Frases/canciones "La chaqueta metalica"

Mc_KaNaN

Hola.
Estoy buscando los audios de las frases y canciones de la pelicula de la chaqueta metalica.
Alquien sabria decirme si existe alguna web donde descargarselos?

josepginer

http://www.youtube.com/watch?v=_d8u1usUNk0

w4lk3r

GIYF

ReMaTxEs

Recluta patoso > all

Mc_KaNaN

#2 busco el audio solo

B

.

ReYzell

me encantan:

una siesta echaban mi papa y mi mama,
mama se dio la welta y le dijo a papa...

aqui mi fusil aqui mi pistola, la una dispara la otra consuela xDD

josepginer

#5 ¿Que hablas? Ni siquiera has buscado NADA, y encima exiges.

Bájate el video de Youtube y a partir de ahí editas. Vaya cara.

Mc_KaNaN

Pero que dices melon!
Lo que haya buscado o no ni te importa.
Si te gusta trasgiversar las cosas y sobre todo los comentarios que se hacen es tu problema, aprende a no hacerlo.
¿Exigir? Te he exigido algo? Pues callate y no ladres tanto
¿Cara? La que tu tienes coleguita! que no se aque viene el comentario estupido tuyo del final nen! Con lo bien que habias quedado en el segundo...

Baptiste

Eres tu John Wayne ?!?!?!

Esta frase se puso de moda en MV, la mayoria de ellos no sabian ni de que era...

De propina http://www.youtube.com/watch?v=O8vHrq39JCI

opk

#9 creo que realmente lo que quería decir es "desagradecido". : )

Mc_KaNaN

Pues quizas parezca algo desagradecido pero para ese momento no tenia tiempo de ponerme a sacar el audio de un flv, ni convertir, ni editar, ni nada.
Y es que a veces se nos calienta la boca y entendemos lo que no tenemos que entender xD

M

"yo qeria ver el vietnam exotico, la perla del sureste asiatico, y queria relacionarme con gente interesante, descendientes de una antiquisima cultura. y matarles.

queria ser el primer chaval de mi calle que volviese con un muerto certificado"

esa es una frase clave de la peli, donde muestra el perfil de persona que fue a la guerra.

tengo la BSO, la que mas me gusta es "surfing bird."

Aparte de la BSO mira "paint it black", que no esta en el disco oficial pero es la cancion que suena al acabar la peli.

A un negro:

"... Aqui en mi cantina no vas a poder comer todos los dias pollo frito y sandia"

una de las frases que mas ha marcado a 4chan xD

PD "mickey mouse, mickey mouse (8)!!!"

evilsol

quien ha dicho eso,quien ha sido el comunista de mierda....

en texas solo hay vacas y maricones,y tu no te pareces mucho a una vaca,asi que ya sabemos lo que eres...

la vi ayer.peliculon.

T-1000

Me parece que la leche de tu padre entro por el culo de tu mama y acabo como una manchita marron en la sabana. Te han tomado el pelo!!!

Aqui no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judio, latino o chicano. Aqui todos sois igual de insignificantes!! Y mis ordenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo, entedeis, capullos??

Quiero que esos retretes queden tan limpios y esten tan higienicos que la misma Virgen Maria pueda descargar alli con la cabeza bien alta

A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos le cielo de almas hasta los topes. Dios ya existia antes que el cuerpo de marines, asi que el corazon se lo podeis dar a Cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!! habeis entendido nenas???

Hayworth

Casualmente el otro día un colega me pasó el audio del #2 por bluetooth, tan fácil como poner la película o mirar por el youtube y darle al grabador de sonidos.

josepginer

#17 Eso es demasiado difícil.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • evilsol
  • Mc_KaNaN
  • Baptiste
  • ReYzell
  • ReMaTxEs
  • w4lk3r