Ganadores de los Premios Oscar 2016

PS8

#1010 #217 Yo he fallado la de vestuario por barrer para casa.

KuS

Con todo el hate se está quedando un lovely day de pelotas xD

EspY

Pero es que, os creéis que la gente de Mad Max hizo la peli para ganar el mejor guión y mejor película? Los Óscars que se están llevando son merecidos y difíciles de ganar y es un trabajo importantísimo.

PalesTina

#1018 El error esta en pensar que los Oscars solo lo merecen peliculas dramaticas

darkavm

Una pregunta para los que decís que Mad Max es la típica película palomitera, que no innova nada... ¿vosotros que películas veis?

Porque cuando yo voy a ver el típico blockbuster veo personajes pobres con actores desaprovechados, tono edulcorado, escenas malamente montadas, movimientos de cámara que no te dejan ver la acción, coreografías simplonas, todo recargado de CGI... Mad Max es un milagro en el panorama de la acción actual.

4 respuestas
Marjoram

Algun enlace a YouTube vivo? El streamup desde el movil va fatal

Muitos

#1025 witness bruh

PalesTina

#1025 El segundo parrafo podria describir Mad Max perfectamente xD

Arle

Mad Max sobresale en todos los aspectos que conforman una peli si quitamos guion. Tiene un trabajo, un cariño y una magia detras que la hacen sencillamente genial

Z

#1025 Pero si es que en eso estamos de acuerdo todos xd Pero sigue siendo palomitera porque no te dice nada, te quedas igual, y de lo unico que hablas es lo bonita que es.

challenger

por qué me parece que la presentadora de españa no ha visto mad max?

Frnperez

Solo por la ansiedad que te da Mad Max al terminar de ver la película merece gran reconocimiento, pero que paren ya de darle premios joder, no es la movie del siglo en todo.

darkavm

#1003 La mujer del propio George Miller; se llevará el trabajo a casa xD

iMcOma

Darkvm me entiende de que hablo. Los oscars no se llevan bien con la Sci-Fi y demas subgeneros.

zaiteN-

Black Panther y el Capi. Que nos adelanten un poco de Civil War con un poco de acción.

M

Mefo al Cptain America

manxuty

chris evans pls

iMcOma

Sicario PLEASE

GeGe

Loco maaaaax

zaiteN-

sed testigos joder

sotoh

Que mad max tenga los mismos oscars que origen agüita... Este año los regalan

Edito: ya lleva 5, uno más que origen, los mismos que The artist...
Edit2: 6. Ya solo va a 1 de La lista de Schindler, con los mismos que forest gump o por encima de Gladiator o Braveheart. #gratis

Han ganado todos esos porque el resto a sido basura.

1 respuesta
miguelaco

UOOOOOOOOOOOOOHHH
Mad Max again!!!!!!!

choper

Cuanto antes asumáis que MM se convertirá en peli de culto, antes se os pasa el hate.

PalesTina

La nominacion a Sicario en esta categoria la han puesto para rellenar o algo? xD

M

booooooooooooooooooooooooom

y otro mas xD

Dek0

Levantada de Mad Max a TFA xD

challenger

toma papá

ArThoiD

#1041 Esa es otra... El nivel este año es bajo bajo pero bajo de cojones imo...... Y no las he visto todas todavía pero meh.

M

5º Oscas pero al gente se aburre en el cine. AHAHAHAHAHAHA

iMcOma

Queria uno para Sicario FeelsBadMan.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags