Final de la pelicula "Barrio"

SuPerWiLLi

A los que hayais visto esta pelicula, alguno me podiais explicar la ultima escena? en la q los chavales hablan de los sueños

gracias

B

la ví hace mucho, y la verdad es que eso me rayó algo; supongo que tras perder a su amigo se centran con más ganas en lo que quieren ser/hacer (es la escena del metro no?)

J

Yo he visto la película hace poco y creo que representa la poca ilusión de vida y la falta de sueños de algunos de los niños que viven en estos barrios, rodeados de este ambiente, no sé, la película me encantó desde luego y la canción que sale al final, en los créditos, la llevo escuchando 3 dias sin parar "Extremoduro - Jesucristo García"

homer_jay

Y ya que estais , alguien sabe cual es la cancion instrumental que sale en la pelicula?? No se como explicar cual es , es la unica que no tiene letra creo

PajarracO

Una de las instrumentales ke salen, de cuando uno de los niños va a buscar a su hermano, es la de 7 Notas 7 colores - Con esos ojitos.

Hay 2 versiones, busca la de 1994.

ElKedao

Cuidado con los spoilers...poned el comando.

guiye

xDDDDDDDDDDDD como que cuidado con los spoilers.. mira el titulo kedao jajaja

Final de la pelicula "Barrio"

Más spoiler imposible, si entras y no la has visto.. plaka, a joderse XD

ElKedao

Ya, no viene de más usar el comando que para algo está xD

LOLO_ITO

LA CANCIION KE SUPUESTAMENTE TOJAN LOS GITANOS CON LA CABRA Y LA TROMPETA ES e jose manzo perroni y el titulo e moliendo cafe.de toas maeras te paso la caratula de la banda sonora:http://usuarios.lycos.es/danirc/caratulas/Bso/BSO_Barrio-BACK.jpg
espero ke te sirva de ayuda

homer_jay

Gracias pero en la BSO no esta, la cuestión es que es bastante famosa , ahora mismo la acabo de ver en un documental en la 2 XD , la tocaba un niño con la flauta por si alguien se ha quedado XD

La suelen tocar los mendigos en el metro con el acordeón

homer_jay

#10 GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
joder , si supieras la de tiempo que llevaba buscandola...
Y la tenia en la BSO encima, debí saltarmela

Usuarios habituales