'Funny Games U.S.' (2007)

MasterdaN

Porque a la naranja mecanica solo se le parece en la violencia explicita y en el color del vestuario de los agresores (q creo yo que es un guiño)

Lo demas no tiene que ver con el cine de kubrick, ni argumento, ni fondo, ni planos, ni personajes, ni musica. ....

soz acentos

bruges3

No me ha gustada nada, demasiado lenta y sin sentido

Urdazi

la vi ayer en el cine, no sabia nada de la pelicula hasta creia por el titulo que era de risa. tras los primeros veinte minutos no sabia de que coño iba la pelicula hasta lo de los huevos, muy grande esa escena. en general me ha gustado mucho, menos la escena que todos decís. ni se me huzo larga ni corta, me entretuvo y yo es lo que le pido a una pelicula

gaaRaz

Sin putas ganas de ver esta peli , aver si la traen a los cines de aqui ... que no me apetece moverme ... al centro.

xCe

#63 Eso se le pide a una peli que ves un domingo por que no hya otra cosa que hacer.... cuando vas al cine y pagas 6 eurazos por la entrada y otros 4 por la cocacola de rigor, pides que la pelicula transmita algo, o como minimo que sea muy divertida.... pa entretenerme juego con lo q meo xD

OnlyHyBrid
spoiler
JMBaDBoY

Tengo intención de verla, no he visto la original.

No entiendo nada, a la original le dan sobre un 7 en muchas webs de críticas y demás. Y al remake le dan un 4 y no la ponen demasiado bien.

No me cuadra, si esta es una copia, por qué tiene tan mala nota? :/

darkavm

#67 Por ser una copia. La gente se siente estafada porque es la misma pelicula que la original y han pagado dos veces por lo mismo.

JMBaDBoY

Hombre, pero es que la gente que vaya a verla supongo que se pueden informar un mínimo... digo yo que si ya la has visto, no te va a sorprender demasiado verla otra vez xD

_kiNG_

Yo la original no la he visto, pero viendo esta me he sentido bastante timado.

Le pondría un 1, por pena.

gaaRaz

Yo con todas las ganas de ir a verla , pero leyendo lo que poneis más lo que me dicen ... me parece que mejor me la descargo XDD .

MasterdaN

te encanta, la odias, o viste la 1º y te qdas igual.

7 días después
_CheTe_

La peor pelicula que he visto en mucho tiempo. No habia visto la original y me he quedado... hola? y esta mierda??

spoiler

Los que no querais tirar 6€ por la borda, bajarolas que no os perdeis nada.

Carnival

Una mierda para ti, a mi me gustó y como yo mucha gente.

Teneis la costumbre de catalogar cosas que no os gustan o no entendeis.

darkavm

A todos los que estais diciendo que es una mierda, ¿no os hizo pensar ni siquiera un poquito? ¿No ha cambiado un poco vuestra concepción de la violencia?

_CheTe_

Concepcion de la violencia? que va, para nada. ¿la tuya si? Explicame, igual es que no entendi la pelicula de principio a fin. Lo unico que salvo de la pelicula fue

spoiler

#74 que pasa que si algo no me gusta no puedo descatalogarlo o que? :/

Interesante... aun asi, no me sigue gustando nada. Aunque la veria otra vez para ver la cara de mis acompañantes... eso si, nada de los 6 pavos que me deje alli.
|
|
v

darkavm

Basicamente una de las cosas a las que me refiero es a que

spoiler
GryF
quote ~77

Exacto, yo también sentí impotencia en muchas escenas. De hecho al acabar de ver la película te dices a ti mismo: No usaré la violencia nunca más.

7 días después
-Kumpa-

Ayer fui al cine con otros 2 colegas con la intencion de ver el incidente o hancock, pero por horario nos metimos la final a ver esta ya que como han dicho en otro comentario, parecia de risa con un toque de miedo o intensidad con los asesinatos pero es ke, se que mi critica es algo inutil pero para mi es:

spoiler

Elementos concretos de la pelicula que no me han gustado nada de nada.

spoiler
MasterdaN

Me encantan las pelis que ademas de gustarme tienen tanta critica mala jaja

Esto es muy relativo, yo me he tragado lo que para mi son bodrios, que han recaudado millones...

spoiler
1
C

Esta pelicula es una autentica joya, quien no le guste es porque como poco no ha entendido el mensaje, o ni la pelicula. Esto es autentico cine, esta claro que la gente que simplemente vaya el cine ca ver FX supermegasguays, comentarios absurdos pero como salen actores conocidos vale... Pues esta pelicula, y muchas otras clasificadas como cine de autor se la sudaran.

Un beso.

