Ganadores de los Premios Oscar 2016

miguelaco

La gran perdedora Star Wars, no?

1 respuesta
Txaman_

#2100 http://hipertextual.com/2016/02/ganadores-premios-oscar-2016

BRJ

#2092 también pienso que lo hace mejor. Se come a Cotillard, y pocas veces un actor ha podido hacerlo.

En Job tiene un trabajo de recreación y mimetismo muy bueno, también tuvo que tener mucha memoria -se rodó en tres rondas con descansos entre medio para que pudiera practicar-; pero en su nominación se ha tenido en cuenta más su vertiente comercial que el trabajo en sí. Como Macbeth destaca más, y el trabajo que hace al cambiar el registro vocal es impresionante.

Singed

#2101 nació con taras... y un traidor

darkavm

Gran momento de la noche:

Ver a todos los haters de Mad Max rageando.

Marjoram

"Quien fue la película ganadora del mejor vestuario en 2016?"

Nadie, nadie se acordara de eso.

1 respuesta
B

#2012 gracias tt

Bona nit

PalesTina

Es la primera vez desde 1935 que una pelicula solo gana el Oscar a mejor pelicula

2 1 respuesta
E3-NeOz

#2108 es que se ha llevado tb el mejor guion

1 respuesta
PalesTina

#2109 Twitter me ha vuelto a mentir :(

darkavm

#2106 Nadie se acordará de la película que ha ganado "Mejor película" en un par de años.

1 1 respuesta
na1x

#2111 todo el mundo se acordará de DiCaprio :D

miguelaco

"Mad Max ganó 6 oscars pero un usuario de media vida opinó que la peli era una mierda"

Nadie, nadie se acordara de ti.

1
ekeix

Stars Wars 0 Oscars y es top 3 en la historia. Después la peña echa pestes de Avatar comparándola con SW xDD

haters gonna hate

1 respuesta
PalesTina

#2114 Haran como con El Señor de los Anillos y se las daran de golpe al final de la trilogia xD

2 respuestas
PS8

#2115 ¿Realmente piensas eso? Si ganó nada en su momento, menos aún ahora.

ekeix

#2115 A mi es que el de efectos visuales me ha parecido tongo del bueno. Y eso que Mad Max me gusta mucho, pero creo que ese sí que no se lo merecía

2 respuestas
darkavm

#2117 No le quites su momento de gloria a Ex Machina xD

Bien merece un poco de amor.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sin el mejor actor ni mejor película, justificado dormirse con Mad Max

ekeix

#2118 Eso eso, Ex Machina fue, película que me dejó muy loco, pero macho... nadie piensa en los sables de luz de nueva generación o qué, con lo chulos que están xD

1 respuesta
PalesTina

#2117 Para tongo el Oscar a mejor maquillaje que se ha llevado Mad Max xD

darkavm

No sé vosotros pero yo voy a hacer el ejercicio mental de pensar que DiCaprio ganó el Oscar por El lobo de Wall Street.

Con el paso de las décadas mi mente lo asimilará completamente.

1 respuesta
darkavm

#2120 Mira, un poco de historia y legado:

PalesTina

#2122 Y Morricone ha ganado el Oscar por La Mision

PHOBOS

Por mi parte decepción enorme al no ver a Tom Hardy con su más que merecido oscar de actor de reparto.

Por otro lado, como en todas las galas, vergonzosa organización y su escaleta "sagrada". A todo cristo poniéndole la musiquita para que acabe menos a Morricone y sin duda, el momento más lamentable, cuando se la ponen a Iñárritu pero se la quitan cuando empieza a hablar del tema racial.
La escaleta es sagrada mis cojones. Como siempre, la propia organización de un evento ninguneando a sus premiados.

B

El tema de los niggis una y otra vez también ha cansado. Macho, si ningún negro está nominado será pq este año no se lo habrá merecido nadie y punto. Pero es que encima les viene hasta bien ya que ponen la diversidad por bandera y hacen chistes sobre blanquitos. Incluso una en la radio (lo escuchaba por la SER) ha aprovechado para mencionar el sistema de cuotas para beneficio de la mujer para entrar a formar parte de La Academia... ¿Pero estamos locos o qué? Ascazo el pesado de Chris Rock, toda su vida con la misma mierda de chistes raciales y aún le dan la presentación de los Oscars, acojonante.

Grave error de La Academia aquí. Yo hubiera puesto a Neil Patrick Harris como se ha cachondeado el infame Chris Rock y que rabien lo que quieran. M E R I T O C R A C I A. Punto.

1 respuesta
Dieter

si woll smith se dedicase hacer cine de verdad en vez de propulsar la carrera de ese fracaso con orejas que es su hijo, le iría mucho mejor.

Lo de chris rock es normal, fue el relevo generacional del IMCOMPARABLE richard pryor.

1
B

Wow, nunca había estado tan equivocado en mis predicciones.

Estaba convencido de que actriz de reparto iba para Mara o JJL.

Mejor película estaba entre Renacido, Mad Max y Spotlight. Con cualquiera de las tres iba a estar contento. Supongo que era demasiado premiar dos años consecutivos al mexicano, y Mad Max siendo de acción pues...

Por otra parte, me encanta ver a Morricone premiado. A Lubezki con su tercer Oscar consecutivo. A Mad Max con todos esos premios.

Siento que a Sicario y a Carol se les debería haber dado algo. Pero bueno, ha sido un año bastante repartido e interesante.

D4rKNiGhT

Leeeo grande!!!!!!!!!

kun294

Ya era hora joder

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags