Frases de Cine

T-1000

-para ke coño sirve las 3 conchas?(Demolition Man)
-con un poco de suerte me caigo(Depredator 2)
-no te muevas o eres hombre muerto,me muevo y estoy muerto(El Cuervo)
-huelo tu coño desde aki(El Silencio De Los Corderos)
-tonto soy yo el gilipollas es el(El Ultimo Boy Scout)
Como kieres ke barra la sala???con la escoba metida en el culo???(Meteor)

Amedo

Ya habia otro post de esto hace muy poko dnd puse estas :P

<B>EL SARGENTO DE HIERRO</B>

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos"

"Ahora mis cojones contra los vuestros, y perderéis"

"Lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo, así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de tirarte a un tío cojonudo"

"Piensa algo, soplapollas, o te meto un paquete de cojones"

"Has muerto, soldado, acabas de activar cuatro trampas explosivas. Te han arrancado las piernas y tendremos que mandar a buscar tus testículos"

"¿Qué pollas hacías ahí atrás? Sin fuego de apoyo a mí me volarían el culo."

"Lo único que entiendo es que perderé los huevos si he de entrar en territorio hostil con una sección que no sabe defenderse"

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"


"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en su favor".
Groucho Marx (El conflicto de los Marx)

"Yo sólo confío en dos hombre agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú".
Nicolas Cage (Con Air)

"Santino, ¿qué te sucede, eh?. Nunca digas lo que realmente piensas delante de gente que no conoces".
Marlon Brando (El padrino)

"Amistad y dinero... agua y aceite".
Al Pacino (El padrino)

"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".
Al Pacino (El padrino II)

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza".
Jack Nicholson (El resplandor)

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
Russell Crowe (Gladiator)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
Anthony Hopkins (Hannibal)

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".
Woody Allen (Manhattan)

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".
Kevin Spacey (Sospechosos habituales)

hay muchas mas en http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=29137&PN=1

esta es muy buena:

Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez (el Feo), en "The Good, the Bad & the Ugly":

Estoy buscando medio cigarro en la boca de un hijo de puta alto, rubio y de pocas palabras...

Gelion

Y el subforo de Cine esta para...?

En fin, pongo una (la tipica):

  • ¿Estas bien?
  • ¿Qué si estoy bien? Estoy a mil jodidas millas de estar bien...
laZAr0

¡¡¡Aaaaadriiiiiian!!!

Darkwolf

"En texas solo hay vacas y maricones recluta cowboys , y tu no eres una vaca asi que ya sabemos lo que eres"

(Chaqueta Metalica)

the_drummer

Si desde luego, todo el mundo quiere ser libre, si. Pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo. Es muy difícil ser libre cuando te compran y te venden en el mercado. Claro qué no les digas jamás que no son libres, por que entonces se dedicaran a matar y a mutilar para demostrar que lo son. Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo. - Easy Rider -

GODFATHER el padrino

¿Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero?

En Sicilia, las mujeres son mas peligrosas que las pistolas.

Algunas personas pagarian mucho dinero por esa información, pero entonces su hija perdería un padre, en lugar de ganar un esposo

Senador, para que pueda dormir tranquilo le reponderé ahora. Mi última oferta es NADA.

Érase una vez en América .

Dame un pastel de nata de 5 centavos.
—¿De 5 centavos?
—Si, con los de 2 centavos sólo te hace una paja y eso puedo hacerlo yo solito.

matrix

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

eLaDaMbRi

Gandalf:
Tarde?Un mago nunca llega tarde, ni pronto.Llega exactamente cuando se lo propone.

ReaVeN

Una chica de Jersey A veces hay que olvidarse de quien creías que eras y aceptar quien eres de verdad

er-raper

Si nos encuentran estamos perdidos - Groucho marx
( no recuerdo que pelicula)

sbG

-bridemos por nuestras tierras natales!!
-carolina de sur!!
-carolina de sur!!!!
-Miiiiiiisisisipi!!
-Miiiiiiisississipi!!!!
-Luisiana!
-luiiiiiiiiiisiana!!

Salve! y usted lo pase bien!
Salve! y usted lo pase bien!
Salve! y usted lo pase bien!

  • Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
  • No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
  • Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
  • Esta vez creo que suena mejor.
  • Si quiere se lo leo otra vez.
  • Tan solo la primera parte.
  • ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
  • No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
  • Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
  • Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
  • Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
  • Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
qaz

sbG lo de la primera parte de la primera parte y la segunda parte de la segunda parte...

¿que pelicula es? b&h?

kOnOrZ
  • He venido a salvarte
  • ¿Si? ¿y quien va a salvarte a ti JR.?
  • !Te he dicho RATATATATA que no me llames JR.!
  • ¿Crees en los programadores?
  • Claro, si no existen los programadores, ¿quien me programa?
sbG

es de alguna de los hnos. marx no me acuerdo de cual xD la dice groucho... mas:

"Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. No se deje engañar: es realmente un idiota"

"Nunca olvido una cara, pero en su caso haré gustoso una excepción"

"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

ViC_MaCKeY

#41

Es de Una noche en la ópera

Salu2 ;)

PD: Ah, ya... sé lo que estás pensando: "¿Ha hecho seis disparos o sólo cinco?"
Bueno, te diré la verdad, con todo este ajetreo yo mismo he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum calibre .44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza limpiamente de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo una pregunta: "¿es mi día de suerte?"
(Harry el Sucio)

D-DaRkSt0rM

La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no... ya no... ¡fin del juego!

-Saw-

T

Nos podran quitar la vida, pero nunca nos quitaran....la libertaaaaad!!!!!

_Akiles_

#22 jajajajaj Regreso al Futuro II (escena de la cafeteria) aunque son mas conocidas la de:

DOC! tenemos que regresar a 1985 y destruir el almanaque!
Toc,toc,hola? hola? PIENSA MCFLY PIENSA

una famosisisisma

para que sirven esas 3 conchas que hay en el lavabo?
XDDD

FouNNdeR

#8 Ajuste de quentas:

500 , 500 peleas , ese es el numero que me propuse de pequeño , las necesitas , por la experiencia , a menudo que pasa el tiempo pierdes la cuenta , pero cuando te das cuenta se te pone la piel de lagarto y ya eres duro

esa Q en cuentas... me a dolido demasiado -.-

Fabada

Cancion

-Hay k me da !! A ti te da??
-A mi me pone
-Me esta poniendo
-Me esta viniendo
-Iker Casillas
-K mara villa
-Toma pastilla
-wiki...... wiki wiki. mecho un kiki. Me gusta el pollo, me biene el royo,kentaki fraichiki tocame el cogollo
-Me voy con la A, me voy con la G, mirame niña miramé.
-La R de Riky la K y la Y , me saco la lengua, toco mi nariz
-Wiki wiki toca piki puki punki me hecho un kiki
-Me saco un moco me vuelvo .....

COÑO K LLEGO TARDE A CLASE AMONOS.....


-Toy alto de ripitil k las pastis te comen el coco,asi k cuando un camello las deja merece nuestro respeto,pido un aplauso para Darren k lleva limpio y sin meterse desde hace 8 años
-8 años y 3 meses
-A tu bola
-Es un marron decirolo pero la malloria no vais a llegar ni a los once
-Punka ñiiiiiiiiiiiiiiii (como sandocan)
-((LLorikeos))
-Mira esta llorandoo
-NENA NENA NENA NENA!!!!!!!!!!!!!
-EHHH!!!!! No kiero oir esas palabritas
-Lo correcto es Mari cona
-MARICONA!!!!! MARICONA!!!!! MARICONA!!!!! MARICONA!!!

1 año después
BaRtoZ

¡¡¡¡¡¡Desayunad y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!!!!!!

300

Alina

uf, hay muchas, pero una de mis preferidas es una frase que dice Nicolas Cage en 60 segundos , lo que pasa esq no me la se entera , pero dice algo en plan que cuando conduce se siente vivo y siente lomejor de si mismo es como volar o algoa si..ains..esq no encuentro la frase, espero q os suene la escena^^

SeYc

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones… No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

"Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo." (Trainspotting)

"Un hombre que puede ver más allá de sus decisiones es un hombre capaz de ver su futuro."
"La ignorancia es la felicidad."
"¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, que pareciera muy real? ¿Que ocurriria si no pudieras despertar de ese sueño?, ¿Cómo diferenciarias el mundo de los sueños de la realidad?" (Matrix)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán mios"

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales. ¡Basta con una sacudida de las pollas señora, dos ya es una paja!, os debilitariais necesitais estar fuertes" (El Sargento de Hierro)

—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.

Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen (La Chaqueta Metalica)

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.
Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable.

La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace (Amèlie)

etc etc etc....

Juicyhil21

<3 Gladiator !!!

Solo somos sombras y ceniza, ¡¡ SOMBRAS Y CENIZA !!

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad !!

pd:#16 manda !

Paybackk

Padre de familia;

Paddy Tanniger: ¿Cómo conseguiste que fuera contigo?
Peter Griffin: Con esto.
Paddy Tanniger: Amor.
Peter Griffin: Celos.
Paddy Tanniger: Tacto.
Peter Griffin: Por siempre.
Paddy Tanniger: Intenso.
Peter Griffin: Pasión.
Los dos: Obsesión, Calvin Klein.

supernenaR1

#1 el link no m vam xo weno, pondre algunas d las k m gustan y m acuerdo en este momento ;);)

"Francamente querida, me importa un bledo" ( lo k el viento se llevo) --> creo k era asi... xo tp m acuerdo muy bien

" todo trabajar y no jugar hacen de Jack un chico aburrido" ( el resplandor )

"pueden kitarnos la vida xo jamas nos kitaran la libertad!" ( braveheart )

" Mi nombre es Maximo Decimo Meridio... etc etc! (gladiator) --> no la pongo entera xk ya sta repetia en otros posts

"Buenos dias princesa!!!!!!" ( la vida es bella)

" y en ese momento... es cuando ves tu vida sin ti..." (Mi vida sin mi) --> creo k era asi....

weno si m acuerdo de mas ya las pondre ;);)

RusTu

-Tome, se le ha caído un zurullo de coña.
-¿Un zurullo de coña? Yo no trabajo ese artículo.

Mi Abuela Fuma®

ElKedao

#56

¿De qué película?

M

#57 Top Secret xD

B

Me la he puesto en el mesenger de nick (y para que ocurra ésto, tiene que ser mucha frase):

"Yo sólo confío en dos hombre agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú"
-Nicolas Cage en Con Air

SgtOpio

#56 Esa película es maravillosa xDDDD

http://es.wikiquote.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pel%C3%ADculas

Cientos y cientos de citas xdd

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • SeYc
  • T-1000
  • sbG
  • Amedo
  • Mega_Escroto
  • chumaca