2
xylia

me parece una autentica basura de pelicula, que no se merece ni estar en los cines...

mi opinion.

D

Vamos a ver, me parece que nadie ha terminado de entender la película, cosa que de todos modos es muy difícil, yo mismo no la comprendí del todo hasta que vi por segunda vez los últimos diez minutos y corroboré mis impresiones con unas declaraciones del propio haneke, de cuando estrenó la primera versión. Aquí va:

spoiler

Espero haber aclarado dudas, y si he conseguido que alguien comprenda la película y la considere la mitad de lo buena que es, me doy por satisfecho.

Saludos

2
darkavm

#83 Totalmente de acuerdo.

N0rth_
spoiler
D

#85 ya se sabe lo que se dice de la ignorancia, ¿cómo era el dicho?, ha sí! que es atrevida

Saludos

N0rth_

#86 Pretendías ser sarcástico? Ahora lo entiendo todo, esta película te parece una obra maestra siendo corrientucha y tu comentario te habrá parecido gracioso siendo en realidad patético.

Ojo, todo es opinion mia. Los argumentos que dais los que amais la pelicula a mi no me sirven, solo la

spoiler

consigio el efecto deseado en mi. Por no hablar de

spoiler

. Pero bueno asi esta la cultura hoy en día, y aun hay quien la compara con La naranja mecánica.

mTh

La vi el otro día.

Me gusto, pero poco más. Ni es una obra maestra ni una basura...... Un 6'5/10.

spoiler

Tened en cuenta a la hora de analizarla que es una especie de crítica,sátira y reflexión acerca de la violencia en los medios de comunicación y en particular en el cine, segun el propio director claro........, y queda claro durante toda la pelicula que se trata de tal manera. De hecho, la idea de hacerla con actores hollywood y gente conocida esta pensada precisamente para enfatizar y hacer más creible esa sátira.....

Obviamente cualquier comparación con la naranja mecánica es puro marketing y se queda en el color principal del atuendo de los protagonistas..... pero de ahí no pasa.

D

#88 Yo a la película le pondría un poco más de nota, pero por lo demás estoy muy de acuerdo contigo.

#87 Lo cierto es que lo que pretendía era ser sarcástico diciendo algo que es cierto. No considero esta película una obra maestra, pero sí que la considero una película bastante buena. Esto es porque tiene un mensaje interesante explicado de una manera realmente original y complicada. Para ser capaz de comprender y apreciar una película como esta hay que tener una cultura cinematográfica bastante amplia, haber visto mucho cine, tanto bueno como malo, y tener gusto por películas buenas aunque no sean blockbusters.

Ya que mencionas lo del patetismo, me parece bastante más patético considerar algo malo porque uno no lo comprende aún después de que se lo expliquen, lo que expliqué no es mi opinión, y no es como yo lo quiero ver, es lo que es y punto. Si lo que querías era ver una película fácil de torturas y asesinatos, haberte visto scream o saw, pero eso no quita que esta película es buena, al margen de los gustos.

Por otra parte se demuestra que no sabes mucho de cine o que sólo quieres quedar por encima si llamas corrientucha a esta película, que aunque fuera mala, no sería corriente. Lo de que el mando sea como el final de los serrano, es algo absurdo, ya que no sólo hay muchisimas diferencias, sino que además es bastante más antiguo.

En lo único en lo que te doy la razón es en que no se parece en nada a la naranja mecánica. Hay que ver que seas tu quien se meta con la cultura de los demás cuando calificas una película como esta de petardo porque no la entiendes y por consiguiente no te gusta, pf!

Y por cierto, yo no amo esta película, sólo amo a las mujeres y a mí mismo.

Saludos

N0rth_

#89 Di lo que quieres, no voy a convertir este thread en una conversacion de a ver quien la tiene mas gorda y quien sabe mas. Para resumir: Una cosa es que no me haya gustado y otra que no la haya entendido. Lo que le achaco a esta pelicula es por decirlo asi su falta de compromiso. Vi el trailer y dije: oh, puede estar interesante, unos psicopatas haciendole la vida imposible a la familia. La empiezas a ver y la pelicula promete

spoiler

luego la sigo viendo y veo que

spoiler

lo que digo es que haz una cosa o haz otra, haz una pelicula de terror o haz cine de autor. Pero claro tu seras de los que ven la mamada de Vincent Gallo y fliparas con la metafora sobre el desamor cuando en realidad solo le esta comiendo la polla, pero eh yo solo soy un cateto sin cultura y tu el chico gracioso del foro super cultureta ;)

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • N0rth_
  • darkavm
  • MasterdaN
  • GryF
  • gaaRaz
  • MUETTE