aquí

SikorZ

Acabo de venir de verla del cine, entretenida sin mas. Una peli bastante gore, buena peli para bajarte y verla cieguisimo porros.

maliaradia

Una pregunta para los que la habeis visto

spoiler
1 respuesta
B

Vista, no me ha gustado nada.
Aunque es normal, está destinada a un público al que le gusta un tipo de humor muy muy concreto.
Poco se puede decir más allá de eso, aparte de que se pasan el guion por el forro de los cojones, ciertos elementos los reutilizan de manera abusiva, haciendo cansino casi todos los diálogos y ciertas situaciones.
Referencias políticas, religiosas y recreación de ciertas figuras conocidas, yendo a lo plenamente explícito y lascivo (en serio, ni os imagináis hasta que punto puede desvariar la historia). Diría que es la película de mayor carga nihilista que he visto en mi vida.
Para los amantes de Seth Rogen y sus proyectos les parecerá decente, para el resto...
2,5

1 respuesta
B

Vista, al principio me parecía que le costaba arrancar, pero después va cogiendo ritmo y el final es una sobrada xD

Las risas en la fila de atrás, que había padres con los críos :D

yosi77

#117 a que te refieres exactamente con que el guion se lo pasan por el forro de los cojones?
Sobre todo siendo una película de animación, la imagen debe reflejar de forma fiel como se imaginó y se dejó indicado en el guión, ya que hay más facilidad y menos límites para recrear lo que pone en el guión

O no te has expresado correctamente, y querías decir "historia/argumento" o no lo he entendido bien yo

1 respuesta
Psicotropica

Merece la pena verla en el cine pues?

Usuarios habituales