'Fuego' (2014), José Coronado

Ivlas

Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

http://www.filmaffinity.com/es/film926250.html

Vi el trailer hace poco, y no soy de los que se pirran por el cine español, pero Coronado me parece buen actor, y el trailer me llamo algo la atencion. No es un peliculon, pero esta bastante entretenida, la atmosfera lograda, y las interpretaciones junto con la musica que va muy a juego, me han gustado. De hecho las escenas finales me han puesto mal cuerpo y todo xD pero en general no es tampoco gran cosa porque no hay mucho de donde sacar.

josepginer

¿Una mezcla entre El Cuerpo y No habrá paz para los malvados? xd

Le echaré un vistazo, ty :*

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Ivlas