'Furia de Titanes' (2010)

notiK

Acabo de verla en 3D y no os la recomiendo... apesta... aun estoy esperando ver ese 3D que dices UOOOO

spoiler
B
spoiler
darkavm

Tine Stapelfeldt, pero no vas a encontrar mucho de ella.

hitsvil

No paguéis por ella. Entretenida, pero no merece la entrada xd

Caracola

Pues vaya... pensaba ir a verla porque mi novio tiene bastante interés... Di cultura clásica en el insitituto y todas estas historias ya me las sé de memoria, además, bien reseñaladas en los textos de latin... pero también me han dicho que está rodada en el Teide (Tenerife) y como buena ciudadana, habrá que apostar por ello...
A nadie le ha gustado entonces?? =(

cuerpi

¡Vaya toalla de playa! :\

Penoso el 3D, se nota descaradamente que desde un principio estaba pensada para proyección normal y han hecho un 3D sacacuartos totalmente absurdo y mal llevado. Menos mal que no he pagado por ello...

V4MPiR3

#450 a mi si que me gustaria conocer su "profundida" (guiño, guiño)

N

La he visto por leinternet a saltos, solo parando en las escenas que parecian molonas y vaya mierda, menos mal que no he perdido los 90 min enteros y el dinero.

Por cierto como creo que han dicho por hay arriba hay dos cosas mal en el titulo. Y por mi que hagan todas las pelis de este pedazo de mierda que quieran (alla los que vayan muajajaja) , por que ni siquiera voy a perder el tiempo como con esta, ni visionado rapido hoygan.

alph

No se si esta puesto pero dejo entre spoiler lo que Leterrier tenia pensado en un principio.

spoiler
Blacksep

#459 Na , cuatro cosicas de na... (practicamente han cambiado to la peli xDDD) , yo justo cuando iva a entrar cn los colegas a verla en 3D salieron unos conocidos que me dijeron que me ahorrara el pastón del 3D y entrara a verla normal , buenos tipos sin duda xD

B

Yo vi la que echaron en Antena 3 creo que era el finde pasado y vaya tela xDDD.

R

A mi me gustó, no es el peliculón del año, pero para pasar el ratejo está bien (:

ZaGo

Al final fui a verla el pasado viernes, pase del 3D y la vi normal, me entretuvo, aunque la película no sea ninguna maravilla, veo que en algunos momentos las cosas pasas porque si y de forma rápida y luego en momentos poco interesantes, se enrollan sin venir a cuento.

Lo que se lleva la palma es la indumentaria de los dioses, que parecen caballeros del zodiaco y como siempre Sam Worthington sigue con su único registro como actor, osea poner una cara plan inexpresiva, la misma que en Terminator 4 o Avatar.

Después de ir sabiendo a lo que iba, ya que había leído bastante críticas, no me pareció tan sumamente mal, aunque es totalmente prescindible, no pasa nada por no verla.

arkoni

Que pasa con el tal Sam Worthington que esta de prota en un puñao de pelis y personalmente no esque me parezca gran cosa la verdad... la peli, entretenida, poco mas, lo que hay ultimamente en el cine vamos, hace tiempo que no veo nada destacable de algun modo.

TheBis

Creo que pocas veces me he aburrido tanto en un cine... predecible, peleas poco interesantes, Sam Worthington con su cara de palo... No se merece pagar por verla

S

Pues yo me esperaba un truñaco de tales dimensiones (gracias internet) que hasta me ha parecido simpática.

Aún siendo lamentable en conjunto a mi me ha entretenido. Si hubieran puesto más trabajo en los FX en escenas como las de los escorpiones y medusa incluso hubiera estado bien, pero cantaban tanto que daban vergüenza.

Alguno se ha quejado de que el prota es un cara de palo y carece de carisma, pero es que el prota de la antigua -al igual que la princesa- era un cacho de carne aún menos actor que este, y la critica se cebó mucho con ella en su tiempo por ello.

Por otro lado yo creo que Worthington si que es buen actor (en T. Salvation me dio ese feeling), pero si no hay buena dirección de actores cualquier actor nos puede parecer putapénico, por ej. Jeremy Irons en Dungeons & Dragons.

Hellsing

no pageis por verla en 3d... de verdad, es mas, no pageis por ir a verla al cine :/

MoU

Pues yo fui ayer a verla en 2d y la verdad que tan mala como la pintais... va a ser que no, no es la pelicula del año ni nada parecido pero cojones estais hechos unos sibaritas del cine.

La pelicula cumple su prometido al 100% que esperabais ver la adaptacion de la del 84 o que sea practicamente un calco? yo creo son pocos o ninguno los direcrotes/guionistas de hoy en dia que hacen ese tipo de adaptaciones

Z

los 8 € peor gastados de este año 2010.

y el 3D apesta.

1
NaCh1To

la fui aver la semana pasada en 2d y la verdad qu esta bien.. no es un peliculon como me esperaba pero weno , la que protege a perseo es guapisima como se llama? :qq: :qq: , viva pegaso y su puta madre pim pam toma lacasitos , ah y dura muy poco para ser una "gran pelicula"

alph

#470 Gemma Arterton

precu

A mi me ha parecido de las peliculas mas malas que he visto en mi vida :_
El argumento no tiene ningún sentido. La presencia de los dioses, es cuanto menos, anecdótica. Y es que hay escenas que son lamentables.
En serio, no hay por donde agarrarla.

S

La verdad es que cuando al final

spoiler

ya mis neuronas querian apagar e irse, era más de lo que podia encajar, pero bueno, menos mal que quedaba poca pelicula y lo pase razonablemente bien hasta entonces XDD

GaLiaNBeaST

¿Entonces no merece la pena ir a verla al cine?

precu

Ni se te ocurra pagar por eso.

ElKimiii

Pues hay gustos para todo, yo me lo pase realmente bien y yo SI recomendaria ir a verla.

AuL3

#473 podrias usar el puto spoiler no ?

B

ya la he visto , dos palabras tengo PUTA MIERDA parece que falten cosas y es una ful fin.

#477 No creo que ese detalle te estropee la película para nada es taaaan relevante e importantísimo en la trama... xDD aparte ya ves tu, spoiler para una historia que ya has visto 40 veces seguramente por tv en mil versiones, es como si pides spoiler para la peli de caperucita.

Y encima Pegaso es negro, pero que se creen que es Agro en el shadow of the colossus ¬¬

AuL3

a mi no me molesta pero habra gente k si , esta contando algo de la peli pienso k no es muxo esfuerzo usar el spoiler k no cuesta nada

S

No he usado un spoiler porq es una chorrada, un supuesto gag de humor, no destripa una mierda en esta amago de "historia" y si a algún atrapao le molesta que se lo haga mirar.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao